**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**

Desconectado Tibidabo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #72 en: Miércoles 14 Enero 2004 00:48:59 am »
Animo que a primeros de Febrero fiesta segura.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #73 en: Miércoles 14 Enero 2004 00:54:40 am »
JODER QUE PESADOS COJONES ME TENÉIS HARTO!!!! Iros a África a ver como se mueren de hambre!!! Hace calor ¿¿Y QUE?? Estoy hasta los cojones ya de leer lloriqueos,...la situación es la que es,.....a comersela con patatas y a esperar que venga algo bueno. Ya llegará coño,...hasta esta semana de calores no había sido tan malo el invierno. Cada año nos pasa esto, hay alguna semana de calor, y anticilón,...incluso más. Es completamente NORMAL!!!! Estamos en el mediterraneo, expuestos a un clima muy variable!! Ahora hec esto,...a lo mejor en una semana cambia todo!! DÍA 13 DE ENERO ¿¿¿¿QUIEN SABE QUE HARÁ EL DÍA 20???
Así que dejar de llorar, pq me dan ganas de estarme 4 semanas sin entrar.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #74 en: Miércoles 14 Enero 2004 00:55:18 am »
Cita de:  link=board=1;threadid=8086;start=45#msg155279 date=1074037739
Animo que a primeros de Febrero fiesta segura.
Citar

Si te digo la verdad, prefiero no hacerme ilusiones. ¿porque razon va a haber frio y nieve en febrero? ¿porque no lo ha hecho en enero? eso no tiene ningun tipo de fundamento. Paso de pensar que va a pasar algo porque asi si no pasa nada no me llevo ninguna desilusion. Personalmente doy por perdido lo mejor del invierno y lo que venga a partir de febrero sera menos importante (si es que realmente viene algo, que lo dudo)

No se acaba el mundo, igual nos viene bien a algunos un poco de dexintoxicacion y asi ocuparnos de la vida real, que al fin al cabo es mas importante que un p.... invierno...

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #75 en: Miércoles 14 Enero 2004 00:58:17 am »
JODER QUE PESADOS COJONES ME TENÉIS HARTO!!!! Iros a África a ver como se mueren de hambre!!! Hace calor ¿¿Y QUE?? Estoy hasta los cojones ya de leer lloriqueos,...la situación es la que es,.....a comersela con patatas y a esperar que venga algo bueno. Ya llegará coño,...hasta esta semana de calores no había sido tan malo el invierno. Cada año nos pasa esto, hay alguna semana de calor, y anticilón,...incluso más. Es completamente NORMAL!!!! Estamos en el mediterraneo, expuestos a un clima muy variable!! Ahora hec esto,...a lo mejor en una semana cambia todo!! DÍA 13 DE ENERO ¿¿¿¿QUIEN SABE QUE HARÁ EL DÍA 20???
Así que dejar de llorar, pq me dan ganas de estarme 4 semanas sin entrar.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Herman, perdona que me meta pero si no te gusta lo que escribe la gente pues no lo leas. Creo que este es un foro libre. Deja expresar a cada uno sus sentimientos con libertad puesto que no creo que puedan hacerlo en su realidad cotidiana.

Es que si en este foro no podemos expresar lo que sentimos acerca de la meteo...¿donde vamos a hacerlo?
« Última modificación: Miércoles 14 Enero 2004 00:58:58 am por nevadito »

Desconectado Nevadas

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1354
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #76 en: Miércoles 14 Enero 2004 00:59:08 am »
Yo creo que sera entre el 5-20 de febrero la fiesta, que espero que nos compense tanta desgracia.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #77 en: Miércoles 14 Enero 2004 01:03:33 am »
JODER QUE PESADOS COJONES ME TENÉIS HARTO!!!! Iros a África a ver como se mueren de hambre!!! Hace calor ¿¿Y QUE?? Estoy hasta los cojones ya de leer lloriqueos,...la situación es la que es,.....a comersela con patatas y a esperar que venga algo bueno. Ya llegará coño,...hasta esta semana de calores no había sido tan malo el invierno. Cada año nos pasa esto, hay alguna semana de calor, y anticilón,...incluso más. Es completamente NORMAL!!!! Estamos en el mediterraneo, expuestos a un clima muy variable!! Ahora hec esto,...a lo mejor en una semana cambia todo!! DÍA 13 DE ENERO ¿¿¿¿QUIEN SABE QUE HARÁ EL DÍA 20???
Así que dejar de llorar, pq me dan ganas de estarme 4 semanas sin entrar.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Herman, perdona que me meta pero si no te gusta lo que escribe la gente pues no lo leas. Creo que este es un foro libre. Deja expresar a cada uno sus sentimientos con libertad puesto que no creo que puedan hacerlo en su realidad cotidiana.

Es que si en este foro no podemos expresar lo que sentimos acerca de la meteo...¿donde vamos a hacerlo?
na na esto es un confesioanrio de lloronas!!! esto es para comentar los modelos y la sprevisiones,...no para llorar y rabiar,...joder que ya está bien,....apuntaros a un gimnasio a pegarle hostias a un saco,..y así os calmáis!! No pasa nada tiempo como éste lo ha habido y lo habrá,..TODOS LOS SABEMOS. A vesces nos toca lo bueno y otras la malo, la vida es así, y hay que  aceptarlo. A mi tb me jode esta situación por supuesto,....pq me encanta el movimiento meteorlógico.
Pero esto se parece más a aun foro de salsa rosa con niñatas llorando y gritando que un foro dónde supuestos adultos discuten y hablan sobre una AFICIÓN, que es la meteo. O sea que no saquemos las cosas de quicio.

Saludos
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Lord DunRaven

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 245
  • Sexo: Masculino
  • ..diese Mischung aus Heiterkeit und Melancholie
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #78 en: Miércoles 14 Enero 2004 01:04:42 am »
Ahí , ahí ...HerminaThor......buen martillazo. Hacía falta.

Un saludo.
Gerona

Desconectado Jandro

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #79 en: Miércoles 14 Enero 2004 01:08:12 am »
Citar
Buffff, madre mia. estoy empezando a entrar en una depre bastante importante.
Me parece que somos unos cuantos........o TODOS!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En fin que esto pinta muy mal, de todas formas creo creer que Febrero nos reportará alguna sorpresa a modo de Ola de Frío, porque de verdad que esto es desesperante.

Pero sabéis que es lo que de verdad me pone de mala leche en estos días? Pues los comentarios de la gran mayoría de la gente que me rodea: que si...QUÉ DÍA TAN GUAPO QUÉ HACE HOY!, que si...PERO QUÉ DICES, POR MÍ PODRÍA ESTAR ASÍ TODO EL INVIERNO!, que si...PARA QUÉ COJO*** QUIERES QUE HAGA FRÍO!. De verdad es insoportable  >:( >:( >:( Entonces me planteo dos cosas,
1. Tienen razón, debo ser un bicho raro, aprovechemos el buen tiempo para tomar el sol! (ESTA SE ME PASA DURANTE UNA FRACCIÓN DE SEG.)
2. Me cojo una mala leche de la hostia (ESTA ME DURA UN BUEN RATO) y pienso que tendría que venir una tipo 56 ó 85  :o, que durase lo que nos queda de invierno para que se quedaran encerrados en casita estos insensatos  ;D ;D ;D  ;) ;) ;) hasta el 31 de Marzo, como mínimo!!!

PD.: No sé si este es el tópic adecuado para llorar un rato, pero es que tenía soltarlo. Perdonad pero ya se me empieza a ir la almendra  :'( :'( :'(

Desde Barcelona, 0msnm a 512msnm ;)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:HASTA LOS ...........!!!!!!!!
« Respuesta #80 en: Miércoles 14 Enero 2004 01:12:43 am »

Seguramente Febrero nos recompensará...pero con la suertq ue tenemos seguro que hace más calor que en Enero  :-X :-\

P.D-éste tópic deberia ir al de previsions d elos modelos.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

nevadito

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #81 en: Miércoles 14 Enero 2004 01:15:36 am »
Cita de: Jandro link=board=1;threadid=8086;
PD.: No sé si este es el tópic adecuado para llorar un rato, pero es que tenía soltarlo. Perdonad pero ya se me empieza a ir la almendra
[quote

es lo que yo digo....los que quieran llorar que lo hagan, son libres de hacerlo puesto que en este foro  estamos todos del mismo lado y compartimos una extraña aficion. Probar a llorarle al tendero de la esquina, a vuestros padres o a los colegas de vuestra cuadrilla. A ver que os dicen...

eso, o abrimos un topic donde todos podamos llorar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #82 en: Miércoles 14 Enero 2004 01:51:17 am »
Dios como está el patio  :-[ :-[.

La verdad es que es una pasada el puto anticiclón este  :-X :-X

Yo definitivamente reventaré si este año no hay tormentas. Eso ya sería mi muerte  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Jose-pamplona

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1261
  • Sexo: Masculino
  • 16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VII**
« Respuesta #83 en: Miércoles 14 Enero 2004 02:02:05 am »
Cita de: Jandro link=board=1;threadid=8086;
PD.: No sé si este es el tópic adecuado para llorar un rato, pero es que tenía soltarlo. Perdonad pero ya se me empieza a ir la almendra
[quote

es lo que yo digo....los que quieran llorar que lo hagan, son libres de hacerlo puesto que en este foro  estamos todos del mismo lado y compartimos una extraña aficion. Probar a llorarle al tendero de la esquina, a vuestros padres o a los colegas de vuestra cuadrilla. A ver que os dicen...

eso, o abrimos un topic donde todos podamos llorar :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Totalmente e acuerdo contigo y con Herman,este topic es para comentar los modelos no para escribir lloros y lamentos,
para eso abrir uno nuevo y titularlo:
LLORAR COMO MALDONADOS LO QUE NO HABEIS SABIDO DISFRUTAR COMO METEOROLOGOS.
COJONES es que es verdad llevamos aguantando lloros y chorradas un monton de dias
y ademas en todos los topic que se abren,JODER abrir uno especifico.