**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**

Desconectado Cyklon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
  • Vortico-genésis tornádica celular 07-09-2005
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #60 en: Jueves 15 Enero 2004 19:08:44 pm »
Hola de nuevo.
Hace un par de dias os comentaba que en la naturaleza se veian sintomas de cambio a corto plazo, estos sintomas persisten y al menos en lo que respecta a este fin de semana, estoy convencido de que tenemos cambio y situación revuelta. Espero que tanta bonanza y clima primaveral no haga caer desprevenidos a quienes no siguen esto y no se produzcan accidentes o situaciones de peligro, Pero insisto, creo que habra movida.
Un saludo.
La Naturaleza es salvaje por naturaleza. Observar el lado salvaje de la Naturaleza despierta lo más profundo de nuestra naturaleza salvaje.

Cyklon

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #61 en: Jueves 15 Enero 2004 19:34:04 pm »
 ;Dcicklon , dices accidentes y situaciones de peligro ??  :o
esq la naturaleza te dice q se avecina un huracan o el tren siberiano nos va a pasar por encima o q ??? ????  ???
ah y si es asi dime como , q yo tambien quiero hablar con ella  ;D
« Última modificación: Jueves 15 Enero 2004 19:36:50 pm por anti-anticiclon »

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #62 en: Jueves 15 Enero 2004 19:41:51 pm »
Cyclon pues la verdad es que me interesan mucho tus opiniones, y la verdad es que tenias razon cuando comentabas que para este fin de semana se veian cambios......

Puedes decirnos en que parte de la naturaleza te fijas y tambien si mas o menos puedes saber con que magnitud vendra???Venga gracias. ;)

Por cierto a ver si en la siguiente actualizacion los modelos siguen cambiando a mejor, que todo puede ser ::) ::) ::)
a ver si vamos a estar ante una entrada de las buenas y todavia ni lo sabemos ::) ::) ::) ::)
Jeje a esperar a ver que pasa el domingo!

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #63 en: Jueves 15 Enero 2004 19:45:14 pm »
visto lo visto y lo malos q son los modelos y el cachondeo q se traen, ya me fio mas de la naturaleza q de estos, me paso al lado de cyklon hehehe.
muerte a los modelos, viva la madre naturaleza.  :D :D :D :D :D

P.D. madre , acojenos en tu seno y danos de mamar
o lo q es lo mismo deja caer tu nieve  de par en par ;D ;D
« Última modificación: Jueves 15 Enero 2004 19:47:12 pm por anti-anticiclon »

josillo

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #64 en: Jueves 15 Enero 2004 19:50:07 pm »
Mañana volveré a observar los estorninos cuando vaya (venga) al trabajo, hoy no he podido.

El otro día vi una cosa sorprendente, pero no lo achaco a lo que pueda venir, sino a la situación actual, y es que vi una cucaracha en mi casa, en Valencia suelen agobiarnos bastante en verano, hasta que nos hacemos con ellas, pero en invierno nunca las había visto, y es que tal vez los 23º C de máxima y los 19.5º C que ha vuelto a alcanzar mi casa en este veranillo tras los 16 a los que bajó a finales de año se notan, la cuca estaba tan despistada cómo nosotros ahora,  ;D ;D ;D

Desconectado anti-anticiclon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 469
  • Sexo: Masculino
  • Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #65 en: Jueves 15 Enero 2004 19:54:58 pm »
hehehe josillo, de verda q es raro eso y buena señal de lo fuera de lo normal de estas temperaturas q estamos teniendo. esos insectos son de verano y es muy raro q salgan ahora , ese dato me aporta mas q todos los modelos juntos  ;D ;D ;D ;D

josillo

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #66 en: Jueves 15 Enero 2004 20:02:55 pm »
El weatheronline pone para el martes una mínima en Albacete de -8º C, hace un rato la ponía de -7º C, eso sí, muy seco, ni una gota en esos días.


Para Teruel pone -12º C, esos exageran mucho, pero a ver si volvemos por lo menos a notar fresco por las mañanas.


Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #67 en: Jueves 15 Enero 2004 20:07:38 pm »
Joe yo ya con tal de ver caer nieve ya me conformo para este enero que esta siendo horrible, pero horrible horrible.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Bomarzo

  • Supercélula
  • ******
  • 5070
  • Sexo: Masculino
  • " La Tempestad" .
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #68 en: Jueves 15 Enero 2004 20:08:39 pm »
Los modelos a largo plazo son como la Selección.

Nos hemos clasificado de milagro, y nunca hacemos nada en una fase final, pero cuando empiece la Eurocopa ahí estaremos mirando como gilipollas la tele , a ver si este es el año por fin.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #69 en: Jueves 15 Enero 2004 20:17:57 pm »
Los modelos a largo plazo son como la Selección.

Nos hemos clasificado de milagro, y nunca hacemos nada en una fase final, pero cuando empiece la Eurocopa ahí estaremos mirando como gilipollas la tele , a ver si este es el año por fin.

;D ;D ;D ;D Muy bueno

Desconectado Cyklon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
  • Vortico-genésis tornádica celular 07-09-2005
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #70 en: Jueves 15 Enero 2004 20:24:12 pm »
Xax, siento no poderme extender en explicaciones al respecto ya que estoy escribiendo desde el trabajo. Pero si que sobre todo hoy, he percibido bastantes detalles que denotan ese cambio inminente. Incluso te diría Josillo que esa cucaracha, posiblemente esté buscando un refugio cálido para capear el temporal.
Lo del riesgo de accidentes, lo digo porque aquí en Catalunya, en el 2001, cuando se produjo la nevada de Noviembre durante un fin de semana, pilló desprevenidos a miles de personas, quedando incomunicados muchos en sus coches durante dos días. En mi caso el haber seguido la evolución me sirvió para proveerme justo a tiempo de un juego de cadenas para el coche, l,o que me libró de quedarme. a saber cuanto tiempo, incomunicado tambien. Y los medios de comunicación y proteccion civil, están literalmente "acojonados" a la hora de dar avisos de este tipo por miedo a la consecuencias de un fallo.
Solo sé que hoy he visto salir a las hormigas a miles, los sapos que hace dos días cantaban, se han enterrado y los caracoles, se me meten en casa y se esconden tras los muebles... etc. Sobre la intensidad de este cambio y sus consecuencias, tengo la sensacion de que será corto pero intenso y será una puerta a un cambio mas paulatino pero duradero.
Un saludo a todos
La Naturaleza es salvaje por naturaleza. Observar el lado salvaje de la Naturaleza despierta lo más profundo de nuestra naturaleza salvaje.

Cyklon

josillo

  • Visitante
Re:**Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) VIII**
« Respuesta #71 en: Jueves 15 Enero 2004 20:29:37 pm »
Pero podemos llegar a tener una idea de si el cambio vendrá con precipitaciones o simplemente con frío, que es algo que parece más seguro, dado que nuestro clima es este y no otro.

Muy interesante la observación de los animalillos, a finales de enero del año pasado o mitad de febrero no viste también unos cambios así y luego hubo movimiento?
« Última modificación: Jueves 15 Enero 2004 20:30:21 pm por josillo_nbch »