Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I

Desconectado Rachel

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 414
  • Sexo: Femenino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #144 en: Jueves 23 Septiembre 2004 14:47:07 pm »
Pues ya para mañana refrescara de forma notable :D, lo que no se es como quedara la temperatura del  mediterraneo despues de este descenso de temperaturas para este fin de semana, que opinais ???,cuanto podria bajar su temperatura??.

No más de 3 grados menos al mediodía :-\
Murcia capital


Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #145 en: Jueves 23 Septiembre 2004 16:22:46 pm »
pues yo creo que la bajada va ser más pronunciada de lo que dicen, por lo menos en el norte ( pa no variar ;D), yo creo que se pueden acercar a la helada más de una provincia :P, pero lo que está claro que el anticiclon es dueño y señor de la situación y eso supone ausencia total de lluvias :-\ y eso si preocupa :-\, porque no se ven borrascas por ningún lado, y las que se ven a 200 o 300 horas :-\, otros años el anticiclon en estas fechas suele estar más debilitado o baja de latitud, pero este año encima se estira y no hay borrasca que le mueva. pero bueno habrá que seguir próximas actualizaciones haber si nos ponen de una vez por todas un buena B pata negra ;D ;D, veremos que pasa porque los modelos dan unos vuelcos del copon >:(
un saludo desde Alcalá
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Snark

  • Supercélula
  • ******
  • 7085
  • Sexo: Masculino
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #146 en: Jueves 23 Septiembre 2004 16:42:36 pm »
Yo quiero que los termometros al menos bajen a lo normal para estas fechas (minimas de 10º y máximas de 23-25º) no como lo que hace ahora: 14º de mínima y 30º de máxima  >:( >:( >:( >:(
a ver como viene octubre..........
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #147 en: Jueves 23 Septiembre 2004 17:21:51 pm »
Lo único bueno que me ha pasado últimamente es conocer este foro. GRACIAS AMIGOS ;).
Hasta hace unos días pensaba que yo era un bicho raro. En mi trabajo, en mi familia, todos me miran mal cuando digo que me gusta más el invierno que el verano, las nubes que el sol, y las borrascas que los anticiclones. Pero....¿ no os parece que nos sugestionamos unos a otros? ¿ no nos creamos falsas ilusiones y esperanzas constantemente?. Será que estoy pesimista pero esos modelos del 56 y esas entradas de vientos polares me parecen tan inalcazables como las top modesl.... tan bellos como ellas.... y tan distantes. :'(

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #148 en: Jueves 23 Septiembre 2004 17:30:18 pm »
Citar
Será que estoy pesimista pero esos modelos del 56 y esas entradas de vientos polares me parecen tan inalcazables como las top modesl.... tan bellos como ellas.... y tan distantes.


joder gonzalo , yo nunca lo hubiese expresado mejor !!    :o :o :o
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #149 en: Jueves 23 Septiembre 2004 17:47:00 pm »
Citar
Será que estoy pesimista pero esos modelos del 56 y esas entradas de vientos polares me parecen tan inalcazables como las top modesl.... tan bellos como ellas.... y tan distantes.


joder gonzalo , yo nunca lo hubiese expresado mejor !!    :o :o :o

Gracias Chicho, pero cuando me falla una borrasca, la sensación de abandono no dista mucho de cuando me fallaba algún ligue. Y ahora, como no ligo, sólo me quedan las borrascas, tan misteriosas, tan esquivas... mujeres tenían que ser. Siempre fallan. Sin embargo el anticiclón, tan previsible, rotundo y cabezón como nosotros.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #150 en: Jueves 23 Septiembre 2004 19:14:26 pm »
 >:( Ya no te aguanto más A. de las A. Si no viene pronto un cambio me volveré loco

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #151 en: Jueves 23 Septiembre 2004 20:20:01 pm »
>:( Ya no te aguanto más A. de las A. Si no viene pronto un cambio me volveré loco
Yo también.
MURCIA CAPITAL

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #152 en: Jueves 23 Septiembre 2004 20:28:21 pm »
TRAnkilos joder,k mañana es navidad,k solo llevamos 1 semana con anticiclon y estais pensando k esto es el infierno xD.
Elche 86 msnm.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #153 en: Jueves 23 Septiembre 2004 20:49:45 pm »
Ya podria venir este anticiclon en enero y asi tendriamos minimas muy bajas............pero ahora no sirve de nada :-\

Por lo menos en Euskadi mañana y el sabado se presentan lluviosos y frios........... ::) :P

Tifon

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #154 en: Viernes 24 Septiembre 2004 08:54:14 am »
Buenos días, yo me conformo con respirar aire más frio. Después de las tormentas que tuvimos por el mediterraneo ahora viene bien unos días de fresco, dejar de sudar y esas cosas. Por cierto, viendo la actualización del GFS, y evidentemente es tremendamente pronto. Se ve un importante flujo de levante para los días 1 y 2 de octubre que puede provocar lluvias en la Comunidad Valenciana y Murcia, evidentemente unido a cierta inestabilidad en altura. Es algo que se ha ido intuyendo en los modelos pero que se pone y se quita de forma sistemática.
Bueno, aqui en Valencia creo que tendremos primero poniente y después gregal y bajada de temperaturas para este fin de semana.

Hasta luego.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #155 en: Viernes 24 Septiembre 2004 09:23:50 am »
TRAnkilos joder,k mañana es navidad,k solo llevamos 1 semana con anticiclon y estais pensando k esto es el infierno xD.
Hombre nó llevamos 3 horas de anticiclón...y 1 mes y varios años...
« Última modificación: Viernes 24 Septiembre 2004 09:25:11 am por Pepe Palacio »