Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #420 en: Martes 05 Octubre 2004 16:42:52 pm »
si alguna vez acertasen entre 10000000000000000000
hoy  :o :o :o :o :o

josillo

  • Visitante
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #421 en: Martes 05 Octubre 2004 18:12:07 pm »
Otra señal para los del Sureste, el radar de Murcia no funciona, así que seguro que viene alguna buena,  ;D ;D ;D

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #422 en: Martes 05 Octubre 2004 18:19:32 pm »
Viendo los modelos del GFS, la borrasca del fin de semana va a ser un oasis en medio del desierto, ya que a partir del lunes de nuevo anticiclón infinitamente duradero.....  :-\

Bueno, confio en los bailes del GFS y que vuelva a cambiar la situacion, si no.........  ???

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #423 en: Martes 05 Octubre 2004 18:27:58 pm »
Joe como se esta poneindo a llover...por fin gotas mas o menos consistentes! Despues de horas y horas de un misero orbayu.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #424 en: Martes 05 Octubre 2004 18:30:08 pm »
Joe como se esta poneindo a llover...por fin gotas mas o menos consistentes! Despues de horas y horas de un misero orbayu.

Este frentecillo de mierda esta dejando muchisima agua por galicia, 8mucha mas de la que parecia llevar), y puede dejar grandes cantidades en asturias e igual esta proxima noche en león también. El radar de A corñuña esta ahora impresionante!!!!  :o

Desconectado triskelo

  • Cb Incus
  • *****
  • 2547
  • Sexo: Masculino
  • Ese trisky ese trisky eh!
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #425 en: Martes 05 Octubre 2004 18:35:21 pm »
Joe como se esta poneindo a llover...por fin gotas mas o menos consistentes! Despues de horas y horas de un misero orbayu.

Este frentecillo de mierda esta dejando muchisima agua por galicia, 8mucha mas de la que parecia llevar), y puede dejar grandes cantidades en asturias e igual esta proxima noche en león también. El radar de A corñuña esta ahora impresionante!!!!  :o

 :o Joer pues no me habia fijao en ese radar. La verdad que si que tiene que estar cayendo juerrr... q pena que no vaya pegao a la costa. La cordillera se llevara la mejor parte y en León tb os llegará lo suyo sino se debilita antes.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #426 en: Martes 05 Octubre 2004 19:05:10 pm »
Viendo los modelos del GFS, la borrasca del fin de semana va a ser un oasis en medio del desierto, ya que a partir del lunes de nuevo anticiclón infinitamente duradero.....  :-\

Bueno, confio en los bailes del GFS y que vuelva a cambiar la situacion, si no.........  ???
Si fuese una B la cambiarian pero a estos del GFS nunca les he visto cambiar una A

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #427 en: Martes 05 Octubre 2004 19:07:32 pm »
Viendo los modelos del GFS, la borrasca del fin de semana va a ser un oasis en medio del desierto, ya que a partir del lunes de nuevo anticiclón infinitamente duradero.....  :-\

Bueno, confio en los bailes del GFS y que vuelva a cambiar la situacion, si no.........  ???
Si fuese una B la cambiarian pero a estos del GFS nunca les he visto cambiar una A


Ya.........  :-\

Este otoño desde su inicio lo he visto muy seco y creo y sigo pensando que va a ser un otoño muy muy seco, con pocas y muy débiles borrascas. Ni muchisimo menos será un otoño como el del 2003. vamos, que no penséis que nos van a caer 40 mm en un dia ni 200 mm en un mes.

Yo con que me caigan en los próximos 2 meses 100 mm en león me conformo.

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #428 en: Martes 05 Octubre 2004 19:11:12 pm »
Triskelo, aqui en león de llover .......buffff, lo veo muy muy justo. viene el viento muy del oeste. para llover bien aqui tendría que venir más del SW. Igual cae 1 ó 2 mm, pero no creo que caiga más. parece que lo gordo se lo va a llevar la cordillera, tanto por la parte de león como por la parte asturiana.

De momento en León nuboso y 21º

Desconectado joseba

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1378
  • Sexo: Masculino
    • http://joseba-eltiempoporjoseba.blogspot.com/
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #429 en: Martes 05 Octubre 2004 20:18:33 pm »
a mi tambien me da que octubre por lo menos en su primera mitas va aser muy seco en la zona de cantabrico oriental, Como mucho espero que mañana caigan unos 10-20mm y luego nada de nada .
Asi que como no lo arregle la parte final de mes me temo que octubre va aser seco.
Ademas viendo los modelos parece que las borrascas del norte y el A de las azores no tienen pinta de moverse
Asi mientras en el norte de europa se estan poniendo las botas , por aqui nos toca esperar.
 de todas formas esas entradas del norte que esta habiendo en el norte de europa si bajasen un poco mas de latitud en invierno seria la bomba.
Seguramente que luego situaciones de esas en invierno habra muy pocas

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #430 en: Martes 05 Octubre 2004 20:44:14 pm »
Se le va la olla..



Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (OTOÑO) I
« Respuesta #431 en: Martes 05 Octubre 2004 22:39:08 pm »
Triskelo, aqui en león de llover .......buffff, lo veo muy muy justo. viene el viento muy del oeste. para llover bien aqui tendría que venir más del SW. Igual cae 1 ó 2 mm, pero no creo que caiga más. parece que lo gordo se lo va a llevar la cordillera, tanto por la parte de león como por la parte asturiana.

De momento en León nuboso y 21º

Lo tuyo será para este fin de semana. jeje