Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #60 en: Miércoles 03 Agosto 2005 15:48:37 pm »
Hoy se vuelve a confirmar por todos los modelos, la posibilidad del ECMWF se esfuma y nos presenta un panorama muy caluroso, en el Cantabrico tendremos lo de siempre, puede que Bilbao pase mucho calor porque el Anticiclon se tumbe algo en el Mediterraneo metiendo ligero flujo de Sur.

Dias duros  para muchos sitios, en especial para uno que yo me se que se va a Badajoz y las va a pasar putas  ;D.

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #61 en: Miércoles 03 Agosto 2005 15:56:11 pm »
lo que se nos viene encima lo llevo siguiendo desde hace 8 días y como se cumpla esa +30  y las humedades casi nulas que indican los meteogramas...CHUNGO

el riesgo de incendio con esta situacion es brutal, habra que esperar que ocurre con el viento, que casi seguro con estas temperatura rondará los 20km/h por la tarde, por lo que ojito a estos dias que seguro que algun incendio de grandes dimensiones tendremos que lamentar
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado granizón

  • El tiburón
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 765
  • Sexo: Masculino
    • Hispanaves
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #62 en: Miércoles 03 Agosto 2005 16:03:30 pm »
Hoy se vuelve a confirmar por todos los modelos, la posibilidad del ECMWF se esfuma y nos presenta un panorama muy caluroso, en el Cantabrico tendremos lo de siempre, puede que Bilbao pase mucho calor porque el Anticiclon se tumbe algo en el Mediterraneo metiendo ligero flujo de Sur.

Dias duros  para muchos sitios, en especial para uno que yo me se que se va a Badajoz y las va a pasar putas  ;D.
Hombre depende donde en el cantabrico... en los valles del interior especialmente la parte oriental se da el sur casi como en bilbao... pero bueno será 1 día o 2 na más
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #63 en: Miércoles 03 Agosto 2005 16:10:19 pm »
Hoy se vuelve a confirmar por todos los modelos, la posibilidad del ECMWF se esfuma y nos presenta un panorama muy caluroso, en el Cantabrico tendremos lo de siempre, puede que Bilbao pase mucho calor porque el Anticiclon se tumbe algo en el Mediterraneo metiendo ligero flujo de Sur.

Dias duros  para muchos sitios, en especial para uno que yo me se que se va a Badajoz y las va a pasar putas  ;D.
Hombre depende donde en el cantabrico... en los valles del interior especialmente la parte oriental se da el sur casi como en bilbao... pero bueno será 1 día o 2 na más

Ya ya perdon, siempre se me olvida poner costa del Cantabrico, de todas formas eso de que solo sera 1 dia o 2..., a mi viendo todos los modelos me parece algo mas duradero el asunto.

Desconectado granizón

  • El tiburón
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 765
  • Sexo: Masculino
    • Hispanaves
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #64 en: Miércoles 03 Agosto 2005 16:33:15 pm »
Hoy se vuelve a confirmar por todos los modelos, la posibilidad del ECMWF se esfuma y nos presenta un panorama muy caluroso, en el Cantabrico tendremos lo de siempre, puede que Bilbao pase mucho calor porque el Anticiclon se tumbe algo en el Mediterraneo metiendo ligero flujo de Sur.

Dias duros  para muchos sitios, en especial para uno que yo me se que se va a Badajoz y las va a pasar putas  ;D.
Hombre depende donde en el cantabrico... en los valles del interior especialmente la parte oriental se da el sur casi como en bilbao... pero bueno será 1 día o 2 na más

Ya ya perdon, siempre se me olvida poner costa del Cantabrico, de todas formas eso de que solo sera 1 dia o 2..., a mi viendo todos los modelos me parece algo mas duradero el asunto.

ya... da más que 1 o 2 días segun el gfs. Da un pico de más de 30 por el interior el lunes.. el resto entre 26 y 29... no está mal
Participa en www.hispanaves.superforos.com todo sobre las aves, ornitología, Problemáticas medioambientales
Cantabria, Valle del pisueña a 292 msnm

_ECMWF_

  • Visitante
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #65 en: Miércoles 03 Agosto 2005 16:39:52 pm »
Hoy se vuelve a confirmar por todos los modelos, la posibilidad del ECMWF se esfuma y nos presenta un panorama muy caluroso, en el Cantabrico tendremos lo de siempre, puede que Bilbao pase mucho calor porque el Anticiclon se tumbe algo en el Mediterraneo metiendo ligero flujo de Sur.

Dias duros  para muchos sitios, en especial para uno que yo me se que se va a Badajoz y las va a pasar putas  ;D.
Hombre depende donde en el cantabrico... en los valles del interior especialmente la parte oriental se da el sur casi como en bilbao... pero bueno será 1 día o 2 na más

Ya ya perdon, siempre se me olvida poner costa del Cantabrico, de todas formas eso de que solo sera 1 dia o 2..., a mi viendo todos los modelos me parece algo mas duradero el asunto.

ya... da más que 1 o 2 días segun el gfs. Da un pico de más de 30 por el interior el lunes.. el resto entre 26 y 29... no está mal

Mira que isos segun el ECMWF a 5, 6 y 7 dias respectivamente.







Hombre a 7 dias es mucho aventurarse, pero estas dorsales son dificiles de quitar me parece, en el norte a lo mejor nos llegamos a aliviar pero en el resto.....

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #66 en: Miércoles 03 Agosto 2005 16:53:43 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #67 en: Miércoles 03 Agosto 2005 17:01:15 pm »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Sobre

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14118
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #69 en: Miércoles 03 Agosto 2005 18:18:28 pm »
Y lo morenitos que nos vamos a poner....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Especial --> Previsiones...seguimiento de los Modelos (AGOSTO-2005)
« Respuesta #71 en: Miércoles 03 Agosto 2005 18:20:24 pm »
esos mapas parecen sacados de la pelicula de Vigilant........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(                                                   ( no lloran es sudor que les cae de la frente)
« Última modificación: Miércoles 03 Agosto 2005 18:22:46 pm por H2O »