*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #360 en: Lunes 06 Octubre 2003 21:26:08 pm »
Buena tromba la que empieza a caer sobre Cádiz. Cielo muy muy nuboso
COMO CAE AGUA !  :o  ;D

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #361 en: Lunes 06 Octubre 2003 22:12:49 pm »
Según el radar se están poniendo las bortas en las provincias de Málaga y Cádiz.... enhorabuena, también en el sur de Granada y puntos aislados de Almería y sur de SEvilla...

a ver que más reparte esto...

Saludos... y felicidades a la costa sur, que tanto ha esperado...
 :-*
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #362 en: Lunes 06 Octubre 2003 22:37:06 pm »
Señores en cadiz capital,esta lloviendo de forma continua desde las 21:20,primero una tromba de agua de no mucho tiempo de duracion,que ha dado paso a una lluvia continua,aun sigue.Hemos tenido noticias de tremendas lluvias en otras zonas de la provincia de cadiz,sobre todo jerez,puerto de santa maria y rota,tambien en chiclana y algeciras,en fin cantidades que ya superaron los 30 litros por metro cuadrado y con granizo y tormentas en algunas zonas.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #363 en: Lunes 06 Octubre 2003 22:51:30 pm »
Otra vez esta apretando en cadiz capital,esta cayendo de lo lindo,al final se va a juntar una buena cantidad en la capital,solo hay que ver el radar de rota,ufffffff colores verdes por aqui,alucinante la tarde noche en cadiz.

Desconectado Suel11

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #364 en: Lunes 06 Octubre 2003 22:53:58 pm »
Buenas noches desde Fuengirola, ¡Por fin! han llegado las esperadas lluvias de manera más generosa y no el simulacro de la semana pasada.

Desde las 18 horas llevamos 28 mm y parece que continuará a lo largo de la noche.

isotacas

  • Visitante
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #365 en: Lunes 06 Octubre 2003 22:55:55 pm »
Desde luego que las imágenes que han salido en Canal Sur son impresionantes: fuertes chaparrones, pequeñas inundaciones, gran aparato eléctrico.

Pues nada señores, a seguir disfrutando de la fiesta y que no pase na chungo  :)

Saludos
« Última modificación: Lunes 06 Octubre 2003 22:57:24 pm por isotacas »

Desconectado DiegoP

  • Cb Incus
  • *****
  • 3764
  • Sexo: Masculino
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #366 en: Lunes 06 Octubre 2003 23:22:05 pm »
Efectivamente, las lluvias están siendo persistentes en la Bahía de Cádiz y además fuertes. El Viento se ha calmado. Hay problemas circulatorios en los principales accesos a la capital y se están anegando algunas calles, que presentan abundantes charcos. Las carreteras están peligrosas.

A este paso, se nos va a oxidar la Tacita de plata, de tanta agua  ;D

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #367 en: Lunes 06 Octubre 2003 23:35:25 pm »
Wowwww, sí q ha llovido con ganas en momentos, está mu' bien ;-D

Aún no he podido recoger la lluvia caída, pero por encima d 30 L/m2 seguro jejeje.

Finalmente se decidió entrar, no ha habido tormentas como en otros lugares pero sí q ha caído chaparrones. La Borrasca ahora se sitúa en Mar d Alborán (entre Málaga y Melilla).

Así q ahora nos viene del Norte las nubes, esta tarde estuvo soplando fuerte el levante, giró al sur y finalmente a poniente, ahora está variable.

Creo q mañana por esta parte estará tranquila, excepto el Estrecho y andalucía Oriental q dará q hblar mañana.

Pues la verdad q en una semanaita he d estar feliz q se acumulen más d 100 L/m2 wowwwww, jejeje... y hay predicciones jugosas para el fin d semana por esta zona, uysss, q me floto las manos jejejeje.

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #368 en: Lunes 06 Octubre 2003 23:43:00 pm »
He tenido noticias de pequeñas inundaciones en algunas zonas de Cadiz,chiclana,el puerto, etc,y noticias de granizo en jerez y tormentas en casi toda la provincia,buen comienzo de temporada en cadiz.

Desconectado meteosanlucar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar, puerta del Doñana
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #369 en: Martes 07 Octubre 2003 00:15:46 am »
Aqui en Sanlucar he recogido 11mm. , practicamente en media hora esta tarde sobre las ocho.
Pero despues de la calma que se espera para lo que queda  de la semana, para la siguiente tambien con movida, que siga asin...


Saludos.

Desconectado solynieve

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
Re:*Especial seguimiento d las esperadas lluvias por el suroeste*
« Respuesta #370 en: Martes 07 Octubre 2003 01:53:16 am »
Desde Ronda: con lluvia moderada (a ratos fuerte) hace ya más de 4 horas y relámpagos ocasionales. No os puedo ofrecer cantidades porque no estoy en mi casa. Estoy en el curro joé, y encima no me he dejado el pluvio preparado para cuando vuelva mañana.
Total, esto es continuación de lo del área del estrecho a juzgar por la dirección de las nubes.
Ronda: 770 msnm, a media hora de la Costa del Sol.
Dias de nieve al año: 1 más o menos.
Mínima absoluta desde 1970: -11ºC (Enero del 2005: -10'9ºC)
Mis temperatura son medidas fuera de la isla de calor de la ciudad.