Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #60 en: Viernes 08 Julio 2005 21:52:55 pm »
Parece que por hoy no va a haber más, 8 litros la segunda tormenta según el INM, aunque por un momento pareció más violenta que la primera, es decir,unos veinte litros hoy, más o menos, y una tempta. oficial de 18.3º a las 21:00

Saludos.

meteoros_vengativo

  • Visitante
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #61 en: Viernes 08 Julio 2005 22:02:56 pm »
Joder que suerte tio  :P

Desconectado JMIR

  • Nubecilla
  • *
  • 73
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #62 en: Viernes 08 Julio 2005 22:36:25 pm »
que suerte........

En alcorcon, se fueron las nubes hacia el E.  y se ha despejado todo


ni una gota y mucho calor....

Seguiremos esperando
Desde Alcorcón (Madrid) a 718 msnm.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #63 en: Sábado 09 Julio 2005 01:16:38 am »
Parece que por hoy no va a haber más, 8 litros la segunda tormenta según el INM, aunque por un momento pareció más violenta que la primera, es decir,unos veinte litros hoy, más o menos, y una tempta. oficial de 18.3º a las 21:00

Saludos.

Me hacen gracia algunas réplicas  ;D ;D. Con qué naturalidad y calma lo dice, cuando aquí (Hablo por Móstoles) se necesitan en muchos casos AÑOS para poder ver 20 litros de agua en forma de tormenta en un sólo dia...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado carboner

  • Mario
  • Supercélula
  • ******
  • 7569
  • Sexo: Masculino
  • Esperant la Nevada del Segle.
    • El temps d´Otos
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #64 en: Sábado 09 Julio 2005 01:21:41 am »
Parece que por hoy no va a haber más, 8 litros la segunda tormenta según el INM, aunque por un momento pareció más violenta que la primera, es decir,unos veinte litros hoy, más o menos, y una tempta. oficial de 18.3º a las 21:00

Saludos.

 
Me hacen gracia algunas réplicas  ;D ;D. Con qué naturalidad y calma lo dice, cuando aquí (Hablo por Móstoles) se necesitan en muchos casos AÑOS para poder ver 20 litros de agua en forma de tormenta en un sólo dia...



   Normal tio, Mostoles es mas seco que la mojama :o :o ;), yo no se como puedes vivir ahi :o, sin embargo yo aqui hoy 22º graditos de maxima y  todo el dia lloviendo. ;D ;D

  Saludos. ;) ;) ;)
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino
  • Con la Sole en el cielo...
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #65 en: Sábado 09 Julio 2005 01:32:00 am »
Ya no sé si decirlo,pero por aqui tambien se han portao las tormentas,en estos dos ultimos días 18 mm,1.5 el jueves y 16.5 ayer,eso sí,sigue siendo una miseria en el cómputo anual,161.5mm,mu lejos de la media.

Saludos desde Navalacruz,con 11.7ºC y 74% HR
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm


Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #66 en: Sábado 09 Julio 2005 06:32:29 am »
Increibles algunas de las tormentas de estos ultimos dias por el este de España.

Aqui en Calamocha los 2 dias que llevo aqui despues de las vacacioines, nada de tormentas, cielos nubosos y temperaturas muy agradables, con maximas que estos 2 ultimos dias no han superado los 25º.

Actualmente cielo cubierto y 13,5º de temperatura.

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #67 en: Sábado 09 Julio 2005 10:46:51 am »
Buenos días, cielos cubiertos, aunque a veces se filtra el sol, y una tempta. de 21º, veremos si la nubosidad tiende a ir a menos o a más a lo largo de la mañana. Según datos oficiales, las tormentas de ayer sumaron 21 litros.

Saludos.

Desconectado MeteoCuenca

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 296
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #68 en: Sábado 09 Julio 2005 10:55:08 am »
Parece que por hoy no va a haber más, 8 litros la segunda tormenta según el INM, aunque por un momento pareció más violenta que la primera, es decir,unos veinte litros hoy, más o menos, y una tempta. oficial de 18.3º a las 21:00

Saludos.

Me hacen gracia algunas réplicas  ;D ;D. Con qué naturalidad y calma lo dice, cuando aquí (Hablo por Móstoles) se necesitan en muchos casos AÑOS para poder ver 20 litros de agua en forma de tormenta en un sólo dia...

Hola, anda ya, seguro que te coges las estadísticas y en los últimos cinco años ha habido varias de veinte litros. Las tormentas es cosa de rachas, creo yo, recuerdo hace años que pase los primeros días de julio en Madrid y hubo tormentas casi a diario, cuando hablaba con mis padres en Cuenca me decían que aquí casi nada. Por regla general, eso sí, esta es una zona más tormentosa, digo yo, por la situación y la orografía, yo sólo sé que me gustan y la humedad y el frescor que reportan viene muy bien, tb. de paso nos ayudan a limpiar las calles un poco, ya que el cochino del alcalde ( con perdón para los porcinos ) parece que no considera la cuestión de la limpieza ni de mediana importancia.

Saludos.
« Última modificación: Sábado 09 Julio 2005 14:45:26 pm por MeteoCuenca »

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #69 en: Sábado 09 Julio 2005 14:31:06 pm »
Aparecen de nuevo las primeras nubes de evolución en C.Real, sobre todo (como ayer) al norte y este, también algo más compactas al sur
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #70 en: Sábado 09 Julio 2005 14:40:04 pm »
Ya hay tormentas por los Montes de Toledo, si siguen el mismo camino de ayer, Cuenca volverá a tener fiesta....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Especial -> Seguimiento JULIO-2005 (Interior)
« Respuesta #71 en: Sábado 09 Julio 2005 15:05:39 pm »
Tremendas coliflores se levantan ahora mismo por Montes de Toledo y Campo de Montiel, no es descartable tormentas bestias como las de ayer entre C. Real, Cuenca, Toledo y Albacete, "máxima alerta", dispositivos de "intervención rápida preparados"...

Montes de Toledo orientales hirviendo, desde Alcázar de San Juan: