Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Islas Canarias)

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Islas Canarias)
« Respuesta #96 en: Jueves 27 Octubre 2005 14:19:30 pm »
Saludos chicho desde el paraíso  ;D ;D ;D. esperando esas lluvias prometidas por esta hermosa borrasca. Hasta ahora  ni gota. :( :( pero ... la esperanza es lo último que se pierde. ;D ;D ;D ;D


Saludetes

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado calyptratus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 182
  • Sexo: Masculino
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Islas Canarias)
« Respuesta #97 en: Jueves 27 Octubre 2005 14:38:34 pm »
Desde La Palma informan en el foro canario, que ya tienen tormenta ;D, fijaos en la masa que se a formado al SW de las islas eso tiene pinta de barrernos ::).
A ver como sigue la cosa,al menos aver si llueve algo ,que por aqui en Gran Canaria aun no hemos visto ni una gota tampoco.
Beuno un saludo.

Desconectado Palmeritos

  • Sol
  • *
  • 15
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Islas Canarias)
« Respuesta #98 en: Jueves 27 Octubre 2005 19:03:04 pm »
claro que llueve muchisimo las carreteras parecen rios, no tengo pluvio pero seguro los barrancos se pondran a tope es muy fuerte la que caia hoy a las 13 yo hasta choque con mi jeep porque me patino en la carretara con la riada  :'(  saludos
Por cierto alguien sabe alguna direccion web donde se vea el viento en canarias con flechas? es que la q sale en la web alemana sale todo africa y claro las canarias casi no se ven...
« Última modificación: Jueves 27 Octubre 2005 19:07:10 pm por Palmeritos »

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Islas Canarias)
« Respuesta #99 en: Jueves 27 Octubre 2005 22:01:47 pm »
Buenas gente
pues como ha dicho palmeritos, hemos tenido al mediodia una tormenta acompañada de lluvia muy fuerte por aqui, los truenos se oian muy contiuos uno tras el otro, la situación ha mejorado durante la tarde y parece que ya todo se termina, pero para el domingo se preve la llegada de otro debil frente, a ver


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Islas Canarias)
« Respuesta #100 en: Jueves 27 Octubre 2005 23:39:09 pm »
Enhorabuena a todos los palmeros... ahora entiendo lo de la isla bonita. ;D ;D ;D yo no tengo noticias en Tenerife de lluvias de cierta importancia. El viento ha sido el meteoro más importante en la isla.  QUE MALA SUERTE POR AHORA... esperemos que llegue el agua en cualquier momento. 8) 8) 8) 8).Nada amigos ahora toca irse a la cama.


Saludos Jordy ;) ;) ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Especial -> Seguimiento OCTUBRE-2005 (Islas Canarias)
« Respuesta #101 en: Viernes 28 Octubre 2005 12:51:42 pm »
Bueno pues ya estamos a punto de terminar este mes, el cual se puede calificar como bueno, no han habido de momento precipitaciones torrenciales (de tormentas) exepto las tormentas de ayer pero que fueron de corta duración, el resto de lluvias han sido moderadas y generalizadas lo que se agradece mucho para ir mojando poco a poco la tierra, pongo ahora datos de lluvias recogidas hasta el dia de hoy en el mes de octubre,  en mi estación llevo 130mm,  en el observatiorio del roque de los muchachos, a 2400 metros de altura: 180mm, en la costa norte de la isla, en garafia: 81mm, bueno asi estan las cosas de momento


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS