**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1200 en: Lunes 16 Junio 2003 01:35:39 am »
Bueno, pues al final la tarde-noche dió algo mas de sí, justamente cuando yo ya me tuve que ir. Estuve en un bar de unas fiestas y cuando salí pregunte a mi hermano que estaba fuera que si había visto algo, o algún relampago, y me dijo que no, se había levantado algo de viento y por el reflejo de las luces se intuia que había nubes, cuando de pronto vemos un relampago direción noroeste, justo donde la montaña. nerviosito perdido me fuí a donde el coche y me fuí hacia una zona alta junto a las fiestas pero que se veia la montaña y guadarrama al fondo con la autopista y yo mientras preparaba la reflex aún ví dos relanpagos sin rayos por esa zona, por fín deje la reflex a "filmar". Sobre guadarrama (serían sobre la 11:15) empezaba a caer una cortina de agua pero.......no se produjo un sólo rayo, cuando a mis espaldas, más o menos dirección madrid se veian relampagos, pero no veía nada más por que me pillaba una montaña.

¡¡¡¡¡Y ENCIMA, (que agorero que soy por que ya lo comenté) A ESO DE LAS 12.10, EN PLENOS FUEGOS ARTIFICIALES SE PONE A LLOVER, TOCATE LOS COJONES BIEN TOCADOS, pero nada, nada, nada de tormenta, y ahí se acabó el día de hoy.

mandorlini

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1201 en: Lunes 16 Junio 2003 01:40:26 am »
Tu tranqui, Alberto, que en todos los sitios terminan cayendo chuzos, hay que repartir un poco  ;D ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1202 en: Lunes 16 Junio 2003 01:47:30 am »
Al fín y al cabo veo que en buena parte de España ha tenido su ración, si no hoy, también en los días anteriores, incluso hoy en las cercanias de madrid también han tenido algo. pero es que yo ¿que me pasa?, apenas he visto un  par de relampagos a lo lejos y para rematar el dia cae un chubasco sin más ;D ;D ;D casi de improviso en plenos fuegos artificiales, mojandonos claro. Es un puro cachondeo, pero en el fondo contento por que algo más se han acercado y sobre todo viendo la rentabilidad que algunos han sacado a tan poca cosa, como los rayos de cumulonimbus. mañana se cumple un mes de la granizada, haber si la meteo se acuerda de la efemerides ;D

mandorlini

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1203 en: Lunes 16 Junio 2003 03:08:03 am »
En el maresme seguro  :P   que lloverá el día de las hogueras o el anterior, como casi siempre, por fastidiar un poco.

mandorlini

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1204 en: Lunes 16 Junio 2003 07:00:24 am »
Si que empieza pronto esto, ya hay focos por la mancha y murcia, que suerteee.

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1205 en: Lunes 16 Junio 2003 07:19:15 am »




[size=8]HOY HEMOS INSERTADO EN ÉSTE TÓPIC MÁS DE 250 MENSAJES[/size][/color]

Y no me cayó ni una gota ... grrr ...

stormyweather

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1206 en: Lunes 16 Junio 2003 07:58:53 am »
Estamos desde las 7'00 con un tormentón sobre nuestras cabezas, de tal manera que hoy no me ha hecho falta el despertador.
Ha caído más agua que ayer, pero todavía no sé si ha caído granizo en las huertas.
Los cúmulos castellatus ascienden que da gusto, con lo que es posible que la cosa siga toda la mañana.
¡Rabien los que están de secano! ;D

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1207 en: Lunes 16 Junio 2003 09:14:18 am »
Hola a todos, que tal, otra vez de Lune.
, ayer nos cayo en Ciudad Real una buena sobre las 16:00 y nos jodio la comunion en la que estabamos.

Que esperamos para hoy, por done se pueden dar nuevas tormentas, se ve que ha empezado movidito por Albacete, Murcia, Cuenca... a ver que nos da el dia.

Un saludo
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1208 en: Lunes 16 Junio 2003 09:26:45 am »
Pues aqui en Murcia ha empezado la mañana muy movidita, con tormentas a tutiplen ;D y con unos rayos impresionantes que hace tiempo que no veia, lo que pasa que han estado sobretodo a los alrededores de la capi y en el interior,  durante la mañana se han producido numerosos chaparrones de unos 5-10 minutos, con intensidad,  
esperemos que esta tarde sea movida por aqui y no se equivoca la tia del tiempo ;D ::)

MILIC

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1209 en: Lunes 16 Junio 2003 10:31:35 am »
Bueno un nuevo dia con las esperanzas recargadas despues de una noche en la cual soñe con que habia tormenta, no perdi mi esperanza hasta la 1 y pico donde cayo un pequeño chubasco de agua que aunque tampoco termino mojando el suelo fue el mas largo del dia.

La fiesta comenzo, por la zona de Murcia y Alicante se ve que hay bastante actividad, aunque por las serranias de Cuenca tambien se ven ya algunos focos tormentosos, veremos como evoluciona el dia pero de nuevo tengo esperanzas.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1210 en: Lunes 16 Junio 2003 12:12:05 pm »
Buenos Días, empieza otro día más de ilusiones renovadas, y mas viendo como el barometro despues de estar toda la noche con una presión de 1017 Mb. hace unos minutos que ha bajado a 1016 mb. y marcando lluvia. Lo mejor que veo es que hace apenas una hora estaban los cielos completamente limpios pero una hora despues ya se están desarroyando algunas nubes de evolución encima dela montaña. Sólo falta ver cuanto se desarroyan.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #1211 en: Lunes 16 Junio 2003 12:19:33 pm »
..Alberto.....Hoy a las 12:12:05 ...Empieza un nuevo día...blabla...

...¿empieza un nuevo díaaaaaaaa??????  :-\ :-\ :-\ Juer, ya te vale.... ::)

Mucha nube por encima de Valencia, pero pocas nueces, el grueso de la precipitación parece que de ha quedado al sur y esta sorpresa matutina se está desinflando...

Salud, CH.
Capturando la temperie