ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #36 en: Lunes 20 Junio 2005 19:09:32 pm »
yo avabo de llegar de mata pol culo ;D ;D te lo acabo de decir por privi suerte y a disfrutarla hoy tampoco toca aquí :'( :'(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #37 en: Lunes 20 Junio 2005 19:14:15 pm »
En semana y media me piro al Pirineo ;D ;D habra que ver esas tormentas como se portan, porque lo que es aqui...


Ui que bien , vete vete , así caerá lo gordo aqui ;D ;D ;D ;)

Aqui ya ha caido de todo, aqui ya hemos tenido Galernas y todo confirmado por tu colega el torment no nos podemos ni quejar.

Por cierto si me estas llamando gafe, tranquilo me he comido todas las ultimas tormentas importantes en Santander en los ultimos 26 años, claro que no llegan al nivel de las de tu colega.




Haber como llmas a viento de 90 km/hora y más entrada de estratos y caida de temperaturas haber en mi pueblo se llama galerna aunque sin preci si quieres te llevo a la puerta de tu casa al alcade que lo confirme que bastante tienen que pagar con los destrozos del viento que tiro vallas arboles y las porterias de la pista de futbol >:(
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #38 en: Lunes 20 Junio 2005 19:16:57 pm »
La que se nos echa encima!!! :o
Reflectividades de 48dbz y lo mejor , aparato eléctrico para dar y tomar :D :D :D
Y nadie dice nada  ::) ;D
Esperemos que no pierda fuelle

Buff... yo lo veo muy dificil para que lleguen hasta aqui, yo creo que antes de llegar se disiparan.
Ademas con los estratos de hoy no veriamos nada.

Aun asi, abra que esperar. A Alava puede que lleguen.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Imanoll

  • Visitante
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #39 en: Lunes 20 Junio 2005 19:19:14 pm »
La que se nos echa encima!!! :o
Reflectividades de 48dbz y lo mejor , aparato eléctrico para dar y tomar :D :D :D
Y nadie dice nada  ::) ;D
Esperemos que no pierda fuelle

Buff... yo lo veo muy dificil para que lleguen hasta aqui, yo creo que antes de llegar se disiparan.
Ademas con los estratos de hoy no veriamos nada.

Aun asi, abra que esperar. A Alava puede que lleguen.
Si te fijas aquí me ha pasado una tormentilla , esa de burgos que nombro anteriormente y me ha dejado unos pequeños mammatus.
Cuando ha llegado se han apartado los estratos , ahora han vuelto.
http://wetter.lastminute.tv/balearen/satplayer.php

_ECMWF_

  • Visitante
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #40 en: Lunes 20 Junio 2005 19:19:57 pm »
En semana y media me piro al Pirineo ;D ;D habra que ver esas tormentas como se portan, porque lo que es aqui...


Ui que bien , vete vete , así caerá lo gordo aqui ;D ;D ;D ;)

Aqui ya ha caido de todo, aqui ya hemos tenido Galernas y todo confirmado por tu colega el torment no nos podemos ni quejar.

Por cierto si me estas llamando gafe, tranquilo me he comido todas las ultimas tormentas importantes en Santander en los ultimos 26 años, claro que no llegan al nivel de las de tu colega.




Haber como llmas a viento de 90 km/hora y más entrada de estratos y caida de temperaturas haber en mi pueblo se llama galerna aunque sin preci si quieres te llevo a la puerta de tu casa al alcade que lo confirme que bastante tienen que pagar con los destrozos del viento que tiro vallas arboles y las porterias de la pista de futbol >:(

Somos unos mmmmm 10 foreros de Cantabria mas y eres el unico que vive situaciones tan sorprendentes TOOOOODOS los dias, lo del otro dia lo llamo "flipadez mental", sigue buscando la definicion de galerna que veo que no lo hicistes, pero bueno puede ser que como dices tu en tu pueblo se llame galerna, en el mio se llama pelicula.

Por cierto tengo amigos que viven en Bezana, pero debe ser la Bezana tranquila dentro de lo GRAAANDE que es Bezana.


Imanoll

  • Visitante
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #41 en: Lunes 20 Junio 2005 19:23:03 pm »

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #42 en: Lunes 20 Junio 2005 19:24:50 pm »
En semana y media me piro al Pirineo ;D ;D habra que ver esas tormentas como se portan, porque lo que es aqui...


Ui que bien , vete vete , así caerá lo gordo aqui ;D ;D ;D ;)

Aqui ya ha caido de todo, aqui ya hemos tenido Galernas y todo confirmado por tu colega el torment no nos podemos ni quejar.

Por cierto si me estas llamando gafe, tranquilo me he comido todas las ultimas tormentas importantes en Santander en los ultimos 26 años, claro que no llegan al nivel de las de tu colega.




Haber como llmas a viento de 90 km/hora y más entrada de estratos y caida de temperaturas haber en mi pueblo se llama galerna aunque sin preci si quieres te llevo a la puerta de tu casa al alcade que lo confirme que bastante tienen que pagar con los destrozos del viento que tiro vallas arboles y las porterias de la pista de futbol >:(

Somos unos mmmmm 10 foreros de Cantabria mas y eres el unico que vive situaciones tan sorprendentes TOOOOODOS los dias, lo del otro dia lo llamo "flipadez mental", sigue buscando la definicion de galerna que veo que no lo hicistes, pero bueno puede ser que como dices tu en tu pueblo se llame galerna, en el mio se llama pelicula.

Por cierto tengo amigos que viven en Bezana, pero debe ser la Bezana tranquila dentro de lo GRAAANDE que es Bezana.




Bueno en la firma pone Bezana pero exactamente soy de Mortera que está en un hoyo y allí los vientos son tremendos puede que en santander sople a 20km y aki a 70-80 está comprobado
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

_ECMWF_

  • Visitante
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #43 en: Lunes 20 Junio 2005 19:31:56 pm »
En semana y media me piro al Pirineo ;D ;D habra que ver esas tormentas como se portan, porque lo que es aqui...


Ui que bien , vete vete , así caerá lo gordo aqui ;D ;D ;D ;)

Aqui ya ha caido de todo, aqui ya hemos tenido Galernas y todo confirmado por tu colega el torment no nos podemos ni quejar.

Por cierto si me estas llamando gafe, tranquilo me he comido todas las ultimas tormentas importantes en Santander en los ultimos 26 años, claro que no llegan al nivel de las de tu colega.




Haber como llmas a viento de 90 km/hora y más entrada de estratos y caida de temperaturas haber en mi pueblo se llama galerna aunque sin preci si quieres te llevo a la puerta de tu casa al alcade que lo confirme que bastante tienen que pagar con los destrozos del viento que tiro vallas arboles y las porterias de la pista de futbol >:(

Somos unos mmmmm 10 foreros de Cantabria mas y eres el unico que vive situaciones tan sorprendentes TOOOOODOS los dias, lo del otro dia lo llamo "flipadez mental", sigue buscando la definicion de galerna que veo que no lo hicistes, pero bueno puede ser que como dices tu en tu pueblo se llame galerna, en el mio se llama pelicula.

Por cierto tengo amigos que viven en Bezana, pero debe ser la Bezana tranquila dentro de lo GRAAANDE que es Bezana.




Bueno en la firma pone Bezana pero exactamente soy de Mortera que está en un hoyo y allí los vientos son tremendos puede que en santander sople a 20km y aki a 70-80 está comprobado

Comprobado por ti claro esta, no entiendo muy bien por que en un hoyo tiene que hace mas viento, de hecho en las zonas altas es donde hace mas viento no en los hoyos, de todas formas menos mal que no vives en el Sardinero donde sopla la brisa que da gusto, que sino creeriamos que hay tornados F5 por la playa.

En cuanto a lo de la galerna, en invierno debe haber muchas en tu zona.

Pero bueno dejalo que ya te quedan pocos para 3000 y para 4000 y etc etc.

Desconectado Bixu

  • Supercélula
  • ******
  • 9867
  • Sexo: Masculino
  • Observando
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #44 en: Lunes 20 Junio 2005 19:33:56 pm »
No pienso entrar a tu juego estamos en un topic de emteo así que solo meteo por aquí 22,6 grados y cubierto de estartos aunque se ven nubarrones oscuros al sur y oeste ::)
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Imanoll

  • Visitante
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #45 en: Lunes 20 Junio 2005 19:35:34 pm »
Que os calleis ya cullons!!!! >:(
Pareceis niños los dos!

Parece en esta última actualización que se hace más grande . Rayos tendremos fijo , lluvia está por decidir, en 2 horas está aquí.
Vortice prepara la camara!!! ;D ;) ;) ;)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #46 en: Lunes 20 Junio 2005 19:38:11 pm »
Dos tormentas estan generándose en la provincia de Leon. Una al oeste de la capital y otra al este. Parece que quiern crecer. De hacerlo la que esta al oste de la capital, puede dejar una buena tromba sobre la ciudad.

_ECMWF_

  • Visitante
Re: ESPECIAL -> TORMENTAS DE VERANO (JUNIO-2005)
« Respuesta #47 en: Lunes 20 Junio 2005 19:40:06 pm »
Que os calleis ya cullons!!!! >:(
Pareceis niños los dos!

Parece en esta última actualización que se hace más grande . Rayos tendremos fijo , lluvia está por decidir, en 2 horas está aquí.
Vortice prepara la camara!!! ;D ;) ;) ;)

Tu mandas callar a quien yo te diga ok ?.

Sigamos con la meteo aqui de momento ni una sola posibilidad de tormenta, el satelite no saca la actualizacion de las 19:30, pero lo de Bilbao tiene mejor pinta.