Espot Esquí (Febrero 2005)

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #12 en: Lunes 14 Noviembre 2005 02:31:41 am »
Es una de las puertas de entrada al parque nacional de Aigúestortes. Preciosos parajes donde la madre Naturaleza estaba inspirada.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #13 en: Lunes 14 Noviembre 2005 08:09:01 am »
Hola

Aquí hay información: http://www.buscanieve.com/Estaciones/Informacion-pistas-esqui_Invierno.asp?e=7

Me he quedado sorprendido, cuando yo fui el año pasado no habia tantas pistas abiertas o.O ni sabia que tenía tantas xD

Es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Hindenburg

  • Cb Incus
  • *****
  • 3302
  • Sexo: Masculino
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #14 en: Lunes 14 Noviembre 2005 17:03:10 pm »
Es una estación muy bonita y muy poco masificada con una calidad de nieve muy buena, da gusto esquiar ahí. Está pasando por graves problemas financieros, al igual que muchas otras vecinas... más bien le quieren echar el cierre por las pocas perspectivas que aporta para la construcción y la masificación... patético.
Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est: et numerus eius sexcenti sexaginta sex.

Desconectado Regen

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Masculino
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #15 en: Miércoles 23 Noviembre 2005 23:21:55 pm »
Conozco la estación y no está mal pues no suele haber mucha gente.

Es verdad que están muchas estaciones en quiebra y Espot es un claro ejemplo. Según tengo entendido, sólo Baqueira respira y porque va mucha gente.

Por cierto, la zona del Pallars está muy bien y hay ríos, valles, lagos y todo lo que queráis para disfrutar.

Bueno, mi primer mensaje en el foro. Os sigo desde hace unas semanas y estoy aprendiendo bastante, a la vez que me divierto con los seguimientos.

Saludos. ;)
Torrent, Valencia

Desconectado Silver

  • Cb Incus
  • *****
  • 4072
  • Sexo: Masculino
    • Nuestro blog del Pallars Sobirà
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #16 en: Jueves 24 Noviembre 2005 08:09:29 am »
Conozco la estación y no está mal pues no suele haber mucha gente.

Es verdad que están muchas estaciones en quiebra y Espot es un claro ejemplo. Según tengo entendido, sólo Baqueira respira y porque va mucha gente.

Por cierto, la zona del Pallars está muy bien y hay ríos, valles, lagos y todo lo que queráis para disfrutar.

Bueno, mi primer mensaje en el foro. Os sigo desde hace unas semanas y estoy aprendiendo bastante, a la vez que me divierto con los seguimientos.

Saludos. ;)


Bueno Regen,bienvenido al Pallars Sobirà mi tierra del alma y ya verás a traves de mis reportajes como intento vender lo mejor posible esta pequeña parte del pirineo ;D ;D ;D

Desconectado Regen

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Masculino
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #17 en: Jueves 24 Noviembre 2005 08:24:16 am »
Conozco la estación y no está mal pues no suele haber mucha gente.

Es verdad que están muchas estaciones en quiebra y Espot es un claro ejemplo. Según tengo entendido, sólo Baqueira respira y porque va mucha gente.

Por cierto, la zona del Pallars está muy bien y hay ríos, valles, lagos y todo lo que queráis para disfrutar.

Bueno, mi primer mensaje en el foro. Os sigo desde hace unas semanas y estoy aprendiendo bastante, a la vez que me divierto con los seguimientos.

Saludos. ;)


Bueno Regen,bienvenido al Pallars Sobirà mi tierra del alma y ya verás a traves de mis reportajes como intento vender lo mejor posible esta pequeña parte del pirineo ;D ;D ;D

Ya he visto que hay gente de Sort, como tú. Te comento que no entiendo de meteorología y me estoy aficionando con este foro de "locos", jeje.

Conozco la zona,pues tengo un apartamento en Esterri D'Àneu y suelo ir a esquiar en invierno, además el río Noguera Pallaresa me encanta, dado que por Valencia (no D'Àneu claro) no podemos disfrutar de esos paisajes.

Ya nos conoceremos. Saludos.
Torrent, Valencia

Desconectado Pyrene

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2317
  • Sexo: Femenino
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #18 en: Jueves 24 Noviembre 2005 09:18:26 am »
Conozco la estación y no está mal pues no suele haber mucha gente.

Es verdad que están muchas estaciones en quiebra y Espot es un claro ejemplo. Según tengo entendido, sólo Baqueira respira y porque va mucha gente.

Por cierto, la zona del Pallars está muy bien y hay ríos, valles, lagos y todo lo que queráis para disfrutar.

Bueno, mi primer mensaje en el foro. Os sigo desde hace unas semanas y estoy aprendiendo bastante, a la vez que me divierto con los seguimientos.

Saludos. ;)


Bienvenido al foro, si miras en reportajes verás bastantes reportajes del Pallars Sobirà, sin ir más lejos yo publiqué dos esta semana sobre la nieve en la zona, pero si miras los de Silver alucinarás, y verás como podràs ver muchos rincones de esta gran comarca. Y hasta es posible que nos veamos algún dia por allí. ;)

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #19 en: Jueves 24 Noviembre 2005 15:52:12 pm »
Preciosas fotos, daria gusto esquiar en esa estacion  :o :o
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Barranqué

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 733
  • Sexo: Masculino
  • El Turbón desde Rincón del Cielo, en Cerler.
Re: Espot Esquí (Febrero 2005)
« Respuesta #20 en: Viernes 25 Noviembre 2005 23:19:35 pm »
Yo probablemente iría pero me queda más bien lejos :(
Tiene muy buena pinta 8)
Desde los pies del Pirineo oriental Aragonés

Barbastro