Esqui subtropical


Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #1 en: Miércoles 26 Febrero 2014 21:20:56 pm »
hombre, lo dices como si fuese algo excepcional...
claro que es posible. y desde luego, hay millones de montañas situadas en zonas de clima subtropical en las que se esquia, y mucho, todos los años.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #2 en: Miércoles 26 Febrero 2014 21:25:17 pm »
hombre, lo dices como si fuese algo excepcional...
claro que es posible. y desde luego, hay millones de montañas situadas en zonas de clima subtropical en las que se esquia, y mucho, todos los años.

einn? :o yo simplemente subí el enlace para que lo vean ,donde incluso a mi me parece algo sorprendente .

Ahora si tu dices que hay millones de montañas donde se esquía y  mucho ,pues vale :sonrisa:

Desconectado AlcoSanse

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1850
  • Sexo: Masculino
  • Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
    • AlcoMeteo - El tiempo en Alcobendas
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #3 en: Miércoles 26 Febrero 2014 21:51:19 pm »
¡Vaya pasada de imágenes!

Me ha encantado el reportaje. Tiene que ser una maravilla estar por allí arriba contemplando la inmensidad del océano, menudos contrastes.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #4 en: Miércoles 26 Febrero 2014 22:11:14 pm »
hombre, lo dices como si fuese algo excepcional...
claro que es posible. y desde luego, hay millones de montañas situadas en zonas de clima subtropical en las que se esquia, y mucho, todos los años.

einn? :o yo simplemente subí el enlace para que lo vean ,donde incluso a mi me parece algo sorprendente .

Ahora si tu dices que hay millones de montañas donde se esquía y  mucho ,pues vale :sonrisa:
"simplemente has subido el enlace" no; has hecho unos comentarios, y a eso me he referido. :D

te puede parecer sorprendente esquiar en el Teide, pero no lo es. Vale que no se puede hacer cuando a uno le da por ahí, pero tal y como lo has puesto ("Pues sí, es posible. En Canarias"), parece que sea algo que nadie conocía y que es excepcional, y que solo se puede ver en Canarias.
Yo no me estaba metiendo contigo, solo queria dejar claro algo. Y es que claro que se puede esquiar en montañas situadas en zonas de clima subtropical, porque hay muchas montañas muy altas situadas en zona subtropical, que en sus faldas tienen laurisilva pero arriba es otro cantar...
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #5 en: Miércoles 26 Febrero 2014 22:30:34 pm »
Lo dije mal si ,tienes razón  ;). También me refería a las imágenes del reportaje ,donde se veía la nieve el verde y el mar . Biodiversidad en poco espacio de terreno ,pero eso es otro cantar

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #6 en: Miércoles 26 Febrero 2014 23:03:36 pm »
por supuesto, la belleza de las imagenes... eso es digno de admirar! y tambien el enclave y su diversidad.
siento haber parecido borde.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado Tinguatón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 464
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #7 en: Miércoles 26 Febrero 2014 23:13:01 pm »
por supuesto, la belleza de las imagenes... eso es digno de admirar! y tambien el enclave y su diversidad.
siento haber parecido borde.

No pasa nada ,ya sabemos como se las gasta este de "internete" no siempre se interpreta lo que se dice o no se dice lo que se interpreta.
Saludos :sonrisa:

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #8 en: Jueves 27 Febrero 2014 01:19:40 am »
Tenía entendido que estaba prohibido. En todo caso hay pocos sitios donde se pueda esquiar por la mañana e irse por la tarde a pegar un bañito.

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #9 en: Jueves 27 Febrero 2014 11:50:49 am »
Prohibido? en serio? que normas mas absurdas... Ni que los esquís fuesen motos de cross y la nieve fuese reserva integral de la biosfera...

en cuanto a lo de esquiar y pegarse un bañito por la tarde, no hay "pocos sitios". mas bien hay multitud de sitios donde lo puedes hacer. Y muy cerca de tu casa, por ejemplo. :D
De hecho se hace todos los años.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #10 en: Jueves 27 Febrero 2014 14:35:22 pm »
Impresionantes ccontrastes!, como vien decis se puede estar esquiando en el teide por la mañana y en dos horas estar en la playa con un mojito tomando el sol.

Por cierto, que curioso lo de los miniskys, no les había visto nunca
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re:Esqui subtropical
« Respuesta #11 en: Jueves 27 Febrero 2014 23:55:29 pm »
Prohibido? en serio? que normas mas absurdas... Ni que los esquís fuesen motos de cross y la nieve fuese reserva integral de la biosfera...

en cuanto a lo de esquiar y pegarse un bañito por la tarde, no hay "pocos sitios". mas bien hay multitud de sitios donde lo puedes hacer. Y muy cerca de tu casa, por ejemplo. :D
De hecho se hace todos los años.
Supongo que estará prohibido montar una estación de esquí. Pero como tambien creo que el acceso al Teide es limitado... Pero bueno, yo ni idea.