estacion meteorlogica en venta

Desconectado g-force

  • Meteoclimatic projecte
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 255
  • Sexo: Masculino
  • Ibiza 21-8-2007
    • El tiempo en Ibiza
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #12 en: Lunes 17 Marzo 2008 14:44:57 pm »
Ostras, vamos que es como una Andorra, pero en versión Islas, a pues pensaba que el tema de aduanas y arancelismo esta estrícto, pero gracias Toni por la confirmación.

Ya se lo que le voy a pedir a un colega que va de vaciones para allá :)

No, no tiene nada que ver con Andorra.
En Canarias pasa como aqui y como en Andorra, has de buscar bien ya que tambien te dan gato por liebre (me refiero a que hay precios igual que aqui) Pero en general lo vi mas barato. Tampoco esperes gangas, con el timo euro todo esta apretado ;)

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #13 en: Lunes 17 Marzo 2008 14:47:33 pm »
Pues sí para que decir que no, con el euro tod se nos fue de las manos, en fin tendremos que adaptarnos como todo en esta vida, por suerte o por desgracia, pero me pareció curioso que es más barato, gracias.

De todas formas me alegro que el compañero haya podído vender la estación por un buen precio, incluso nueva costando menos. :)

Desconectado MeteoChiclana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2112
  • Sexo: Masculino
  • Weeeeeeeee
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #14 en: Lunes 17 Marzo 2008 16:33:50 pm »
Pues sí para que decir que no, con el euro tod se nos fue de las manos, en fin tendremos que adaptarnos como todo en esta vida, por suerte o por desgracia, pero me pareció curioso que es más barato, gracias.

De todas formas me alegro que el compañero haya podído vender la estación por un buen precio, incluso nueva costando menos. :)

 ::) ::)

Bueno ,me sigue pareciendo bastante cara la venta, yo no me hubiese atrevido. Para eso hubiera adquirido una DAVIS.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #15 en: Lunes 17 Marzo 2008 16:56:04 pm »
Como te aburres tío, aporta algo que sea productivo, que pareces un niño chico buscando que le den su juguete. :-* Entras, observas, criticas y te vas, sabes que te digo artísta.

como dice mi buen amigo Aceniche: "es como tener un tio en Graná, ni tiene tío, ni tiene ná"
« Última modificación: Lunes 17 Marzo 2008 17:39:43 pm por MoI ™ »

Desconectado juanra

  • Sol
  • *
  • 4
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #16 en: Martes 18 Marzo 2008 00:38:31 am »
en principio aqui todo esta más caro...excepto la electronica y no todo y segun que sitios, es muy complicado por las zonas turisticas te clavan...hay que saber moverse...
pero si quereis info sólo teneis que pedirla en temas de electronica tengo muy buenos puntos...siendo ingeniero electronico se de lo que hablo...lo que si hay bastante diferencia en mi tierra es en el tema de cosmetica y perfumes eso si sale rentable comprarlo aqui...
la electronica ya es mejor por internet comparando, ademas la garantia por ejemplo de productos sony es la internacional, a no ser que compres en sony gallery...hay que mirarlo todo
saludos amigos.

Desconectado Moi

  • Cb Incus
  • *****
  • 2524
  • Sexo: Masculino
  • La Encarnación - Aemet (7118d)
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #17 en: Martes 18 Marzo 2008 01:32:06 am »
Gracias Juanra por la aportación y por esclarecer mi duda, un saludo compañero.

Desconectado jale

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 830
  • Sexo: Masculino
  • Max Power
    • Blog de José Antonio López Espinosa
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #18 en: Jueves 20 Marzo 2008 12:11:09 pm »
Como te aburres tío, aporta algo que sea productivo, que pareces un niño chico buscando que le den su juguete. :-* Entras, observas, criticas y te vas, sabes que te digo artísta.

como dice mi buen amigo Aceniche: "es como tener un tio en Graná, ni tiene tío, ni tiene ná"

Vamos, que ni debajo del agua, parece que te has empeñado en una maraton de post sin parar. Aplicate lo que predicas.

Y tiene toda la razón, un artículo de segunda mano debe ser considerablemente mas barato, sino que sentido tiene comprarlo. Por ebay y buscando bien por internet se consiguen precios 1/3 más baratos que en nuestra querida España (incluidas las islas afortunadas), a pesar del coste de envío, etc.
Radar de Murcia de AEMET: www.lopezespinosa.com/radarmurcia
Página en facebook sobre la flora de Murcia: www.facebook.com/florademurcia

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: estacion meteorlogica en venta
« Respuesta #19 en: Jueves 20 Marzo 2008 14:27:47 pm »
Queréis ceñiros al tema y dejar roces aparte?
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es