Estacion meteorologica master touch

Desconectado MTOidus

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
Estacion meteorologica master touch
« en: Jueves 08 Diciembre 2005 20:38:45 pm »
Hola, acabo de comprar la master touch(WS-3600) y queria saber que opinion me dais de ella, a mi me ha parecido buena, con pantalla tactil y por un precio mas o menos asequible, aunque este es mi regalo de navidad.

Bueno espero vuestros comentarios.

Desconectado mgr

  • Nubecilla
  • *
  • 93
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Estacion meteorologica master touch
« Respuesta #1 en: Jueves 08 Diciembre 2005 21:26:38 pm »
Yo he tenido una (la vendí recientemente por haberme comprado una Davis) y creo que es una buena estación.
La prestaciones son similares a una Oregon 928, y encima tiene la ventaja de tener un datalogger que te permite almacenar datos sin tener encendido el pc.
Te recomiendo utilices este software (www.pc-wetterstation.de/enindex.html) en combinación con el que te viene en la estación (Heavyweather), para poder gestionar todos los datos.
También tiene la ventaja de poder utilizarse de modo inalámbrico o cableado sin necesidad de hacer nada (sólo enchufar o desenchufar el cable).
Quizás la calidad de los componentes no sea como una Davis o una Oregon pero la relación calidad-precio es imbatible.
¡Ah!, ten cuidado con las tormentas, que creo que trastocan a toda la estación. Yo no tuve ningún problema pero he oído algo al respecto.

Saludos

Desconectado MTOidus

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica master touch
« Respuesta #2 en: Jueves 08 Diciembre 2005 22:24:32 pm »
Yo me pillaria una davis, pero esta por 200€ me ha resultado muy baratan, y me llega en 4 dias, lastima ke asta el dia de reyes no pueda ponerla  :'( jejej, bueno, muchas asias por el consejo. Espero ke me salga wena, que yo pa esto tengo muy mala suerte.

Desconectado Tem

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Mallorca.Marratxi
Re: Estacion meteorologica master touch
« Respuesta #3 en: Viernes 09 Diciembre 2005 09:27:49 am »
Donde la has comprado,por internet?.Podrias decirme la pagina web?.Gracias.

Desconectado MTOidus

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica master touch
« Respuesta #4 en: Viernes 09 Diciembre 2005 10:32:28 am »
Tem, claro Aqui o Aqui

Desconectado Tem

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 100
  • Mallorca.Marratxi
Re: Estacion meteorologica master touch
« Respuesta #5 en: Sábado 17 Diciembre 2005 16:27:41 pm »
Cuanto te ha costado las estacion incluidos los gastos de envio?Yo he mirado en la pagina www.wml-waeathershop.de y me sale por unos 199€,pero no se si estan incluidos los portes para España,podrias contestarme?

Desconectado MTOidus

  • Sol
  • *
  • 21
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica master touch
« Respuesta #6 en: Lunes 19 Diciembre 2005 21:51:44 pm »
resulta ke cuesta 199 con iva, cosa que el iva de un pais a otro no lo puedes aplciar, entonces se te keda por unos 177 mas los portes que yo puse para 2-4 dias unos 25€, en total me salio por 197,12€ y 12€ que me costaba la transferencia desde españa a alemania.

Lo que no me gusta es que les he enviado 3 emails y han pasado de mi. espero ke mañana ma respondan