Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #732 en: Domingo 18 Julio 2010 03:43:02 am »
En mi ignorancia, creo que esa estacion es de las que no se regula la presion poniendo antes  la altitud, por lo tanto no puede dar una medida precisa. ¿Es asi?
Estoy viendo bastantes estaciones que no se puede poner la altitud y que dicen que se entere uno de la presion que existe en el lugar que se va a poner. Pero otras, primero se pone la altitud. En fin, no entiendo que no se pueda poner la altitud....¿tiene alguna explicacion?

Saludso

Explicado en el nuevo topic que abriste.
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado guiverd

  • Sol
  • *
  • 4
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #733 en: Jueves 29 Julio 2010 15:58:22 pm »
Creo que como otros he tenido problemas con la señal del anemometro, hacia unos dias de bonanza pero ni una ligera brisa salia en el Cumulus.
ayer, anoche (con partes de tormenta en Este de Catalunya) me decidi ha revisar la veleta y las cazoletas; creo que los RJ estan mal remachados; no aconsejo hechar limpiacontactos, no hay corrosion ni suciedad, ademas hay lubricantes muy aceitosos que hacen de dielectrico y mas aun con señales muy debiles.
Los RJ los pase por alicate remachadora y creo que ese eran uno de los problemas;

precisamente ahora esta coyendo una buena en Granollers....

Salu2

Desconectado negribetis

  • "The Truth is Out There"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 152
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @MeteoGerena
    • MeteoGerena
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #734 en: Lunes 09 Agosto 2010 13:44:54 pm »
olaaa me gustaria que alguien me ayudara a subir los dato a internet si ay algun tutorial po ai o algo por favo ayudame me gustaria copati lo datos de la estacion grasia




Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #735 en: Lunes 09 Agosto 2010 19:47:55 pm »
olaaa me gustaria que alguien me ayudara a subir los dato a internet si ay algun tutorial po ai o algo por favo ayudame me gustaria copati lo datos de la estacion grasia

Buenas tardes. En primer lugar debemos pedirte que intentes cuidar tu ortografía en los post que publiques en el foro.
En segundo, nos comentas que quieres subir los datos de tu estación a internet, pero en concreto ¿a que espacio?


Un saludo

Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado negribetis

  • "The Truth is Out There"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 152
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @MeteoGerena
    • MeteoGerena
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #736 en: Lunes 09 Agosto 2010 23:13:16 pm »
perdona por la ortografia iba con prisa...pues mira tengo la estación pce-fws 20 y he mirado en muchos foros como meter los datos en meteoclima por ejemplo, pero en ninguno de ellos deja claro como se hace al menos en  los que yo he visto, lo he intentado de mil maneras y no doy con la tecla, si me puede ayudar o pasarme el link donde haya un tutorial te lo agradecería. Si hago un garito de metal y lo pinto de blanco¿ me marcará bien la temperatura ? como he leido que si el sol le da directamente se dispara la temperatura.... Gracias.




Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #737 en: Lunes 09 Agosto 2010 23:19:09 pm »
Respecto a la garita, de metal no valdría, pues ese material se sobrecalienta demasiado, lo adecuado sería con platos de plástico. Estos los puedes pintar, pero si los encuentras blancos te ahorrarías el trabajo. Aquí tienes un tutorial para la garita:

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,169.0.html

Como puedes ver,Meteoclimatic tiene su propio foro, primero tienes que saber con que software vas a gestionar los datos de tu estación ya que cada uno tiene una configuración diferente para subir los datos a dicha web. De todas formas en dicho foro está todo explicado.


Un saludo  :)
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado negribetis

  • "The Truth is Out There"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 152
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @MeteoGerena
    • MeteoGerena
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #738 en: Lunes 09 Agosto 2010 23:28:16 pm »
mucha grasiaa pues vere el tutorial y me vy a registra en meteoclimatic... con el programa easyweather que es el que viene con la estacion podria?¿ he leido que no pero por si al caso segunda opiniones son mejore.....sino me imagino que me tedre que busca otro como cumulus creo .... de todo modo mucha grasia soy muy joven y mucho amigo me dicen que raro soy pero es un hobby que me apasiona por que como esta el mundo veremos grandes cambios grasiaaaaaaaa




Desconectado CANTABRUCO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2289
  • Sexo: Masculino
  • Adivaneubal
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #739 en: Martes 10 Agosto 2010 00:13:23 am »
mucha grasiaa pues vere el tutorial y me vy a registra en meteoclimatic... con el programa easyweather que es el que viene con la estacion podria?¿ he leido que no pero por si al caso segunda opiniones son mejore.....sino me imagino que me tedre que busca otro como cumulus creo .... de todo modo mucha grasia soy muy joven y mucho amigo me dicen que raro soy pero es un hobby que me apasiona por que como esta el mundo veremos grandes cambios grasiaaaaaaaa

Si no escribes como Dios manda, por mi parte no obtendrás ninguna ayuda.
Y te llamarán la atención muy seriamente. Ya te avisaron una vez.

Saludos. :)
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

Desconectado negribetis

  • "The Truth is Out There"
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 152
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @MeteoGerena
    • MeteoGerena
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #740 en: Martes 10 Agosto 2010 00:22:10 am »
es la costumbre del msn pero bueno se entiende bastante bien creo .....bueno ya lo busco yo solo no os molestaré más.




Desconectado kixmi

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 3613
  • Sexo: Femenino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #741 en: Martes 10 Agosto 2010 00:33:37 am »
es la costumbre del msn pero bueno se entiende bastante bien creo .....bueno ya lo busco yo solo no os molestaré más.

Haya paz.... ;)

Sabemos que es una costumbre del msn, pero no está admitida en el foro, hay una norma que habla de ello

3.9.- Redacción y ortografía de los textos. Los Foros de Meteored.com disponen de un corrector ortográfico, cuya utilización se recomienda encarecidamente. En los Foros de Meteored.com no hay límite de caracteres, ni tiempo máximo para publicar un mensaje ni precio por escribir más líneas. Los textos escritos en modo de mensaje de teléfono móvil y de difícil lectura pueden ser eliminados por un Moderador. Se recomienda, pues, no recurrir a formas de redacción inadecuadas y tener presente la imagen que de uno mismo se pueda estar transmitiendo al resto de usuarios y visitantes.

Lo pongo aquí para que veas que no es nada personal, es extensible a toda la gente que postea.  ;)

Un saludete  :)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Desconectado almeria29

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 432
  • Almeria
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #742 en: Martes 10 Agosto 2010 18:33:16 pm »
Muy buenas ;

Queria haceros una pregunta , que aunque os parezca obvia, yo no hago mas que buscar e investigar y no soy capaz de encontrar la solucion. Tengo mi estacion funcionando desde hace un año aprox. , pero ahora queiro hacerle un reset y borrarle todo por completo , que no me quede ni un dato anterior, quiero que empiece de nuevo y no se como hacerlo, alguna solucion??

Un saludo y gracias.

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #743 en: Martes 10 Agosto 2010 19:04:18 pm »
Muy buenas ;

Queria haceros una pregunta , que aunque os parezca obvia, yo no hago mas que buscar e investigar y no soy capaz de encontrar la solucion. Tengo mi estacion funcionando desde hace un año aprox. , pero ahora queiro hacerle un reset y borrarle todo por completo , que no me quede ni un dato anterior, quiero que empiece de nuevo y no se como hacerlo, alguna solucion??

Un saludo y gracias.
Creo que con quitarle las pilas basta
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/