Estacion meteorologica PCE-FWS 20

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #984 en: Jueves 24 Febrero 2011 18:53:41 pm »
Imagino que ya estará respondido, pero me podeis decir que programa utilizais para monitorizar esta estación???

Gracias   :)

Cumulus.

Roger, es free???

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #985 en: Jueves 24 Febrero 2011 18:59:11 pm »
Imagino que ya estará respondido, pero me podeis decir que programa utilizais para monitorizar esta estación???

Gracias   :)

Cumulus.

Roger, es free???

Sí, es gratis y muy simple. Bájatelo aquí.
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado Acrapovic

  • Nubecilla
  • *
  • 50
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #986 en: Jueves 24 Febrero 2011 21:50:18 pm »
Imagino que ya estará respondido, pero me podeis decir que programa utilizais para monitorizar esta estación???

Gracias   :)

Cumulus.

Roger, es free???

Sí, es gratis y muy simple. Bájatelo aquí.

Gracias!  ;)

Desconectado thelokuras

  • Nuevo
  • 1
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #987 en: Jueves 05 Mayo 2011 13:49:57 pm »
Hola. Lo primero presentarme porque soy nuevo en este mundo. Llevaba muchos años queriendo comprarme una estacion meteorologica y por fin  he dado el paso. Acabo de solicitar la instalacion y ayer estuve en el Leroy Merlin comprar los cacharrilos para hacerme una garita artesanal de platos(llevo toda la semana viendo foros por aqui y me he decidido sin pensarlo). Tengo muchas dudas y espero que segun la vaya montando em iran saliendo.

Lo primero que queria comentaros es a la hora de montar la nueva garita, tengo que montar los sensores que vienen dentro de la original dentro de la artesana, pero el cabezal digital que lleva, ¿donde hay que colocarlo?.

Alguien tiene una foto de un primer plano de la garita artesanal que haya construido para ver como ha quedado el trabajo???.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Desconectado Santquintimeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1027
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Sant Quintí
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #988 en: Sábado 07 Mayo 2011 20:30:02 pm »
Hola. Lo primero presentarme porque soy nuevo en este mundo. Llevaba muchos años queriendo comprarme una estacion meteorologica y por fin  he dado el paso. Acabo de solicitar la instalacion y ayer estuve en el Leroy Merlin comprar los cacharrilos para hacerme una garita artesanal de platos(llevo toda la semana viendo foros por aqui y me he decidido sin pensarlo). Tengo muchas dudas y espero que segun la vaya montando em iran saliendo.

Lo primero que queria comentaros es a la hora de montar la nueva garita, tengo que montar los sensores que vienen dentro de la original dentro de la artesana, pero el cabezal digital que lleva, ¿donde hay que colocarlo?.

Alguien tiene una foto de un primer plano de la garita artesanal que haya construido para ver como ha quedado el trabajo???.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Bienvenido! tienes que hacer una obertura suficiente para que quepa el sensor, en mi caso hice una obertura en forma de cuadro, no hace falta que sea muy ancha,  mientras entre es suficiente, 10 platos con una separacion de 2 cms, de los cuales los 2 de arriba y el de abajo sin agujerear.
Mi PCE tiene ya 2 años aunque me imagino que el sensor sera parecido.
El sensor digital al que te refieres sera el sensor solar que lleva me imagino, tendras que colocarlo encima y conectarlo con el sensor interior, mi PCE no lo llevaba todavia.
Pintala con varias capas de blanco brillante ;)
Sant Quinti de Mediona (BCN) 300 msnm.

Desconectado Dani Garcia

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1163
  • Sexo: Masculino
  • Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #989 en: Martes 07 Junio 2011 22:02:25 pm »
muy buenas, desde hace un año tengo la estacion y no me aparecen las graficas, dice en las instrucciones que es normal en esta estcaion, te dice unas cosas informaticas para solucionarlo, pero no me aclaro, sabeis de alguna otra forma??
gracias
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #990 en: Miércoles 08 Junio 2011 15:46:50 pm »
muy buenas, desde hace un año tengo la estacion y no me aparecen las graficas, dice en las instrucciones que es normal en esta estcaion, te dice unas cosas informaticas para solucionarlo, pero no me aclaro, sabeis de alguna otra forma??
gracias

Descargate el Cumulus.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #991 en: Martes 21 Junio 2011 14:45:56 pm »
Buenos dias

Alguien me podria facilitar el manual de esta estacion en castellano?, se puede descargar de alguna parte?

Gracias!
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Kälte

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1894
  • Sexo: Masculino
  • Schwabenland, BRD
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #992 en: Martes 21 Junio 2011 16:47:41 pm »
Buenos dias

Alguien me podria facilitar el manual de esta estacion en castellano?, se puede descargar de alguna parte?

Gracias!

¿Buscas ésto?
Stuttgart, Alemania, 421msnm

Murcia, 51msnm

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #993 en: Martes 21 Junio 2011 17:00:51 pm »
Buenos dias

Alguien me podria facilitar el manual de esta estacion en castellano?, se puede descargar de alguna parte?

Gracias!

¿Buscas ésto?

Exacto!, gracias!
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado nakomon

  • Nubecilla
  • *
  • 89
  • Sexo: Masculino
  • san vicentero,zona nort
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #994 en: Viernes 24 Junio 2011 09:28:39 am »
Hola buenos dias,mi hijo se cargado la consolada interior me la ha tirado y se a roto la pantalla y el tactil,alguien que tenga alguna por ahi de repuesto a buen precio,gracias

Desconectado Jose-Cartagena

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 518
  • Sexo: Masculino
Re: Estacion meteorologica PCE-FWS 20
« Respuesta #995 en: Sábado 02 Julio 2011 17:45:30 pm »
Buenas tardes, ayer me dispuse a extraer los datos de mi estacion, y todo fue como siempre, pero he observado que despues de borrar  la memoria para continuar los guardando los datos del mes en vigor, desde ayer no me ha guardado ninguno, a que puede ser posible esto, he revisado con el programa y aparentemente esta todo bien.

MUCHAS GRACIAS
Desde la ciudad de Cartagena en el pueblo de Canteras a 65 mmsm