estación meteorológica wifi Froggit HP1000

Desconectado @Tech_Meteo

  • Apasionado de la meteorología y cazatormentas
  • Sol
  • *
  • 18
  • Sexo: Masculino
  • A veces atraes al trueno, otras a la tormenta
    • Meteocultura Blog de meteorología, estaciones meteorológicas y climatología
estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« en: Miércoles 23 Marzo 2016 10:01:09 am »
Hola,

Estoy investigando sobre esta estación meteorológica wifi Froggit HP1000. Sobre el papelmparec muy competitiva en precio y caracteristicas pero no encuentro muchas referenciad en español. ¿alguien la tiene o puede hablar sobre ella? Gracias
Gerardo A.
 https://estaciondemeteorologia.com/
http://zaragozameteo.es/
@Meteocultura
@Zaragozameteo
Apasionado de la meteorología y cazatormentas

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #1 en: Miércoles 27 Abril 2016 15:45:16 pm »
Hola, esa estación se comercializa bajo distintos nombres, watson, ambient weather o froggit como es el caso. Yo la tengo desde hace algo más de un año y todo bien. Los datos que muestra son exactos, en mi caso me coinciden perfectamente con esta estación meteorológica oficial que tengo cercana. Por el precio merece la pena, yo incluso la he abierto por dentro para labores de limpieza y viene muy bien diseñada.

Además la consola trae wifi por lo que se conecta directamente al router y puedes subir los datos a wunderground.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #2 en: Miércoles 27 Abril 2016 21:14:45 pm »
¿Lleva pluvio incorporado? En las características generales no viene ninguna referencia. :confused:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #3 en: Jueves 28 Abril 2016 23:00:43 pm »
Sí que lo lleva.....te adjunto las especificaciones de la estacion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #4 en: Viernes 29 Abril 2016 17:12:04 pm »
Sí que lo lleva.....te adjunto las especificaciones de la estacion


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ahora sí que la veo, gracias. En las que yo vi no lo ponía.
Saludos. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #5 en: Sábado 14 Mayo 2016 09:55:29 am »
Que tal marca las temperaturas? en verano a pleno sol se disparan o la garita que trae es buena? yo ya le eche el ojo en su dia pero me da miedo que las temperaturas se disparen con la luz solar incidiendo directamente, como suele pasar en las estaciones baratas.

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #6 en: Domingo 15 Mayo 2016 21:03:35 pm »
Que tal marca las temperaturas? en verano a pleno sol se disparan o la garita que trae es buena? yo ya le eche el ojo en su dia pero me da miedo que las temperaturas se disparen con la luz solar incidiendo directamente, como suele pasar en las estaciones baratas.
Tiene muchas de las características de la WS-3650-it. Lo que pasa es que lleva un pequeño panel solar con pilas recargables AAA para el sensor exterior, lo cual aumenta de forma considerable la autonomía de la estación. En cuanto a la garita, yo me preparé una "de platos" artesanal y me va de maravilla.
Saludos. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado candileja

  • Sol
  • *
  • 42
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #7 en: Lunes 16 Mayo 2016 20:15:18 pm »
Yo llevo más de un año con ella y sin modificar la garita las temperaturas me coinciden con una estación meteorológica de Metoffice (servicio meteorológico inglés) que tengo a 1 km de distancia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #8 en: Viernes 20 Mayo 2016 12:29:01 pm »
Gracias a los 2 por responder. La verdad es que se lee de todo por internet y al final uno ya no sabe que creer... :confused:

Desconectado @Tech_Meteo

  • Apasionado de la meteorología y cazatormentas
  • Sol
  • *
  • 18
  • Sexo: Masculino
  • A veces atraes al trueno, otras a la tormenta
    • Meteocultura Blog de meteorología, estaciones meteorológicas y climatología
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #9 en: Jueves 01 Septiembre 2016 21:54:21 pm »
La verdad es que tiene muy pinta y tiene unos comentarios bastante buenos de la gente que la tiene.

http://estaciondemeteorologia.com/las-mejores-estaciones-meteorologica-para-comprar-en-el-2016-parte-i/
Gerardo A.
 https://estaciondemeteorologia.com/
http://zaragozameteo.es/
@Meteocultura
@Zaragozameteo
Apasionado de la meteorología y cazatormentas

Desconectado namorha

  • Sol
  • *
  • 2
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #10 en: Lunes 21 Agosto 2017 17:46:19 pm »
Hola, esa estación se comercializa bajo distintos nombres, watson, ambient weather o froggit como es el caso. Yo la tengo desde hace algo más de un año y todo bien. Los datos que muestra son exactos, en mi caso me coinciden perfectamente con esta estación meteorológica oficial que tengo cercana. Por el precio merece la pena, yo incluso la he abierto por dentro para labores de limpieza y viene muy bien diseñada.

Además la consola trae wifi por lo que se conecta directamente al router y puedes subir los datos a wunderground.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes, sabrías si hay posibilidad de subir los datos a un servidor propio de Internet??.

Muchas gracias y saludos.

Desconectado mois

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 124
  • Sexo: Masculino
  • Torremenga de la vera nevao 29-01-2006(Cáceres)
    • www.torremengadelavera.2.ag
Re:estación meteorológica wifi Froggit HP1000
« Respuesta #11 en: Martes 12 Diciembre 2017 20:04:16 pm »
Buenas, me interesa esta estación, ¿se podría usar para subir los datos a meteoclimatic? saludos.
Torremenga de la Vera
Situacion:526msm al norte de Cáceres en el gran valle de LA VERA
EXTREMADURA.