estacion oregon

Desconectado Patata

  • Sol
  • *
  • 3
estacion oregon
« en: Viernes 22 Junio 2007 20:32:05 pm »
Hace pocos dias me han regalado una estacionOregon muy chula, con lluviometro, indicador del viento, pression atmosferica humedad.... Tengo un par de dudas:
Que és UV (sale un símbolo del sol); supongo que te analiza la intensidad o peligrosidad de los rayos del sol. Lo que pasa es que me salen dos rallas como si no detectara nada. Parecido al RAIN, pero en este me sale 0.0 (cosa muy coherente, ya que en los últimos días no ha caido ni una gota.
En el RAin, me lo mide en mm/HR, me lo explicais? como lo combierto en litros por metro cuadrado?
Finalmente, al lado del indicador RAIN y UV me sale un HR (hora) que moviendo una ruedecilla me da el historial delas últimas horas. En la presion me da el historial, cambiando de HR0 a -24, -18, -5 etc.. en RAIN y en UV no me hace nada y el HR siempre esta a 0.
Gracias y perdonad mis preguntas básicas de principiante. Realmente estoy leiendo un  libro de meterologia y me ha enganchado mucho el mundillo. Repito, grácias!!!

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: estacion oregon
« Respuesta #1 en: Viernes 22 Junio 2007 21:07:21 pm »
Especifica en el modelo de estacion que és ...
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Patata

  • Sol
  • *
  • 3
Re: estacion oregon
« Respuesta #2 en: Viernes 22 Junio 2007 21:40:06 pm »
Perdon... la estacion es una oregon wmr100
Gracias.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: estacion oregon
« Respuesta #3 en: Viernes 22 Junio 2007 23:55:54 pm »
El sensor UV no te viene incluido. Por eso te salen las rallitas esas. Tienes que comprarlo aparte.
   

Desconectado Patata

  • Sol
  • *
  • 3
Re: estacion oregon
« Respuesta #4 en: Sábado 23 Junio 2007 11:08:49 am »
sabes cuanto vale y cuanto ocupa??