Orden color cables sensor radiacion solar DAVIS VP2 cod. 6450.

Desconectado Tiempo de Alerta

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo de Alerta
Orden color cables sensor radiacion solar DAVIS VP2 cod. 6450.
« en: Miércoles 14 Julio 2010 00:27:28 am »
Realmente había pensado que el problema estaría resuelto al cambiarle la ficha. Esa tarde censó bien, en relación a otra estación local, hasta que se hizo de noche donde correctamente se fue a 0 w/metro cuadrado. Me fui a dormir tranquilo.
Cunado me levante, mire la consola y continuaba marcando erróneamente 0 w/metro cuadrado a plena luz del día. Bueno; pensé que había puesto mal la ficha. Nose también la vieja ficha no la encuentro con lo cual no se correctamente el orden de los colores, teniendo en cuenta la lengüeta de la ficha hacia arriba y de izquierda a derecha. Es por ahí donde creo debo empezar nuevamente. Si alguien podría decirme el color / orden de los cables con la lengüeta de la ficha hacia arriba y de izquierda a derecha os agradecería. Las opciones pueden ser 2 y solo 2:

Opción A:
Negro, rojo, verde, amarillo.
Opción B:
Amarillo, verde, rojo y negro.

Agradezco y estaré atento a sus comentarios al respecto. Muchas gracias. Hernán.

Desconectado Tiempo de Alerta

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Tiempo de Alerta
Re: Orden color cables sensor radiacion solar DAVIS VP2 cod. 6450.
« Respuesta #1 en: Viernes 16 Julio 2010 02:22:46 am »
Auto respondo este mensaje para todos aquellos que les sea útil:

Todas las fichas de los sensores las estaciones DAVIS, menos el del TermoHigro que lleva 6 conductores o hilos, van ordenados en color del mismo modo.

Saludos a todos.

Hernán Sasso
www.tiempodealerta.com.ar