Estacion x 14,99

alucine

  • Visitante
Estacion x 14,99
« en: Jueves 22 Enero 2004 11:24:26 am »
hola

El verano pasado por julio se me escapo comprarla en el Alcampo y ya no la volvi a ver hasta hace unos dias, creo que entonces costaba sobre 18, ahora esta a 14,99 euros

Os comento las impresiones, soy totalmente novato, eso si he leido el post entero de 25 paginas sobre las estaciones del Lidl :)

La estacion que compre es la que lleva barometro y sensor externo por cable, hay otra con sensor externo por infrarojos pero sin barometro por 11,99 por si alguno le interesa.

Intente calibrar la estacion segun las indicaciones que puso alguien para al del Lidl, pero ya he visto que no es igual al 100%, despues de ajustar el icono se pasa directamente al ajuste de las medias, -:-, 1d, 7d, por tanto entiendo que la estacion no se puede calibrar, :(, si teneis alguna idea de como hacerlo ....

Vivo en Madrid a una altura de 700M, el caso que las predicciones no son muy buenas, me marca poco nuboso, cuando estos dias esta totalmente despejado, con unas eladas del carajo, que tipo de icono saldria en una estacion de la buenas ??? poco nuboso o soleado ?, porque claro el 15 de julio tambien esta despejado y hace un calor que no veas.

La estacion la tengo en mi mini-habitacion de 6 metros cuadrados, por la noche duermo con la puerta cerrada, influye esto en el pronostico del tiempo ?? por lo que he leido el barometro no deberia influirse por estar en una habitacion cerrada por las noches.

Gracias.

alucine

P.D: Las instrucciones de la estacion estan en frances/portugues  ???

Desconectado rruben

  • Sol
  • *
  • 11
  • Sexo: Masculino
    • LosPitillo
Re:Estacion x 14,99
« Respuesta #1 en: Viernes 23 Enero 2004 17:50:14 pm »
Dónde las has pillado, yo he ido esta mañana a un alcampo (Vaguada) a ver si la veía y no estaba en ninguna estantería.??
He preguntado y solo me han enseñado las oregon!!

Una curiosidad, marca los milibares o únicamente la previsión con los típicos iconos??

Un saludo
madrid-BURGOS
www.lospitillo.com

alucine

  • Visitante
Re:Estacion x 14,99
« Respuesta #2 en: Lunes 26 Enero 2004 11:01:54 am »
hola

Fue en el Alcampo de Alcobendas, no esta por supuesto con las estaciones Oregon, si no en un mini-bazar de articulos muy baratos.

No muestra los mb, solo la predicción.

saludos.

alucine