estaciones meteorologicas

estaciones meteorologicas
« en: Miércoles 01 Abril 2009 21:38:16 pm »
hola soy nuevo en el foro me gusta mucho la meteorologia me gustaria que me asesoraseis con alguna estacion de meteorologia para mi casa alguna que sea para aficionados que no sea muy basica

Desconectado FRENTEFRIO

  • Cb Incus
  • *****
  • 4980
  • Sexo: Masculino
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • OJAIZMETEO
Re: estaciones meteorologicas
« Respuesta #1 en: Jueves 02 Abril 2009 22:43:20 pm »
En este sub-foro tienes cientos de referencias a las estaciones para aficionado....Busca un poquito y ya verás..... ;)

Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: estaciones meteorologicas
« Respuesta #2 en: Viernes 03 Abril 2009 12:24:36 pm »
Si buscas algo para aficcionado yo tengo la Oregon WMR 100 y me va muy bien,es bastante representativa si la colocas en un sitio aireado y no necesita protección adicional,también te puedo decir que una vez que se me estropeó el sensor exterior estaba en garantía y me enviaron otro sin problemas. Por las referencias que tengo la PCE-FWS 20 también esta muy bién en su relación calidad-precio,eso si,viene sin protección por lo que si no le instalas una garita la temperatura con la luz del sol se disparará y mucho.
Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Re: estaciones meteorologicas
« Respuesta #3 en: Viernes 03 Abril 2009 19:05:48 pm »
gracias tomare nota  cuando la tenga ya os dire  por cierto he visto que ponen muy bien la crosse 1600 o 2300 pero tengo un problema que no se donde poner el  anemometro tengo un balcon y una galeria  pero estan muy separados y tendria que poner en uno el pluviometro y en el otro el anemometro tengo que buscar una formula

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: estaciones meteorologicas
« Respuesta #4 en: Viernes 03 Abril 2009 22:08:03 pm »
Lo mejor seria la terraza del edificio, si es que no estas muy alejado y la señal te llega... en un lateral, el anemoentro no marcaria bien...
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com