Rotura de una cazoleta del anemo

Desconectado ☼ Zara-Norte ☂

  • Cb Incus
  • *****
  • 2635
  • Sexo: Masculino
  • Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
Re: Rotura de una cazoleta del anemo
« Respuesta #12 en: Domingo 25 Abril 2010 14:07:13 pm »
si zara norte, pero creo que sus cazoletas sean parecidas a las mias, y son pvc blando, no rigido.

Esperemos que conteste copodenieve, aunque si la rotura fué por la acción de un granizo, supongo que el plástico no será muy flexible y por tanto blando.

Como se come eso, no muy flexible igual a blando.
El vidrio es duro luego poco flexible, la esponja es blanda luego flexible.

El remedio puede ser cualquiera de los indicados, pero si le taladras con broca de 1mm
al brazo y a la cazoleta e introducimos una varilla fina de ese grosor, tipo aguja de maquina de coser con los pegamentos indicados, se romperán las otras antes que esta.
Alguien puede decir que si queda desequilibrado y demás pero el peso es insignificante.
Esto de meter metal dentro del plástico lo tengo mas que probado y funciona mas que bien, en lavadoras en el cierre de la puerta, en las manguetas del coche de radio control
y en un montón de cosas mas con mucho ajetreo, por eso lo recomiendo.
Ahora con solo pegar quizas tenga de sobra, pero si por lo que fuera se rompiese de
nuevo haz lo comentado.

Un saludo a todos ;)

Entiendo que la frase se preste a confusión, pero el significado no es el mismo si lleva una negación o no la lleva.

...no sera muy flexible y por tanto blando.

...será muy flexible y por tanto blando.

Bueno, lo importante es que copodenieve, pueda solucionar el problema.

Saludos
ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: Rotura de una cazoleta del anemo
« Respuesta #13 en: Martes 18 Mayo 2010 10:38:22 am »
Finalmente, ante la posibilidad de que el plástico fuera polietileno, polipropileno o similar (plásticos que no pegan los adhesivos que habitualmente pegan plásticos), me decanté por comprar un pegamento especial para ese tipo de plásticos. Se llama "Ceys plásticos difíciles" y se compone de un rotulador que se da en primer lugar para la imprimación, y el pegamento propiamente dicho que se aplica después.

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=12&IDFamilia=2

El sábado pude por fin subir a la azotea, ya que entre el "mal tiempo" y que me habían cambiado la llave del candado, no había podido hacerlo antes. Lo pegué con este pegamento y de forma muy rápida se quedaron las partes bastante bien adheridas y sin quedar pegotes ni nada por el estilo que pudiera afectar a la estabilidad del anemo. De momento ahí están las cazoletas dando vueltas perfectamente y espero que de manera definitiva (al menos me dio buena impresión).

Así que ya sabéis, si os ocurre algo parecido y no queréis jugarosla, usad este tipo de pegamento  ;)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"