Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #12 en: Domingo 02 Enero 2005 16:42:19 pm »
Jolín ... yo pensaba que pondría un listado con 20 ó 30 observatorios y entre ellos ... los datos de charro y míos ...

Joder, que privilegiados que somos ... toda una pantalla para nosotros dos ... :D ... que bien se lo monta el Lluís ... que por cierto ... si que nos sigue ... ;)

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #13 en: Domingo 02 Enero 2005 16:53:00 pm »
Jolín ... yo pensaba que pondría un listado con 20 ó 30 observatorios y entre ellos ... los datos de charro y míos ...

Joder, que privilegiados que somos ... toda una pantalla para nosotros dos ... :D ... que bien se lo monta el Lluís ... que por cierto ... si que nos sigue ... ;)

nada más que añadir.. muchas gracias a todos  ;)
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #14 en: Domingo 02 Enero 2005 17:15:01 pm »
Yo no sabia nada pero viendo los 2 observatorios ya me imaginé que correspondia a foreros 8) 8)
FELICIDADES A LOS 2  :D :D :D
Saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #15 en: Domingo 02 Enero 2005 17:54:17 pm »
Pues a mi me parece una elección de los observatorios francamente mejorable, la verdad  :-X. Poco representativa. Si lo que se quiere es dar una idea de lo sucedido en el 2004, que es lo que se supone que hacian, en primer lugar, con dos observatorios no basta, ni muchisimo menos en una geografia como la Española. Vale como una simple curiosidad, pero hablar de resumen de todo una año en España y poner dos lugares nada mas, como que no cuadra.

Pero lo principal para mi, es que en ambos casos se da una idea erronea del año 2004, ya que en los dos la precipitacion ha estado por debajo o muy por debajo de la media, y los que hayan visto el programa y no sepan del tema, que son la mayoria de los televidentes, se llevarán la impresión que el 2004 ha sido una año seco en España. Y no creo que haya sido así, o por lo menos no ha sido así en amplias zonas de la geografía española. En cuanto a temperaturas, tambien en los dos puntos, la temperatura ha estado por encima de la media. Sin embargo, sobre este tema no tengo datos para saber si es algo generalizado o no, asi que no digo nada.  ::)

Y con esto no quiero quitar nada de merito a los que, con su labor diaria, permiten nutrir de datos a todo un programa de TV a nivel nacional.

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #16 en: Domingo 02 Enero 2005 19:40:32 pm »
Amigo Gustavo en lo que dices llevas razon. Pero para que eso pueda salir adelante les pegas un toque a los jefes de telecinco y les pides que den mas tiempo para el tiempo. Con 1:30 de tope que creo que lleva telecinco no se pueden hacer muchas filigranas. Y como tiene muy poco tiempo pos lo que a hecho me parece genial. Como ejemplo es fabuloso. Ademas aprovecho para mandar un abrazote a Lluis Obiols un gran profesional y sobre todo una gran persona.
« Última modificación: Domingo 02 Enero 2005 19:41:33 pm por Sierra Urbasa »

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #17 en: Domingo 02 Enero 2005 19:45:07 pm »
Enhorabuena charro y Meteocoll!!

La verdad es que os lo habeis currado y os mereceis una "gratificacion" ;)

Desconectado Corisa Bruguer

  • DesModerador
  • Cb Incus
  • *****
  • 3485
  • Sexo: Masculino
  • Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #18 en: Domingo 02 Enero 2005 19:52:14 pm »
Enhorabuena a charro,meteocoll y sobre todo a Lluis Obiols por tener este foro como referencia. Espero que si el señor Lluis entra en este foro participe con todos nosotros aunque creo que así lo hace de forma anonima con un nick anonimo. Es para mi una gran satisfaction compartir este foro con todos vosotros.
SALUDOS
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA 
  www.mundominer.es

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #19 en: Domingo 02 Enero 2005 19:54:21 pm »
Vaya, me lo perdí.!!! >:(

Con el día que ha hecho en Madrid mi mujer y yo hemos aprovechado para ir a dar un paseo por el centro y comernos unos bocatas de calamaras de la plaza mayor  ;D ;D ;D..

..¿algún alma bondadosa lo ha grabado y lo subirá??



F E L I Z   A Ñ O 2005   A  T O D @ S
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Mammatus

  • Visitante
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #20 en: Domingo 02 Enero 2005 19:54:23 pm »
Amigo Gustavo en lo que dices llevas razon. Pero para que eso pueda salir adelante les pegas un toque a los jefes de telecinco y les pides que den mas tiempo para el tiempo. Con 1:30 de tope que creo que lleva telecinco no se pueden hacer muchas filigranas. Y como tiene muy poco tiempo pos lo que a hecho me parece genial. Como ejemplo es fabuloso. Ademas aprovecho para mandar un abrazote a Lluis Obiols un gran profesional y sobre todo una gran persona.

Si Enrique, eso se agradece, y mucho mas Charro y Jordi, pero eso no quita para que se intente dar una idea aproximada de lo que realmente ha ocurrido. Y si solo se pueden dar datos de dos estaciones, pues das una que se haya quedado por debajo y otra que se haya quedado por encima (como por ejemplo la mia  ;D)

Dando dos estaciones que han recojido muy poca agua, da idea de que este año en España no ha llovido, y no ha sido así...

No obstante, me parece una iniciativa estupenda, que espero tenga continuidad en el futuro....

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #21 en: Domingo 02 Enero 2005 20:22:11 pm »
a mi me parece una idea genial... y decir que con informativos cortos como los del plus han tenido secciones meteorologicas "relativamente" largas...seria cosa de que el tiempo de t5 tuviese una audiencia mas elevada (y no hablo de un boikot al mal...donado) quiero decir que los "jefes" de la cadena podrian cobrar mas caros los anuncios y aumentar algun minuto el espacio.
chapo para lluis y ya puestos ¿nos leeran los maldonados montesdeoca o el "sonrisas" de a3? o no estaremos a su altura...

saludos y seguir asi....
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #22 en: Domingo 02 Enero 2005 21:17:07 pm »
Los observatorios no son los mejores para hacer un resumen del año ... pero hemos de tener en cuenta el hecho, poco frecuente en una cadena nacional.

Mientras comentaba los datos, ha colgado un mail para que se manden fotos y datos a Tele5 ...

Esto es un gran paso en que todos tenemos de colaborar ... si tienen un montón de colaboradores de este tipo ... se verán obligados a dar más tiempo al espacio para publicar los datos o fotos que estos envíen.

El mail es este ...

[email protected]

Animaros ... ;)

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:Estaros atentos al tiempo de Telecinco este mediodía
« Respuesta #23 en: Domingo 02 Enero 2005 22:20:03 pm »
Meter presión de forma constructiva y enriquecedora hará que estos espacios televisivos vayan adquiriendo un mejor formato.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa