Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #12 en: Domingo 14 Mayo 2006 17:34:09 pm »
Vaya tela amigo Álvaro vaya veranito que te espera cogiendo fuerzas para el año próximo en el que descubrirás lo que realmente es la física  ;D (a mi también me encantaba en el instituto y luego....buffff)


Bueno la suerte que tenemos de que te pegues estos pedazo viajes es que luego seguro que disfrutamos a tope con tus sensacionales fotografías, así que ves limpiando los objetivos que vas a tener faena.

Saludos ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #13 en: Jueves 18 Mayo 2006 21:02:34 pm »
Gracias sobre, veremos yo creo que Lucca tambien, porque tiene que ser interesante. A Milan ni vamos a ir, no nos da tiempo, y los ultimos dias, ya fuera del interrail, los pasaremos en Roma para verla con detenimiento.

arrrrrfffffggggggggggggggggg.....espera que todavía me estoy reponiendo de lo que he leido....... :o


Dime cual es el secreto para hacer tantos viajes y no arruinarte en el intento..... :'( 


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues el truco es que el interrail, me lo voy a pagar yo (1000€ mas o menos) que he ido ahorrando durante todo este ultimo año, y el viaje a Argentina es familiar, vamos que lo pagan mis padres. Ademas nos hemos ahorrado mas o menos unos 1500€ comprando los billetes de avion por la travel (que nos han salido a 500€ mas puntos), asi que luego a comer de bocata y a dormir en sitios muyyy baratos jeje.

La verdad es que tengo unas ganas impresionantes, Argentina debe ser una maravilla, y en el interrail, te lo debes pasar como nunca. :P
Yo me hice el mismo Interrail el año pasado.
Mas o menos os saldra por esa cifra Xax. Nosotros estuvimos 17 dias y nos salio por unos 900 Euros con algunos lujos incluidos. Aunque mas barato tambien se puede hacer.

En cuanto a que visitar,  en Italia no os perdais Roma, es preciosa y tiene muchisimo que ver. Siena, Florencia y Venecia tambien me encantaron.
En cuanto a Grecia, no dejeis pasar las islas para pasar algun dia de relax. Yo os recomiendo Corfu, es una isla preciosa, y pilla de paso al ir desde Italia a Grecia.
A disfrutar del verano!!
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #14 en: Sábado 03 Junio 2006 15:21:29 pm »
Joder que bien te lo has montado macho... lo del interrail ya sabía pero... ¿lo de Argentina? Qe cabrón!!!!  ;D ;D

A ver, te cuento un poco ahora que estoy esperando a que me pongan la comida.

No sé desde donde teneis intención de partir en el interrail, supongo que habreis mirado para salir desde Milan, es lo más barato en cuanto a vuelos, si es así como ya te han comentado Milan es feo, no tiene nada a excepción de su catedral. En una mañana os dais una vuelta para allí y salis pitando para no perder tiempo.

Te recomiendo la zona de los grandes lagos italianos, el lago di Como y el lago di Garda, especialmente este segundo en su lado norte, rodeado entre montañas y a orillas del lago teneis la pequeña localidad de Riva del Garda, seguramente con muchos turistas alemanes en esta época pero que no deja de ser un lugar precioso. No muy lejos de allí teneis la capital de la zona, Trento, con una preciosa plaza castillo y catedral incluido que no tiene desperdicio.

Verona de camino a Venecia si vais, es lugar de paso. Una de las ciudades más bonitas de esa zona que conserva intactos muchas zonas de la época romana. Nosotros nos la vimos en un día, eso si, pateada maja incluida y con mucho calor, más teniendo en cuento que llevabamos la mochila encima continuamente. A mí personalmente no me gustaba dejar el equipaje en las taquillas de las estaciones por su elevado precio más que nada... y porque al final te acabas acostumbrando y es como si la mochila formara parte de ti.

Venecia... yo ya la conocía de antes, no me gustó la primera vez que estuve y menos aun la segunda. Eso si, es para gustos. A ver si teneis suerte y no os pilla el asqueroso olor que se suele notar en los días más calurosos. En un día opino que la podeis ver. Aun así, si la quereis más tranquilamente os recomiendo buscar alojamiento con antelación porque suele llenarse y solo suelen quedar libres los sitios más caros... y en Venecia lo que es caro es CARO DE COJONES.

Como ya te han comentado más arriba la Toscana no podeis dejar de visitarla. Siena es una localidad preciosa que conserva totalmente su espíritu medieval, ahora no recuerdo bien pero si ajustais fechas podríais visitarla en las fiestas en la que el pueblo se transforma a la edad media, algo digno de ver con carreras de caballos, caller de arena, combates... muy bonito. Si no teneis ocasión de visitarla en esas fechas os gustará igualmente.

Pisa poca cosa, un par de horas y ventilada, no tiene nada a excepción de la famosa torre y la catedral que tiene al lado... lo único la cosa de decir que has estado allí y la foto de rigor, simular que aguantas la torre etc... jeje. La típica.

Roma es otra historia, preciosa, una ciudad espectacular, llena de historia. Yo siempre he oído a la gente que para ver Roma necesitas varios días, discrepo en ello. Todo irá en función de como quieras planificarte y el ritmo de viaje que lleves. Yo la ví en dos días, eso sí, a tope, y a excepción del Coliseo que pasamos de entrar, bien por sus kilométricas colas para entrar como por lo que había que ver dentor de el, vimos el resto de la ciudad y alguna cosa mas ... cuando lleves días viendo ruinas lo entenderás, jejeje... hasta los cojones de tanta piedra acabarás, jaja. Los precios de alojamiento algo altos aunque yo consegui dos noches en hotel de 4 estrellas por 60€. Buscar y buscar...

Florencia una ciudad bonita, aunque a mí me decepcionó. Mucho arte en ella, pero como no es uno de mis fuertes... Obligatoria visita.

Grecia te recomiendo totalmente un viajecillo al norte del país, no te servirá el billete de tren pero los precios en Grecia, a excepción de Atenas, son de "risa". Además tendreis todos los museos del país GRATIS por tener nacionalidad española (no me preguntes el por qué) cosa que en italia no será así y si quieres visitarlos prepara la cartera. Ir al norte a Kalambaca, una maravilla de sitio, 100% recomendable.

En Grecia estar atentos porque es preferible encontrar a gente que te alquila sus casas para pasar la noche y por un precio mínimo tienes mucho mejor servicio que en los "albergues" o hoteles. Suelen esperar a los mochileros en las paradas de los buses o estaciones. Solo decirte que yo por 8€ me alquilaron un apartamento entero, con cocina, dos habiaciones, baño, aire acondicionado y tv satélite. Eso si, hay que negociar porque el precio de salida suele ser bastante superior pero si los pillas a última hora del día te ries de los precios. Ya sabes, mejor 8€ que ninguno.

Atenas poca cosa, a mi me parecio una ciudad muy fea, feísima, vieja y sucia. Solo se salva la zona de la Acrópolis y sus alrededores, mucho turista en ella. Ojo con los manguis que hay unos cuantos.

Las playas griegas son simplemente una maravilla, si escogeis bien el lugar podeis encontrar desde playas virgenes y total soledad hasta una fiesta bestial. La mejor de Europa seguramente junto a la que hay aquí. Incluso mejor me atrevería a decir. Cuidadín que hay mucha loba suelta, jajaja... pero mucha muuuuuuuuuuuucha... bueno, que coño cuidado, ¡a disfrutar como hice yo! jajaja... pero llevar protección que a estas les da igual.

Y bueno, ya seguiré contando que me llaman para comer.

Un saludo!!!!
« Última modificación: Sábado 03 Junio 2006 15:22:25 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #15 en: Domingo 04 Junio 2006 22:53:40 pm »
ves a las islas griegas.....quiero fotossssssss, quiero islas griegas.. >:( >:( >:( >:(...no he ido... :'( :'(

pasalo bien de parte de muuuuuchos... :-*
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #16 en: Domingo 04 Junio 2006 23:41:59 pm »
Buaf pedazo de viajes que te vas a pegar....

Yo también me hice ese interrail, aunque en vez de a Eslovenia me fuí a Estambul, es un palo 20 horas de tren pero mereció la pena con creces. Fue en 2003, en Italia me pillo el calor infernal  ;D En total me salio por unos 800-900 no recuerdo, durmiendo en albergues casi siempre.

Bueno, ya te han dicho muchas cosas, yo añadiría :

Cosas de ver en Italia hay muchísimas, haced un plan para ver lo mas posible sin prisas pero vamos, todo no lo vais a poder ver. Aparte de lo que ya han dicho os recomiendo San Gimigniano, Asis y Pompeya(Mucho cuidado si vais a Napoles) Ah, y en Roma colaros en buses y metro, como hace todo el mundo.

En Italia ojo con los trenes, hay algunos, los intercity o algo así en los que te hacen pagar un buen suplemento los muy cabrones.

En Atenas(Que solo merece 1 día) ENTRAR EN LA ACROPOLIS ES GRATIS para estudiantes europeos, si puedes probarlo. No hay ni un solo cartel que lo diga. A nosotros nos timaron   :rabia: Ademas deberíais subir a ver el atardecer a otra de las colinas.

Es mejor reservar en los sitios que se suelen llenar, como Venecia, pero en otros como en Atenas es mejor no hacerlo porque se encuentran cosas mejores en la estación al llegar.

En general, no dejes de protestar e insistir si alguien pasa de ti(ventanillas...etc) o si intentan cobrarte mas en un albergue... lo que sea(Eso sirve para siempre en la vida  ;D)

No se me ocurre mas áhora mismo. Pasadlo muy bien, seguro que lo hareis, os pasaran mil historias  :risa:
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #17 en: Jueves 20 Julio 2006 00:47:30 am »
Buenooooo ya estoy de vuelta..............................! ;D

Vaya viajecito que nos hemos pegao, nos hemos recorrido finalmente Italia, Eslovenia y Grecia, aunque nos han faltado bastantes cosas, pero 20 dias, son 20 dias y no se puede ver todo.

Empezamos por Venecia, y nos fuimos a Eslovenia tres dias, para visitar la capital y unos lagos alpinos al norte que eran preciosos (os recomiendo a todos visitar este pais, todavia poco turisitico pero que es realmente bonito). Luego nos bajamos a Florencia, Pisa, Roma, Bari y ferry a Grecia......!

Despues de desembarcar en Patras, vimos Korinthos (nos pillaba de paso), Atenas, y las islas griegas (principalmente Santorini, que es impresionante). A la vuelta, ferry a Bari de nuevo, y 5 dias en Roma, hasta esta mañana! Hoy Cogimos el vuelo de alli hasta Santander y de vuelta a casita, que ya era hora porque estoy cansadisimo...................

La verdad es que el viaje ha merecido muchisimo la pena, nos hemos recorrido buena parte del sur de europa por algo mas de 900€ y sobre todo, hemos conocido a muchisima gente. Ya os contare mas detenidamente y pondre unos cuantos reportajes, pero deciros eso, que si teneis oportunidad, haceros el Interrail, porque merece mucho la pena.

Saludos!

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #18 en: Jueves 20 Julio 2006 00:55:33 am »
Buenooooo ya estoy de vuelta..............................! ;D

Vaya viajecito que nos hemos pegao, nos hemos recorrido finalmente Italia, Eslovenia y Grecia, aunque nos han faltado bastantes cosas, pero 20 dias, son 20 dias y no se puede ver todo.

Empezamos por Venecia, y nos fuimos a Eslovenia tres dias, para visitar la capital y unos lagos alpinos al norte que eran preciosos (os recomiendo a todos visitar este pais, todavia poco turisitico pero que es realmente bonito). Luego nos bajamos a Florencia, Pisa, Roma, Bari y ferry a Grecia......!

Despues de desembarcar en Patras, vimos Korinthos (nos pillaba de paso), Atenas, y las islas griegas (principalmente Santorini, que es impresionante). A la vuelta, ferry a Bari de nuevo, y 5 dias en Roma, hasta esta mañana! Hoy Cogimos el vuelo de alli hasta Santander y de vuelta a casita, que ya era hora porque estoy cansadisimo...................

La verdad es que el viaje ha merecido muchisimo la pena, nos hemos recorrido buena parte del sur de europa por algo mas de 900€ y sobre todo, hemos conocido a muchisima gente. Ya os contare mas detenidamente y pondre unos cuantos reportajes, pero deciros eso, que si teneis oportunidad, haceros el Interrail, porque merece mucho la pena.

Saludos!

Bienvenido Xax vaya viajecito que te has pegado  :o

Ahora a esperar impacientes tus grandes reportajes que seguro que son de la calidad a la que nos tienes acostumbrados.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #19 en: Jueves 20 Julio 2006 08:58:27 am »
Hombre, ¿ya de vuelta?


¡QUIERO VER ESAS FOTOS YA MISMOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!
Somahoz, Cantabria

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #20 en: Viernes 21 Julio 2006 13:02:37 pm »
Bienvenido de nuevo!!
Ya veo por lo que cuentas que os habeis pegao un viaje muy wapo. Esperamos tus reportajes ;)
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Imanoll

  • Visitante
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #21 en: Viernes 21 Julio 2006 13:06:16 pm »
Aupaa!
A ver esas fotazas.... :P

Desconectado ainmert

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1112
  • Sexo: Masculino
  • Móstoles
    • webcam Juneau, cañital de Alaska
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #22 en: Viernes 21 Julio 2006 13:18:31 pm »
vaya viajes se pega aquí la gente, je jeje

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Este Julio: Italia, Grecia y Eslovenia. En Agosto.....Argentina!! ¿Consejos?
« Respuesta #23 en: Viernes 21 Julio 2006 15:10:42 pm »
vaya viajes se pega aquí la gente, je jeje

Descarado... y ahora a Argentina  :o

Y de mientras otros currando todo el veranito... hay que joderse, jeje  :'(

Envidia sana  ;)
Somahoz, Cantabria