esto es verdad sobre la nikon D70

Desconectado jymy

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
esto es verdad sobre la nikon D70
« en: Domingo 08 Mayo 2005 16:23:03 pm »
hola a todos no suelo escribir casi nada pero esto es lo que leido en la pag.web de "fotoprix"....... ( La Nikon D70s es una cámara para aficionados más exigentes, e incluso es una opción aceptable para profesionales como segundo cuerpo de un equipo; ofrece una serie de mejoras respecto al modelo anterior D70, como son un mejor sistema de enfoque automático, mayor autonomía de batería, una cobertura del flash incorporado más amplia, una pantalla LCD de visualización más grande y un sistema de menús más racional y modernizado. Los usuarios de la “antigua” D70 podrán adquirir estas nuevas prestaciones, salvo –obviamente- la nueva pantalla de visualización, mediante una actualización del firmware de la cámara. ).esto sera verdad.salu2


Desconectado Fotin

  • Sol
  • *
  • 5
Re: esto es verdad sobre la nikon D70
« Respuesta #1 en: Martes 28 Junio 2005 05:21:14 am »
Querido Jymy; conozco de viejas camaras tradicionales, entre en este foro porque quiero aprender digital por lo que se la D70 es de locos! aficionado exigente ? bueno habria que reever que es aficionado y si me dices que la "S" tiene mejoras bueno bienvenidas sean, creo no voy a comprar la D70 no en esta vida, la comprare en la proxima reencarnacion o la S, bueno saludos y un abrazo!!!

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re: esto es verdad sobre la nikon D70
« Respuesta #2 en: Lunes 04 Julio 2005 15:12:55 pm »
hola a todos no suelo escribir casi nada pero esto es lo que leido en la pag.web de "fotoprix"....... ( La Nikon D70s es una cámara para aficionados más exigentes, e incluso es una opción aceptable para profesionales como segundo cuerpo de un equipo; ofrece una serie de mejoras respecto al modelo anterior D70, como son un mejor sistema de enfoque automático, mayor autonomía de batería, una cobertura del flash incorporado más amplia, una pantalla LCD de visualización más grande y un sistema de menús más racional y modernizado. Los usuarios de la “antigua” D70 podrán adquirir estas nuevas prestaciones, salvo –obviamente- la nueva pantalla de visualización, mediante una actualización del firmware de la cámara. ).esto sera verdad.salu2




Doi fe, ha mejorado bastante el enfoque automático y es como si tuviera nueva cámara  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Mod

  • Visitante
Re: esto es verdad sobre la nikon D70
« Respuesta #3 en: Martes 05 Julio 2005 10:51:20 am »
Y donde se consigue el nuevo firmware?¿

cotazero

  • Visitante

Desconectado ECOCHARLIE

  • Sol
  • *
  • 3
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: esto es verdad sobre la nikon D70
« Respuesta #5 en: Martes 26 Julio 2005 20:36:03 pm »
hola a tod@os

yo me baje el Firmware de la pagina de Nikon.

yo tengo la D-70 y actualize el firmware al 2.0. lo del enfoque, la verdad es que no lo he notado mucho, los menus, si que cambian bastante, l apantalla, evidentemente, no se pude hacer mayor, pero creo que la D-70 es una buena camara, no vale la pena cambiar a la 70s.

saludos

Desconectado JORDIMM

  • Sol
  • *
  • 2
Re: esto es verdad sobre la nikon D70
« Respuesta #6 en: Martes 02 Agosto 2005 15:56:40 pm »
Hola, Yo he actualizado el frimware de mi cámara Nikon D70 y la verdad es que no he apreciado ningún cambio significativo. De todas formas si quiero decir que estoy muy contento con la cámara y me ha dado hasta hoy muy buenos resultados.

Os paso un enlace en donde tengo fotografías colgadas y en donde indico el objetivo y los datos de exposición por si alguien que tenga dudas sobre la cámara Nikon quiere ver resultados.

La máquina la he probado con varios objetivos; Nikon 18-55mm, 60 mm Macro, Nikon 35-105mm, 50mm 1.8 D, Sigma 24-70 y Tokina 100-300mm....

Las pruebas estan aquí:

www.jmallorqui.com

Saludos.