Europa. Febrero de 2019

Desconectado Arena

• Moderador/a
  • Superclula Torndica
  • 17476
Europa. Febrero de 2019
« en: Jueves 31 Enero 2019 19:51:14 pm »
 [emoji6]
Madrid capital - Entre las Kio y las Cuatro o en Pinar de Chamartn.

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
Re:Europa. Febrero de 2019
« Respuesta #1 en: Viernes 01 Febrero 2019 06:28:31 am »
Buenos das! Por aqu esta noche nos han debido de cruzar alguna linea de preci por que los coches tienen una ligera capa de nieve... Por el momento maana lluvia y el domingo posibilidad de nieve por la tarde, veremos en que queda todo. Un saludo

Suerte al compaero de Lausanne, con suerte os cae una buena nevada entre hoy y maana
Bremgarten 400 m.s.m (Suiza) - https://goo.gl/WP5abE

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 71
  • En Lausanne (Suiza). Entre el lago y la catedral
« Respuesta #2 en: Viernes 01 Febrero 2019 08:32:02 am »
Hola Swiss,
De momento 5 grados y lloviendo con intensidad. A partir del medioda baja la cota pero an as veo difcil ver una buena nevada. Supongo que se vern copos porque creo que va a caer con bastante intensidad, pero cuajar es complicado con esta temperatura. Desde ayer a las 9 que haba 1,5 grados, no ha parado de subir.
Saludos.

Lausanne, Suiza

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
« Respuesta #3 en: Viernes 01 Febrero 2019 10:41:16 am »
Hola Swiss,
De momento 5 grados y lloviendo con intensidad. A partir del medioda baja la cota pero an as veo difcil ver una buena nevada. Supongo que se vern copos porque creo que va a caer con bastante intensidad, pero cuajar es complicado con esta temperatura. Desde ayer a las 9 que haba 1,5 grados, no ha parado de subir.
Saludos.

Lausanne, Suiza

Estoy siguiendolo desde estas dos webcams, de momento en la primera se ve "aguanieve", si baja un pelin mas la temperatura ser todo nieve.

https://www.youtube.com/watch?v=7uF7DsUQ9vc

https://www.youtube.com/watch?v=TyElel0QjCI

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 71
« Respuesta #4 en: Viernes 01 Febrero 2019 11:04:05 am »
Esa es la parte alta de la ciudad y se nota diferencia con respecto a la parte cercana al lago que es donde est mi oficina. Aqu de momento, solo agua. Por ms que intento ver algn copo, nada de nada [emoji23].
Es cierto que la temperatura ha comenzado a bajar, pero muy poco a poco.

Lausanne, Suiza

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
« Respuesta #5 en: Viernes 01 Febrero 2019 17:22:20 pm »
Esa es la parte alta de la ciudad y se nota diferencia con respecto a la parte cercana al lago que es donde est mi oficina. Aqu de momento, solo agua. Por ms que intento ver algn copo, nada de nada [emoji23].
Es cierto que la temperatura ha comenzado a bajar, pero muy poco a poco.

Lausanne, Suiza

Segn veo en la webcam nevando con ganas y cuajando... Se hizo el milagro  :yasiviene: :cold:

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 71
« Respuesta #6 en: Viernes 01 Febrero 2019 17:56:59 pm »
Efectivamente, lleva nevando con intensidad desde las 16,30 ms o menos. Cae con ganas y la temperatura va bajando. Estamos en torno al grado, pero como precipita bastante, est cuajando en todas partes.
Saludos

Lausanne, Suiza

Desconectado Grosero

• GROS-ERO
  • Cb Incus
  • 3311
  • Esperando...
« Respuesta #7 en: Viernes 01 Febrero 2019 18:16:49 pm »
Buenas tardes,

Por aqui por Graz, la nieve sorpresa de ayer ha dado paso al xirimiri, pena que no haya un par de grados menos porque sino sera todo nieve. Estamos a unos 2 grados ahora, despues de una mxima cercana a los 2,5C y una mnima que ha rondado los -2,5.

Un saludo y dusfrutad de la nieve los que os toca hoy.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desde el barrio de Gros en San Sebastin a 8 msnm

Desconectado Swiss

• Cb Calvus
  • 1274
  • Zrich
    • Estacin Meteorolgica
« Respuesta #8 en: Viernes 01 Febrero 2019 18:32:17 pm »
Por aqui lloviendo con ganas y estamos a 1.5C, que pena la temperatura.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Desconectado Danrico

• Nubecilla
  • *
  • 71
« Respuesta #9 en: Viernes 01 Febrero 2019 18:37:10 pm »
Pues aqu acaba de empezar a llover. Se acab la fiesta me temo. Una pena porque est todo blanco.
Saludos

Lausanne, Suiza

Desconectado josechel

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 362
  • Bristol
« Respuesta #10 en: Sbado 02 Febrero 2019 01:12:29 am »
El 1 de Febrero nos deja por el Suroeste de Inglaterra un panorama al que cada ao nos estamos acostumbrando ms.
El jueves estaba previsto que nevara bastante por Bristol y alrededores desde el medioda pero estuvo nublado, con temperaturas que no subieron de los 3C pero sin nada que cayera del cielo.
Cuando ya perdimos toda esperanza, incluso cuando estbamos en alerta naranja por acumulacin de nieve, a las 8 de la tarde empez una harinada que dos horas ms tardes, ya con copos como monedas de Euro, empez a cubrir todo menos el asfalto.
La temperatura no baj de los -0.5C durante la noche (la noche anterior llegamos a los -6C en el centro de Bristol) y lo mismo hizo la precipipitacin.
As, desde las 8 de la tarde del jueves hasta las 3 de la tarde de hoy viernes no ha parado de nevar dejando estampas como las que adjunto aqu junto con colegios cerrados, transporte parado, y el aeropuerto de Bristol cerrado hasta las 6 de la tarde de hoy.

A estas horas, la temperatura est en 1.2C y con la mayora de la nieve ya derretida. Parece que desde maana ya volveremos al fro ms normal de esta zona del Atlntico y a los das nublados y tristes.

No pude tomar ms fotos pues mi trabajo nunca cierra ni aunque se acabe el mundo y cuando sal ya quedaba poco que fotografiar.
Bristol, West of England (UK) a 27 msnm.

Desconectado Cologne

• Cb Incus
  • 4661
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
« Respuesta #11 en: Sbado 02 Febrero 2019 01:45:37 am »
Buena nevada para ser el suroeste de Inglaterra desde luego.

En Pars llevamos 8 horas de lluvia ininterrumpida que se ha llevado toda la nieve.

Llevo recogidos 20mm y la temperatura va bajando paulatinamente hasta 3,3C actuales. Maana con suerte vemos algunos copos de nuevo.

Saludos.
Desde Pars-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona ms elevada. 120 msnm.