Europa. Noviembre de 2017

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Europa. Noviembre de 2017
« Respuesta #48 en: Jueves 30 Noviembre 2017 14:21:22 pm »
Bonito chubasco de nieve con copos grandes este mediodía en pleno París (distrito 16)

Después ha salido el sol pero se acercan nuevos chubascos de nieve que ya descargan por el noroeste de la región.

Los modelos marcan una linea de precipitación nivosa más consistente cuando caiga la noche. Creo que en mi zona, dependiendo de la intensidad, cuajará, teniendo en cuenta que ha medio blanqueado a mediodía ya algunas zonas de París.

4,2°C
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Swiss

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1353
  • Sexo: Masculino
  • Zürich
    • Estación Meteorológica
Re:Europa. Noviembre de 2017
« Respuesta #49 en: Jueves 30 Noviembre 2017 14:23:18 pm »
Por aqui lleva nevando igual que en Paris desde las 12:30, ratos breves con mucha intensidad y luego gilicopeando hasta el siguiente. El radar como siempre sin ver nada... no se como se dará la tarde pero no esperaba gran cosa hoy. 3°C por aquí
Bremgarten 400 m.s.m (Suiza) - https://goo.gl/WP5abE

Desconectado M.r Snow

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1122
  • Sexo: Masculino
  • Este Comunidad de Madrid
Re:Europa. Noviembre de 2017
« Respuesta #50 en: Jueves 30 Noviembre 2017 20:11:32 pm »
Por esta zona de Alsacia , hemos tenido más lluvia que otra cosa algún rato se escapo algo de agua nieve pero poco más. Temperaturas que no han pasado de los 5ºC en todo el día.
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Europa. Noviembre de 2017
« Respuesta #51 en: Jueves 30 Noviembre 2017 20:24:50 pm »
Pues tenéis prácticamente las mismas temperaturas que por aquí.

¿Cómo puede ser? ¿No sé suponía que la masa fría os llegaba antes y con isos más bajas?
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado Swiss

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1353
  • Sexo: Masculino
  • Zürich
    • Estación Meteorológica
Re:Europa. Noviembre de 2017
« Respuesta #52 en: Jueves 30 Noviembre 2017 21:38:15 pm »
Pues tenéis prácticamente las mismas temperaturas que por aquí.

¿Cómo puede ser? ¿No sé suponía que la masa fría os llegaba antes y con isos más bajas?

La verdad es que para las isos que estamos teniendo los que nos ha fallado ha sido la precipitación. Pero bueno, tendremos mas oportunidades a lo largo del invierno. Las ultimas salidas con los todo-oeste que han sacado no nos ha hecho un gran favor.

Destacar que hemos tenido un chubasco bastante intenso con copos como mantas a eso de las 7:00  y que ha durado 30-35min. Ha blanqueado coches, jardines y un poco las aceras. Ahora al no estar en negativo se derrite lentamente y al volver a casa he visto dos quitanieves tirando el liquido ese que usan para que no cuaje ni se hiele la carretera. No se si es por que esperan algo mas esta noche o solo precaución. Ni me molesto en hacer faroling, es un quiero y no puedo  [emojifacepal03]. 2ºC ahora mismo
Un saludo!
Bremgarten 400 m.s.m (Suiza) - https://goo.gl/WP5abE

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re:Europa. Noviembre de 2017
« Respuesta #53 en: Jueves 30 Noviembre 2017 21:48:17 pm »
Simplemente espectacular la nevada en París, en un par de minutos las pizzas que caían del cielo han dejado todo blanco, incluido el asfalto en pleno París intramuros.

Acabo de llegar a mi zona y está todo blanco pero ha dejado de nevar de momento. +0,7ºC
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.