Fallo Consola WMR100

Desconectado BARTLETT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 251
  • Al pie del Montseny
Fallo Consola WMR100
« en: Miércoles 10 Marzo 2010 09:28:30 am »
Buenos días,

A raiz de este otro hilo: https://foro.tiempo.com/tecnica+e+instrumentos+meteorologicos/consola+oregon+scientific-t116482.0.html

Ahora desde hace unos días que me está haciendo el tonto mi consola WMR100, y es que mientras la consola me marca siempre los datos de temperatura y humedad en el sensor número 1 (tan solo tengo un sensor de temperatura y humedad...), en el PC el Weather Display me cambia cada X minutos (sin ritmo alguno) al sensor número 4, 5, 9, etc... incluso marcándome la temperatura interior de casa como si de un sensor externo se tratara, ¿a alguien más le ha pasado esto? el software no puede ser porque me hace lo mismo con el Weather Station Data Logger e incluso con el Virtual Weather.
He llamado al servicio técnico de Oregon y la chica que me atendió (que parece tener menos idea que yo) me ha salido con el cuento que veo han explicado ya anteriormente a otros compañeros, el de hacer un reset sin pilas :-[, evidentemente no me ha funcionado tampoco... en fin, que me enrollo más que una persiana, que voy a tener que acelerar la búsqueda de una consola nueva, ¡ya!

Gracias por vuestros consejos y un saludo.

P.D. Llevo unos días patrullando eBay buscando la consola y nada de nada, tan solo encuentro equipos completos, si algún compañero se quiere deshacer de la suya escucho ofertas por privado.
« Última modificación: Miércoles 10 Marzo 2010 09:44:03 am por BARTLETT »