Joder ...........................

No quería intervenir en éste tópic por la razón que vais a entender ahora mismo. Pero despues de esta .........
Saludos, y si alguien ha tratado con el servicio tecnico de Canon que nos lo cuente
......... no me queda más remedio.
Mi experiencia con el serivicio téncio de Canon (SERFOTO o algo así) fue totalmente nefasta. La A-30 que tuve anteriormente, se quedó un día con las cortinillas a medio cerrar, la llevé (estaba en garatía) y me dijeron que no cubría ésta avería. Que seguramente la había dado un golpe. Mentira. Nunca la dí un golpe. La tenía "ente algodones". Pero bueno había que arreglarla, las nubes pasaban delante de mis narices y no podía permitirme el lujo de no hacerlas fotos.
Me cobraron 10000 pelas o asi, me pusieron nuevo el sistema entero y les dije que me actualizaran tambien, por favor, el firmware de la cámara, pues Canon había sacado una actualización que arreglaba algun defecto con el enfoque. La página web de Canon dice que este servicio es gratuito y debe ser prestado por el Servicio Técnico Oficial correspondiente. Me dijeron que eso costaba dinero también. Unas 5000 pelas. Les dije que porque tenía que pagar yo por un defecto de fabricación. Después de muchos malos modos con la recepcionista y el jefe o encargado, conseguí que esto último no me lo cobraran. Aquí no acaba la fiesta.
A las 2 horas de salir de la tienda con la cámara, en teoría arreglada, y 10000 pelas menos en el bolsillo, empiezo a hacer fotos para ver que tal y a la 3ª o 4ª foto vuelve a quedarse con las cortinillas a medio cerrar

. No me lo podía creer

. Estaba soñando?

. Vuelvo al día siguiente, les cuento lo que pasó y me vuelven a decir que seguro que la había dado otro golpe

. Entro en colera, más que palabras, les pido el libro de reclamaciones y les pongo la correspondiente reclamación. (A la vez que yo había otras personas quejandose).
A los 15 días (agotan todos los plazos) me entregan la cámara reparada completamente de nuevo. Los hijosdeputa, por tratarlos de la manera más suave que se me ocurrre, me llaman un Lunes a las 9 de la mañana para decirme que ya puedo ir a por ella. Ese Lunes era el siguiente a un puente de 4 días. La camara estaba desde el Martes de la semana anterior, pero pasaron de darmela para joderme un poco más. Despues de montar un pollo que te cagas, consigo que no me vuelvan a cobrar otras 10000 ptas. Los denuncie al ayuntamiento. Ahora tengo una A-70, pero si se me estropea no pienso volver por allí jamas. Antes me voy al servicio tecnico de Guadalajara o Toledo.
Y esta es la historia. A todo el mundo no le tiene porque pasar los mismo, pero a mi me paso y os lo cuento. Despues la camara funcionó perfectamente y hoy, aún, la disfruta Saman, espero que por mucho tiempo .....

Jorge_II, lo tuyo tiene pinta del procesador DIGIC o del sensor CMOS, trata por todos los medios de que te lo cubra la garantía. No te cortes un pelo.
Saludos y suerte,

rayo.