Firma la petición

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Firma la petición
« en: Lunes 26 Abril 2004 20:49:17 pm »
 
Para que los caballos no sean comidos.
Firmad la petición por favor
http://petitiononline.com/1703ab/petition.html
 



 
 
 
----- Original Message -----
From: Nuria Ferrer


Para que los caballos no sean comidos.
 


LUTTE CONTRE L'HIPPOPHAGIE
 
NON ! UN CHEVAL CA NE SE MANGE PAS !
 
Obtenez l'autocollant gratuit de l'A.E.C. en écrivant à :
 
AEC 85, rue de Cassel 59000 LILLE.
 
Joindre une enveloppe timbrée auto adressée.
 
Faire passer le message à 5 amis.
 
Merci pour nos amis chevaux.
 
http://petitiononline.com/1703ab/petition.html
 
www.reseaulibre.net/rage/cheval.html


"La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de
carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con
los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres
vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral"

Arthur Schopenhauer (filósofo alemán)
« Última modificación: Lunes 26 Abril 2004 21:02:12 pm por antitaurina »

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Firma la petición
« Respuesta #1 en: Lunes 26 Abril 2004 20:59:38 pm »
Yo nunca he comido carne de caballo, pero debe de estar buena...

Antitaurina, no estas un poco obsesionada :-\ ::) ::)...con éste tema...si se prohibe comer caballos tb se deberia prohibir comer cerdos, vacas, corderos, obejas....¿nos volvemos vegetarianos?....por mi NO.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Firma la petición
« Respuesta #2 en: Lunes 26 Abril 2004 21:04:40 pm »
¡¡¡DIOS, QUE PESADEZ DE MUCHACHA!!!. Vas a conseguir todo lo contrario que pretendes, por lo menos conmigo. Y haz todos los alegatos que te de la gana, no seré yo quien lo impida desde luego, pero ten muy en cuenta que esto es un foro de naturaleza, no de ecologismo del barato, como el tuyo.

Por cierto..., el caballo es especie ganadera en ciertos lugares del mundo, y no seré yo quien se lo impida, porque... ¿que diferencia a los caballos de las terneras?. ¿Por qué sí se puede comer carne de pollo y no de caballo?. ¿Es que los caballos son nuestros hermanos y los conejos no?. ¿Por qué no firmamos tambien una peticion para que no se coman a los cerdos?.  :P.

Tus argumentos y la inmensa mayoria de tus "luchas" son RIDÍCULOS.

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:Firma la petición
« Respuesta #3 en: Lunes 26 Abril 2004 21:07:12 pm »
Antitaurina yo te entiendo, pero ten en cuenta que como todos los animales obnivoros debemos comer carne y yo la como.
Otra cosa es que no este deacuerdo con como matan a los animales y lo que les hacen sufrir....pero ese es otro cantar.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Firma la petición
« Respuesta #4 en: Lunes 26 Abril 2004 21:08:15 pm »
corderos, obejas

Saludos.

Juer ZETA, me has dejao hecho polvo con eso. ;D   ;D ;)

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Firma la petición
« Respuesta #5 en: Lunes 26 Abril 2004 21:13:19 pm »

NOOOOOOOOOOO   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Han sido los nervios..........me estaba refiriendo a las abejas ::) ::) ::) ::) ::) jejejjeje un fallo de escribir rápido..

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:Firma la petición
« Respuesta #6 en: Lunes 26 Abril 2004 21:17:13 pm »
Te recuerdo Gustavo que soy vegetariana. Esto que he puesto es una petición que me han enviado al igual que me envían otras que iré poniendo tal como vaya recibiendo.

Tú vas de ecologista, pero seguro que comes carne, y carne de granjas industriales que es lo que más contamine el medio ambiente, dentro de la naturaleza. Vaya ecologismo.

Mira, si no te gusta lo que pongo, no contestes y ya está. Yo hablo por quien no pueden hablar ni tienen derecho a votar, es decir, los animales. Y si te consideras ecologistas, serías defensor de los animales.

Así que menos criticar y aprender a respetar la vida de los demás seres vivos.
Ah, y no te molestes en contestarme, en personas como tú no merece la pena discutir.


ZETA no estoy obsesionada. Mientras existan animales, seres vivos que sufren siempre estaré luchando. Es así de simple.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:Firma la petición
« Respuesta #7 en: Lunes 26 Abril 2004 21:36:37 pm »

Tú vas de ecologista, pero seguro que comes carne, y carne de granjas industriales que es lo que más contamine el medio ambiente, dentro de la naturaleza. Vaya ecologismo.


Tranquila maja, si no quieres, no lo leas, pero te voy a contestar  ;D.

¿¿¿Que yo voy de ecologista???. Ahora si que me has dado de verdad..., ecologista yo.... Si ser ecologista es ser como tu, desde luego que soy lo contrario de un ecologista. Por cierto,  SI, SEGURISIMO QUE COMO CARNE. Acabo de cenar media barra de chorizo ibérico que ni te imaginas lo bueno que estaba. Por que no te lo imaginas, ¿verdad?. Una preguntilla, si quieres la contestas o si no quieres, pues no: ¿para ser un ecologista hay que ser forzosamente vegetariano o frutariano o cosas así?. Me temo que entonces pocos ecologistas habra.

Ah, y que no se me olvide. No solo como carne. La produzco. Mi familia han sido y siguen siendo agricultores y ganaderos toda la vida. Hemos tenido ovejas, vacas, pollos, conejos, cerdos y hasta caballos. A estos ultimos no nos los hemos comido nunca, pero a los otros, pues si, que quieres que te diga. Y ahora mismo tenemos una granja "industrial" de cerdos y terneras, mira tu por donde. No desde luego de esas inmensas que se ven por Cataluña, pero si que es una instalacion medianamente decente. Y digo decente por que cumple a rajatabla todas las medidas agroambientales que la ley obliga o recomienda para evitar la contaminación. Y creeme, o no me creas que me da igual, que de medidas para proteger el medioambiente desde la actividad empresarial, algo se. Pero medidas de verdad, efectivas, no de esas cosas tan ridiculas que tu defiendes. No todas serán ridiculas, supongo yo, pero si, como antes dije, la mayoría.

Saludos, querida antitaurina.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Firma la petición
« Respuesta #8 en: Lunes 26 Abril 2004 22:12:19 pm »
Antitaurina, respeto tu postura ante la visión de nuestro papel frente a los animales, aunque no la comparto; pero no sé por qué intentas hacernos culpables de una conducta antimoral a aquellos que comemos carne y que consideramos que matar animales para alimentarnos supone que somos como una especie de asesinos o algo parecido.

Saludos.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Firma la petición
« Respuesta #9 en: Miércoles 28 Abril 2004 13:10:35 pm »
Antitaurina yo te entiendo, pero ten en cuenta que como todos los animales obnivoros debemos comer carne y yo la como.
Otra cosa es que no este deacuerdo con como matan a los animales y lo que les hacen sufrir....pero ese es otro cantar.

Totalmente de acuerdo con este comentario..
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

josillo

  • Visitante
Re:Firma la petición
« Respuesta #10 en: Miércoles 28 Abril 2004 15:06:48 pm »
En en sentido en que yo entiendo el ecologismo, si que soy ecologista, y ahora te explico que pienso de la ecología.


Pues pienso que la ecología es intentar mantener un ecosistema, desde el punto de vista animal, siempre han habido herbívoros, depredadores y presas, yo me considero un depredador, un omnívoro-carnívoro, y me alimento de mis presas, que me las proporciona un supermercado que trae la carne de unas granjas en las que unos herbívoros comen, o en el mejor casos, animales criados en el campo bajo la protección del hombre, y si decimos la verdad, cuando algún familiar mío cazador me da una liebre hacemos un arroz caldoso bien bueno, también como frutas y verduras, que compro en tiendas y supermercados, y que han sido producidos dónde antaño habían praderas, estepas, bosques, marjales, etc, en fin, así son las cosas, unos comen y otros son comidos.

Los que si que no son ecologistas son los desgraciados que soltaron los bisones de la granja esa, menudo descontrol en el ecosistema que crearon, los ECOLOGETAS.

PD: Nunca me he comido un caballo, pero lo comería muy a gusto si se diera la ocasión, tampoco he comido nunca aveztruz ni canguro, pero por lo que dicen, es una carne muy buena, también lo comería, y sí he comido carne de toro de lidia, aunque sin gustarme los toros, me invitaron a comer y fui.

Me está entrando ya un hambre  :P :P :P Por cierto, el entrecot cocinado cómo lo suelen hacer por ahí medio sangriento está de miedo, me hace recordar mis orígenes cavernícolas.

Arrrrrrgggggggggggggg
« Última modificación: Miércoles 28 Abril 2004 15:15:43 pm por josillo_nbch »

Destraler

  • Visitante
Re:Firma la petición
« Respuesta #11 en: Miércoles 28 Abril 2004 16:15:09 pm »
Antitaurina, creeme si te digo que entiendo perfectamente tu postura; entiendo la idea del "frutarianismo" (vaya palabreja :-X ) y entiendo que comprendas, en tu visión de la realidad, que todos formamos parte de lo mismo y que eso te lleve a respetar hasta el punto que lo haces, a los diferentes seres que pueblan la tierra. Creeme que lo entiendo de verdad y lo respeto profundamente, aunque yo no comparta ciertos matices que tú le das a esa visión holística de la existencia.

Lo que no termino de comprender es, como teniendo esa visión holística, te muestras tan antropocentrista con tus semejantes, cuando haces de tu verdad, la única verdad; cuando utilizas el miedo, el alarmismo y la imposición  para dar a entender tu postura, en lugar del conocimiento y respeto que muestras hacia otros seres ??? Realmente, eso no lo entiendo (bueno, tengo mi idea pero eso no me corresponde a mí decirlo). :)

¿No sería más efectivo en tu "lucha" que nos intentases convencer de tus posturas a través de la lógica y la razón, en lugar de utilizar el alarmismo, el miedo y la imposición dialécticas?

Solo es una duda que me surge. Por favor no te lo tomes como un reproche :D

Un saludo y por cierto, yo tengo dos perros (recogidos de la perrera) comen, entre otras, carne de caballo... ¿que te parece esto? Por que si les doy solo lechuga se me mueren y si les doy piensos, estoy colaborando en la industria que reprochas... :-X

Ya me dirás.

Recibe un sincero saludo y como te dije, sin ningún ánimo de molestar, solo de entender para comprender ;) :D

Destraler :D