Firma la petición

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Firma la petición
« Respuesta #12 en: Miércoles 28 Abril 2004 16:29:14 pm »
Hay que ver... hijos/as mios/as como somos las personas, aprovechamos cualquier pequeña ocasión para emprenderla a discutir y polemizar... Pienso que por muy minoritarias que sean las ideas que pueda tener sobre estos temas nuestra forera Antitaurina, se merecen un respeto (como cualquier otra idea) y no deben ser objeto de menosprecio y cierta "sorna", es totalmente libre de expresarse, todo lo cual engrandece la cualidad humana. Bueno, dicho esto... creo que solo hubiera bastado que cada uno de nosotros hubiera leido su argumento e internamente hubiera obrado en consecuencia a sus principios ¡Y no pasa ná, cada uno se respeta, y no pasa ná...!

Lo que si veo en todo esto y en la sociedad misma que nos arropa, es:
1- La palabra "ecologista" y mas concretamente su significado se infla y se desinfla en función de los resultados que cada uno quiera obtener, lo que veo es que según cada cual "arrima el ascua a su sardina", y yó sinceramente todavia estoy por entender el significado profundo de esta expresión ¿Que es ser ecologista?... Que me lo expliquen, aunque sé que es un término muy "ambiguo" y dudo mucho que alguien me lo resuelva SATISFACTORIAMENTE.
2- Una cosa es innegable, en este plano de la existencia que estamos viviendo hay que admitir que si las personas queremos seguir vivas, en gran medida hay que quitar la vida a otros seres vivos (no hay vuelta de hoja, además como alguien ha comentado es la dinámica propia de los ecosistemas), y aquí meto tanto al reino animal como al reino vegetal, lo que es otra cuestión es la forma de morir, por supuesto que apoyaré siempre las maneras mas dignas, rápidas y menos traumáticas de ese tránsito para que el sufrimiento sea el mínimo posible, por cierto que recuerdo que hay estudios que demuestran que las plantas tambien sufren, porque este detalle muchas veces es obviado interesadamente... Tambien pienso que en la actualidad y en las sociedades industrializadas tener que recurrir a matar animales salvajes para obtener alimento, pieles, etc. no está para nada justificado.

¡Hala! ya podeis saltar directos a mi yugular...  ;D ;)



Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re:Firma la petición
« Respuesta #13 en: Jueves 29 Abril 2004 12:54:16 pm »
Citar
¡Hala! ya podeis saltar directos a mi yugular...  

Me encantaría poder hacerlo..... ::)  pero has expresado muy bien mi opinión....plas, plas,plas !!
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re:Firma la petición
« Respuesta #14 en: Jueves 29 Abril 2004 16:27:49 pm »
Citar
¡Hala! ya podeis saltar directos a mi yugular...  

Me encantaría poder hacerlo..... ::)


Tuuu... nene... tate quieto ahí, que a tí te tengo a raya... como se te ocurra intentarlo te suelto a mis arañas...  ;D ;D ;D  :-*



« Última modificación: Jueves 29 Abril 2004 16:50:57 pm por Cumulogenitus »

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Firma la petición
« Respuesta #15 en: Jueves 29 Abril 2004 16:42:15 pm »
Cumulogenitus, y porque el bueno de Chicho no vio tu furgoneta-zoológico, con esos reptiles tan chulos  ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos.