Foto del eclipse

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Foto del eclipse
« en: Martes 04 Mayo 2004 21:58:38 pm »
Recién salida del horno... Más no se puede hacer con la Oly... supongo que con el multiplicador de 2'2 que van a sacar, al ser el zoom óptico más del doble hubiera sido bastante mejor, pero el uso del digital fastidia bastante la calidad.


Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Foto del eclipse
« Respuesta #1 en: Miércoles 05 Mayo 2004 09:17:40 am »
Ahi va otra fotico mia , esta hecha a traves de un telescopio MEADE LX90 de 20 cms. + camara ccd meade LPI + tratamiento en falso color con software astroart 2.0 :


Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Foto del eclipse
« Respuesta #2 en: Miércoles 05 Mayo 2004 09:19:09 am »
Se me olvida comentar que las zonas negras y oscuras corresponden a la sombra y las zonas rojas y amarillas a la luz de la luna , es la parte en la que termina el eclipse....

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:Foto del eclipse
« Respuesta #3 en: Miércoles 05 Mayo 2004 10:25:05 am »
No está mal, Reuwen. Yo no pude pillar ni eso; si acaso, un remojón por la lluvia que me estaba cayendo  ;D

Paciencia, al próximo será; eclipses de luna es lo que no falta.

Meteo-Neo, curiosa y espectacular imagen la tuya... parece salida de la portada de un vinilo psicodélico jejeje  ::)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>