Foto mía robada, apareció en Canal 9 (Y me entero ahora)

Desconectado montgomery

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 206
  • Sexo: Masculino
  • Palencia (740 m.s.n.m)
Re: Foto mía robada, apareció en Canal 9 (Y me entero ahora)
« Respuesta #12 en: Lunes 22 Octubre 2007 23:50:18 pm »
La foto en wikipedia ya ha sido retirada.

Si alguno de vostros tiene algún problema parecido no duden en ponerse en contacto con alguno de los bibliotecarios de esta enciclopedia.
Homer viendo un documental en la tele:" Oh, la Luftwaffe, el buque insignia del canal de Historia. "

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: Foto mía robada, apareció en Canal 9 (Y me entero ahora)
« Respuesta #13 en: Martes 23 Octubre 2007 06:49:04 am »
La verdad es que es una "putada". Yo hace un tiempo que las firmo por que, aunque las fotos no sean nada del otro mundo  ;D, no me fio.

Saludos y menos mal que ya parece que se te ha sulucionado el tema.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Foto mía robada, apareció en Canal 9 (Y me entero ahora)
« Respuesta #14 en: Martes 23 Octubre 2007 18:21:34 pm »
Por casos como éste la verdad que es recomendable firmar todas las fotos, o al menos las que te puedan parecer buenas. Yo no tengo costumbre de firmarlas. Hubo un tiempo que lo hacia, despues lo dejé de hacer, mas que nada por ahorrar trabajo, pero ahora lo volveré ha hacer.

A lo mejor pregunto una tontería, pero ¿sabeis alguno de algun programa que te firme todas las fotos de un golpe, de una carpeta o así?

Desconectado cazatornados

  • Cb Incus
  • *****
  • 2512
  • Sexo: Masculino
  • Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
Re: Foto mía robada, apareció en Canal 9 (Y me entero ahora)
« Respuesta #15 en: Martes 23 Octubre 2007 20:48:14 pm »
Desde luego que es una pu???? lo ocurrido con esa bonita imagen,que se compren una reflex que valga mas de 1000 euros ya vera como sacara fotos como las de nuestro compañero,que la tía esa se esmere un poco y tenga narices a salir nevando con una ventisca a la calle para inmortalizar el momento >:( sinceramente,yo no me esperaba esto que ocurriese con una fotografía de autor,menos mal que me dio por firmar mis fotos desde hace unos meses porque vi una tolvanera de las que caze el año pasado purulando por un bloc de internet :(.

Por cierto para Alberto y todo/as en general.Yo uso estos programas para poner marcas de agua: Photo Watermark Professional 7 . Resize Pictures plus (que ni me acuerdo quien me lo paso hace tiempo) . Visualizer Photo Resize (que es gratuito),usaba resize pictures plus hasta que acabo el periodo de prueba para marcar mis fotos pero ya que se a acabo el trial no encuentro uno como ese... :'(.

Visto lo visto abra que firmar las fotos para evitar este tipo de problemas :'( saludos.
« Última modificación: Martes 23 Octubre 2007 20:49:29 pm por cazatornados »
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Foto mía robada, apareció en Canal 9 (Y me entero ahora)
« Respuesta #16 en: Martes 23 Octubre 2007 20:52:52 pm »
¿de que sirve firmar una foto?.. si alguein quiere "robarla" hoy en dia con el photoshop se copia parte de la imagen y se pega encima de la firma y queda como si nada..  :confused:

Realmente toman como garantia firmar la foto?
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com