fotografia analógica

Desconectado karkadé

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Femenino
fotografia analógica
« en: Jueves 23 Diciembre 2004 00:18:47 am »
Buenas soy nueva aqui y me gustaria saber si me podriais ayudar.
Me gustaria aprender a revelar fotos analógicas en casa, no tengo ninguna idea de como hacerlo, asi que creo que deberia de empezar porsaber el materialque necesito etc... ???
Muchas gracias.  
"Obvio es aquello que nadie ve hasta que alguien lo expresa de manera simple"

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:fotografia analógica
« Respuesta #1 en: Jueves 23 Diciembre 2004 11:12:27 am »
Ufff pues la verdad q necesitas bastantes cosas, y ten en cuenta q las fotos serán en blanco y negro.

Necesitaras el material quimico para reveler el carrete, una ampliadora, papel fotografico, material quimico para el revelado del papel fotografico, fijador,.....esto es lo mas importante, no se  me olvido de algo, desde luego debes contar con un cuarto oscuro y bombillas especiales para q no se te velen las fotos.

Es bastante caro....
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado bertobgood

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 634
  • TORRELAVEGA-CANTABRIA-26 M. ALTITUD
    • MeteoTorrelavega
Re:fotografia analógica
« Respuesta #2 en: Jueves 23 Diciembre 2004 20:13:06 pm »
Lo que realmente necesitas es un cuarto dedicado al tema (2m por 2m y en el que no entre luz, claro, puede valer) y luego comprarte el material con acuerdo a tus posibilidades. En 2ª mano ahora hay mucho y barato porque lo digital ha jubilado muchos laboratorios. Y  afición y estudiar un poquito porque es una técnica que requiere conocimientos imprescindibles. Es una gozada y se lo recomiendo a todo el mundo, al menos como experiencia.