--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #132 en: Lunes 01 Enero 2007 04:55:24 am »
Bueno os presento a mi nueva maquinita, no está a la altura de esos cacharros de impresión que sacáis por aquí pero la relación precio prestaciones es muy muy bueno



Objetivo óptico SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON
- Resolución de CCD 8,3 megapíxeles (3350 x 2483 píxeles)
- Resolución real de la imagen 8,0 megapíxeles (3264 x 2448 píxeles)
- Calidad de la imagen 8,0 MP (3264 x 2448 píxeles)
7,1 MP (3264 × 2176), modo de impresión 3:2
5,0 MP (2560 × 1920)
3,1 MP (2048 × 1536)
0,8 MP (1024 × 768)
- Formato fijo JPEG/EXIF v 2.21 RAW*, TIFF
- Objetivo zoom óptico de 5,8 aumentos, f/2,8 – f/4,1 (24 – 140 mm, equivalente a 35 mm)
- Zoom digital avanzado 2 aumentos
- Diafragma f/2,8 – f/8,0 (gran angular), f/4,1 – f/8,0 (teleobjetivo)
- Velocidad del obturador automático: 1/2 – 1/4000 seg.; manual (modo S y M): 16 – 1/4000 seg.
- Visor electrónico, 237.000 píxeles
- Pantalla LCD pantalla en color de 64 mm (2,5 pulg.) para uso en interiores y exteriores con configuración de brillo ajustable
- Formato de vídeo formato de vídeo QUICKTIME, JPEG en movimiento (vídeo), PCM (audio)
- Sensibilidad automático; 50 – 1600; seleccionable en los modos PASM y personalizado; 8,0 – 3,1 MP: 50 – 400; 0,8 MP: 400 – 1600
- Almacenamiento 32 MB de memoria interna** disponible, ranura de ampliación para tarjetas de memoria SD/MMC


Por si a alguien le interesa
€ 279,00 *
*incl. IVA Más gastos de envío




Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #133 en: Lunes 01 Enero 2007 14:15:01 pm »
Esta será mia en dos dias... ::) ::)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #134 en: Jueves 04 Enero 2007 15:31:57 pm »
En un par de días caerá en las manos de mi hermano y las mías una preciosa EOS 400D...

La hemos pillado en Pixmanía.com en un pack promocional por 820€ con Funda y tarjeta de 2Gb.

Me muero por pillar atardeceres...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado ELEKTRA5

  • Sol
  • *
  • 6
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #135 en: Lunes 09 Abril 2007 23:21:22 pm »
Buenas noches. Acabo de registrarme, así que soy nuevo por akí, perdonar si no es la seccion adecuada para preguntar lo siguiente.

Tengo una camara digital Kodak Easyshare z730 con zoom optico 4x y zoom digital 4x. Mirando en la web de kodak, venden unos objetivos para ponerla. Podría alguien decirme la diferencia entre un objetivo gran angular y un teleobjetivo, ambos en 37 mm. Vamos, que diferencias habría de sacar fotos con la camara tal cual a ponerla uno de estos 2 objetivos. La mayoría de las fotos que hago son de cerca ( soy aficionado a los coches y me voy a todas las concentraciones y salones del automovil ), pero tambien alguna hago un poco lejos. Bueno, espero que alguno pueda ayudarme. Perdonar por el tocho. Muchas gracias.

Desconectado Bucéfalo

  • Nubecilla
  • *
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiz de todo, maestro de nada.
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #136 en: Domingo 07 Octubre 2007 20:49:42 pm »
Buenas noches.
Me gustaria preguntaros si es posible hacer fotos a rayos con una Panasonic FZ-20, si es que sí decirme como.
A lo mejor pregunto una tonteria, pero es que no tengo ni idea de cámaras.
Cuando el grajo vuela bajo..................

L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #137 en: Domingo 03 Febrero 2008 23:17:10 pm »
Bueno,
pues por fin me he decidido -llevo meses dándole vueltas a comprarme una Reflex- y me he comprado el siguiente pepino:



Una Olympus E-510 con dos objetivos. Espero haber hecho una buena compra y tener cámara para rato...

Y espero en unas semanas saber hacer algo presentable que os pueda ir enseñando.  ;)

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado Rub-Logroño

  • Nauta et labora
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1835
  • Sexo: Masculino
  • Hey
    • Hotel Rey Sancho, Navarrete, La Rioja
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #138 en: Miércoles 13 Febrero 2008 14:11:06 pm »
Bueno, pues ya me ha llegado mi cámara  ;D

Por motivos variados tengo un solo objetivo, un 14-42. Más adelante veré si me quiero hacer con otro.

Os pongo aquí una foto de mi pepino, sobre la mesa de mi oficina. Como comprenderéis no he trabajado mucho esta mañana  :risa:

A ver si en una semana me atrevo a colgar algo decente.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #139 en: Jueves 14 Febrero 2008 22:12:40 pm »
A ver si en una semana me atrevo a colgar algo decente.

 :o ;D
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado joselu68

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
    • La encrucijada de los mundos
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #140 en: Viernes 25 Abril 2008 16:45:27 pm »
Buenas,

Yo todavía no había escrito nada en este apartado de la fotografía. Veo que hay bastante nivel y la gente sabe mucho. Así que me animo a preguntar.

Resulta que por circunstancias non-gratas, tengo que volver a comprarme una cámara. Yo estaba funcionando con una Olympus SP510 (creo que era exactamente ese modelo) de estas de 10 aumentos de zoom, con opciones manuales y automáticas o preconfiguradas. Eso me gusta bastante y me viene bastante bien, para lo que yo sé y quiero. De forma que querría algo así, sin perder prestaciones a poder ser:
     10x de zoom o más (tampoco necesarios 20)
     Opciones pre-configuradas para interiores, paisajes, nieve, etc.
     Facilmente llevable en un bolso de mano (la olympus "encajaba" justo-justo, así que como aquella o algo menor, a poder ser.
     Buena calidad de lentes.
     Que permita opciones manuales y automáticas.
     Me da igual las opciones de vídeo que tenga. También me dan igual los megapixeles (todas tienen hoy en día los suficientes, entiendo).

¿Qué me sugerís? Me han hablado de una Canon que más o menos se ajusta a esto, y es un tanto más pequeña que las Olympus... ¿más ideas?

Muchas gracias.
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #141 en: Viernes 25 Abril 2008 21:12:34 pm »
Buenas,

Yo todavía no había escrito nada en este apartado de la fotografía. Veo que hay bastante nivel y la gente sabe mucho. Así que me animo a preguntar.

Resulta que por circunstancias non-gratas, tengo que volver a comprarme una cámara. Yo estaba funcionando con una Olympus SP510 (creo que era exactamente ese modelo) de estas de 10 aumentos de zoom, con opciones manuales y automáticas o preconfiguradas. Eso me gusta bastante y me viene bastante bien, para lo que yo sé y quiero. De forma que querría algo así, sin perder prestaciones a poder ser:
     10x de zoom o más (tampoco necesarios 20)
     Opciones pre-configuradas para interiores, paisajes, nieve, etc.
     Facilmente llevable en un bolso de mano (la olympus "encajaxba" justo-justo, así que como aquella o algo menor, a poder ser.
     Buena calidad de lentes.
     Que permita opciones manuales y automáticas.
     Me da igual las opciones de vídeo que tenga. También me dan igual los megapixeles (todas tienen hoy en día los suficientes, entiendo).

¿Qué me sugerís? Me han hablado de una Canon que más o menos se ajusta a esto, y es un tanto más pequeña que las Olympus... ¿más ideas?

Muchas gracias.

Hay varios modelos en el mercado con zoom de 15x a 20x, la ultima en salir creo que ha sido la Fujifilm FinePix S100FS que por lo que he visto esta muy bien.
Te pongo algunos modelos:

Olympus SP-570 Ultra Zoom esta sobre los 390€ y para mi esta es la mejor compacta que hay hoy en día, tiene un zoom de 56-520mm.
La única pega que tiene es que en las fotos con mas de 400 ISO salen con mas ruido de lo normal algo habitual en Olympus.
Tienes el modelo anterior el 560 mas barato pero con menos zoom y menos megapixels.

Panasonic Lumix DMC-FZ18 esta cámara no me gusta mucho para comprarme esta prefiero comprarme la Olympus.

También esta la Sony Cyber-shot DSC-H50 aunque esta tiene menos zoom que la olympus 570 y encima es bastante cara 321€, y muy pesada y grande.

Yo me compraría la SP570 pero por lo que comentas quieres una cámara mas pequeña que la 510 y justamente la 570 es un poco mas grande y mas pesada aunque tampoco tanto si lo comparas con otras marcas.
En cuanto a lo que comentas de Canon hay algunos modelos pero con poco zoom de las que he visto hasta ahora ninguna supera los 12x.
Saludos
« Última modificación: Viernes 25 Abril 2008 21:19:54 pm por JoseJaime »
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado joselu68

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz, ciudad del clima sin ley
    • La encrucijada de los mundos
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #142 en: Sábado 26 Abril 2008 10:54:37 am »
Buenas,

Yo todavía no había escrito nada en este apartado de la fotografía. Veo que hay bastante nivel y la gente sabe mucho. Así que me animo a preguntar.

Resulta que por circunstancias non-gratas, tengo que volver a comprarme una cámara. Yo estaba funcionando con una Olympus SP510 (creo que era exactamente ese modelo) de estas de 10 aumentos de zoom, con opciones manuales y automáticas o preconfiguradas. Eso me gusta bastante y me viene bastante bien, para lo que yo sé y quiero. De forma que querría algo así, sin perder prestaciones a poder ser:
     10x de zoom o más (tampoco necesarios 20)
     Opciones pre-configuradas para interiores, paisajes, nieve, etc.
     Facilmente llevable en un bolso de mano (la olympus "encajaxba" justo-justo, así que como aquella o algo menor, a poder ser.
     Buena calidad de lentes.
     Que permita opciones manuales y automáticas.
     Me da igual las opciones de vídeo que tenga. También me dan igual los megapixeles (todas tienen hoy en día los suficientes, entiendo).

¿Qué me sugerís? Me han hablado de una Canon que más o menos se ajusta a esto, y es un tanto más pequeña que las Olympus... ¿más ideas?

Muchas gracias.

Hay varios modelos en el mercado con zoom de 15x a 20x, la ultima en salir creo que ha sido la Fujifilm FinePix S100FS que por lo que he visto esta muy bien.
Te pongo algunos modelos:

Olympus SP-570 Ultra Zoom esta sobre los 390€ y para mi esta es la mejor compacta que hay hoy en día, tiene un zoom de 56-520mm.
La única pega que tiene es que en las fotos con mas de 400 ISO salen con mas ruido de lo normal algo habitual en Olympus.
Tienes el modelo anterior el 560 mas barato pero con menos zoom y menos megapixels.

Panasonic Lumix DMC-FZ18 esta cámara no me gusta mucho para comprarme esta prefiero comprarme la Olympus.

También esta la Sony Cyber-shot DSC-H50 aunque esta tiene menos zoom que la olympus 570 y encima es bastante cara 321€, y muy pesada y grande.

Yo me compraría la SP570 pero por lo que comentas quieres una cámara mas pequeña que la 510 y justamente la 570 es un poco mas grande y mas pesada aunque tampoco tanto si lo comparas con otras marcas.
En cuanto a lo que comentas de Canon hay algunos modelos pero con poco zoom de las que he visto hasta ahora ninguna supera los 12x.
Saludos

Interesante lo que comentas... precisamente he leído una comparativa entre las dos cámaras, la Panasonic y la Olympus y el del artículo prácticamente se decantaba más (aunque por poco) por la Lumix.  :confused: Hablaba de mejor calidad de imagen y de enfoque, principalmente. ¿Puede ser?

Y lo que dices de Canon... hombre, si hablamos de modelos con 12x, eso ya me puede ir bien, si no desmerece en otros aspectos... ¡Piensa que he estado funcionando con una de 10x!

Saludos  ;)
« Última modificación: Sábado 26 Abril 2008 10:56:15 am por joselu68 »
Es cierto que hay que adaptarse a los tiempos; antes era necesario tener criterio para que no nos comiese la sinsustanciedad. Ahora, en cambio, es necesario tener MUCHO criterio.
Visita:  http://laencrucijadadelosmundos.blogspot.com/
            (última actualización: 12/08/2010)
Y también: http://www.planetautopia.org

Registered Linux user number: 482762

Desconectado AKUA

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 610
  • Sexo: Masculino
  • VIRGEN DE LA VEGA
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #143 en: Domingo 27 Abril 2008 17:14:06 pm »
Buenas tardes.

Bueno, necesito vuestra opinión sobre este modelo de cámara Digital....



Es la Canon EOS 45D. Estoy habierto a toda clase de sugerencias,,,,,,
Muchas Gracias.


OÑATI
250 MSM
GUIPUZCOA