--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #216 en: Viernes 10 Septiembre 2010 17:33:55 pm »
Desde luego este precio para la Sony Alpha 330 con dos objetivos 18-55 y 55-200 es de risa.

En algún sitio estará el truco, por ese precio algo tiene que fallar.


Prueba

¿Has pensado en el mercado de segunda mano?
« Última modificación: Viernes 10 Septiembre 2010 17:47:08 pm por perrete »
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #217 en: Lunes 13 Septiembre 2010 11:03:50 am »
Si, lo estuve mirando pero es que la voy a pagar a plazos con la tarjeta de Caixanova.

Bueno ... creo que al final me decidiré por una Sony, es lo mejor que he encontrado por un precio adsequible. http://www.controlp.com//REFLEX-102M-CUERPO-Y-UN-OBJETIVOREFLEX-DIGITAL--10_57500_P.asp

Opinión Perrete  :risa:
Ourense - Vigo

Desconectado Naval

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 383
  • Sexo: Masculino
    • http://www.flickr.com/photos/navalcdrei/
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #218 en: Miércoles 15 Septiembre 2010 23:44:04 pm »
Si, lo estuve mirando pero es que la voy a pagar a plazos con la tarjeta de Caixanova.

Bueno ... creo que al final me decidiré por una Sony, es lo mejor que he encontrado por un precio adsequible. http://www.controlp.com//REFLEX-102M-CUERPO-Y-UN-OBJETIVOREFLEX-DIGITAL--10_57500_P.asp

Opinión Perrete  :risa:

Creo que es una buena compra, yo tengo esa misma y me va de lujo y creo que ahora esta tirada de precio  ;D
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #219 en: Miércoles 15 Septiembre 2010 23:59:07 pm »
Si, lo estuve mirando pero es que la voy a pagar a plazos con la tarjeta de Caixanova.

Bueno ... creo que al final me decidiré por una Sony, es lo mejor que he encontrado por un precio adsequible. http://www.controlp.com//REFLEX-102M-CUERPO-Y-UN-OBJETIVOREFLEX-DIGITAL--10_57500_P.asp

Opinión Perrete  :risa:


Obviamente no soy Perrete, pero si quieres una opinión más, en cámaras Sony te recomiendo la SONY A900, que es de lo mejorcito en relación calidad/precio/prestaciones en la gama avanzada de formato completo, en cámaras réflex digitales. De todas formas si no la compraras, lo entenderé igualmente  :nocomment:


Desconectado pentru

  • Nuevo
  • 0
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #220 en: Viernes 03 Diciembre 2010 14:03:28 pm »
Quién me ayuda. Quiero comprar una cámara digital y no sé que

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #221 en: Viernes 03 Diciembre 2010 17:01:01 pm »
Toma en este topic se ha hablado sobre varias camaras
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado Juanjo...

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1984
  • Sexo: Masculino
  • Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #222 en: Viernes 03 Diciembre 2010 17:07:43 pm »
Y aqui están las fotos de mi nueva cámara , una Nikon D5000 ;D .





El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Desconectado olympus1

  • Siempre estare!!
  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
Re: --FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #223 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 22:27:51 pm »
Pos la Que ultilizo yo es la Olympus la E 420 10 megapix er zoom DE 14-a 42 mm y la grande ya OS dire Que la tengo guardada  ::)
Un amigo es un Hermano

Desconectado Mast

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • Sexo: Masculino
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #224 en: Miércoles 23 Noviembre 2011 20:48:33 pm »
Buenas!
Me voy a comprar un obetivo todoterreno algo mejor que el 18-55 para una canon 1000D.
Dudo entre:
SIGMA 17-70 f2.8-4 Macro OS HSM
Canon 17-85  (creo que está algo "anticuado")
Tamrom 17-50 f 2.8 XR Di II LD  ¿En este merece la pena perder esos 20mm para mejorar calidad a valores cercanos a 17?
Entiendo que obetivos superiores (canon 15-85, etc), ademas de costar más pueden quedar desaprovechados con el cuerpo de cámara que tengo....
Muchas gracias, a ver si alguien puede aportar alguna experiencia
Vitoria - Gasteiz (zona S)
Lasarte (araba) 572 msnm

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #225 en: Lunes 15 Octubre 2012 17:04:16 pm »
Hola, tengo una cámara digital Olympus que necesitaría arreglar, como todavía está en garantía la quiero llevar a la tienda oficial pero la que estaba en Madrid en la calle Doménico Scarlatti (y que figura en la web) ya no está y querría saber si alguien sabe dónde la han trasladado.

Un saludo y gracias de antemano.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #226 en: Lunes 15 Octubre 2012 20:11:17 pm »
Hola, tengo una cámara digital Olympus que necesitaría arreglar, como todavía está en garantía la quiero llevar a la tienda oficial pero la que estaba en Madrid en la calle Doménico Scarlatti (y que figura en la web) ya no está y querría saber si alguien sabe dónde la han trasladado.

Un saludo y gracias de antemano.

Es posible que en el departamente de fotografia de el corte ingles, la puedas dejar para que ellos la manden a Olympus..
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #227 en: Miércoles 17 Octubre 2012 19:02:12 pm »
Hola, tengo una cámara digital Olympus que necesitaría arreglar, como todavía está en garantía la quiero llevar a la tienda oficial pero la que estaba en Madrid en la calle Doménico Scarlatti (y que figura en la web) ya no está y querría saber si alguien sabe dónde la han trasladado.

Un saludo y gracias de antemano.

Es posible que en el departamente de fotografia de el corte ingles, la puedas dejar para que ellos la manden a Olympus..

Lo tendré en cuenta Punsuly, es una buena opción, muchas gracias por tu respuesta.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.