--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #36 en: Miércoles 11 Junio 2003 09:22:36 am »
¿Alguien ha encontrado ya la powershot A60 y(cargador+4 pilas+CF-I 128mb) por 300 euros o menos.
Es que tengo un poco de prisa, pues salgo el dia 20 de junio y los 360 Euros se me hacen excesivos.

P.D: incluir en los 300 Euros todo, gastos de envió e IVA, ETC.

Si encontrais camaras decentes por un poco menos de 300 euros me daría igual la marca que fuese.
Mejor contestarme en mensaje privado o E-mail.
1.) E-mail: [email protected]
2.) E-mail: [email protected]

Gracias por adelantado y si me solucionais el problema antes del día quince, pues mucho mejor.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #37 en: Martes 01 Julio 2003 19:43:23 pm »
Señores, yo tengo la A70, si alguien quiere informacion mas precisa que me pregunte, lo que si puedo decir es que es una estupenda camara y estoy muy contento con ella. Adeas ahora esta mas barata que cuando me la pillé  >:(

Al precio de la camara hay que sumar numerosos gastos; Imprecindibles dos juegos de recargables con cargador, funda y tarjeta de memoria, lo cual encarece mucho el producto.

Saludos



sevilla

Desconectado DENEBOLA

  • Nuevo
  • 1
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #38 en: Viernes 25 Julio 2003 13:14:05 pm »
HOLA A TODOS SOY NUEVA, LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO LA FOTOGRAFIA Y OS FELICITO POR LA FOTOS QUE TENEIS EXPUESTAS.
YA QUE TODOS HABLAIS DE VUESTRAS CAMARAS DIGITALES YO OS DIRÉ QUE TENGO LA PENTAX OPTIO  430 RS Y ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA.
UN SALUDO PARA TODOS YA ENTRARÉ MAS A MENUDO.BESOS :-X

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #39 en: Miércoles 03 Septiembre 2003 20:27:10 pm »
Hola;
No se si es el mejor sitio, ya que esto se lee poco, pero bueno. El caso es que me va llegando la hora de una camarita, los cielos de por aqui tambien han de ser mostrados.
Tratare de ir asimilando la informacion de Fran, mientras, me surge una pregunta: se trata de las fotos que se hacen a nuestras nubes, observo que siempre se capta una porcion de cielo, y supongo que se necesitara un gran angular para recoger lo  que nuestro ojo pudede ver o lo mas posible.
Es lo mas equivalente a lo que nosotros vemos 35mm? que otro datos que aportais de esas camaras informan a este respecto?.
Este es el aspecto que mas me interesa, ya que para el resto de las fotos que quisiera hacer(familiares etc) se que cualquier camara digital minimamente decente me valdra, pero si quiero fotografiar el cielo, me gustaria mostraros lo que yo veo( je,je como atodos).

Mammatus

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #40 en: Miércoles 03 Septiembre 2003 23:06:18 pm »
Hola Jose.

Para poder captar con una cámara todo lo que tus ojos ven, necesitarías un gran angular (ojo de pez), esto es en númueros de 14mm para abajo, y en números de $$, pues...un "ojo" de la cara...

Para que te hagas una idea de como va esto, imaginate un triangulo formado por tus ojos y un punto central en el infinito.

Bien pues comenzando desde tus ojos comenzarías por un número bajo (poco zoom, gran angulo de visión), según te vas alejando de tus ojos (acercandote al punto en el infinito) ese número va creciendo, ganando en zoom y perdiendo ángulo de visión.

El estandar de "gran angular" es 24 ó 28mm, es lo mas "abierto" dentro de un precio razonable.

Ni que decir tiene que si la cámara es compacta, has de tener en un mismo objetivo el equilibrio entre gran angular y zoom, suele ser 28-110, puede variar algo según lo fabricantes. Si quieres algo "especial" mas bajo de 28 y mas alto de 110
o 135, tendrías que dar el salto a las cámaras reflex de objetivos intercambiables.

Saludos

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #41 en: Jueves 04 Septiembre 2003 12:58:45 pm »
Hola;
Bueno, entonces la cuestion es si es interesante disponner de una camara con objetivo desde 28mm o no es interesante, supongo que en tu caso podras intercambiar diversos objetivos no?

Mammatus

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #42 en: Jueves 04 Septiembre 2003 17:29:18 pm »
Efectivamente Jose, con las reflex, puedes tener varios objetivos de tal forma que abarque toda la gama focal.

Yo ahora mismo tengo un 24-70 y un 100-400

Estoy ahorrando para pillar un 14-35 pero es que vale un ojo de la cara.

Si vas a compacta, lo mejor 28-110 ó 135

Saludos

Desconectado karlota

  • Nubecilla
  • *
  • 63
  • Sexo: Femenino
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #43 en: Jueves 04 Septiembre 2003 19:47:23 pm »
Despues de darle muchas vueltas sobre que camara comprarme , yo me decidi por NIKON  COOLPIX3100 , tiene un 38-115 mm. 3.2 megapilxels, yo soy bastante novata en este tema pero la verdad es que ensegida  me hice con la camara ,y por lo que llevo hecho con ella es buenisima , y lo que se ahorra uno en pilas recargandolas y en carretes para mi ha sido un buen  cambio, lo que no termino de  llevar bien son las fotos de interior , si alguno tiene esta camara o parecida ....este verano por ejemplo  en las cuevas de Valporquero no me salio casi ninguna probe de todas las maneras y nada , exteriores genial  , yo la recomiendo un poco cara que merece la pena.un saludo.

Desconectado Murray

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 619
  • Sexo: Masculino
  • Febrero 2003
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #44 en: Domingo 07 Septiembre 2003 16:16:56 pm »
Hola a todos
quizá llego un pelin tarde, pero bueno, solo es para apuntar una cosa. Respecto a diferencias entre decidir entre "Canon a70 y a 60" y "Nikon Coolpix 2100 3100" (también extensible a otras cámaras del segmento de las dos canon). Hay que fijarse no sólo en la resolucion y el zoom optico (elemental en las digitales), si no en otras opciones más "manuales". Me explico, hoy por hoy, las dos canon (a 60 y a70) sobresalen en un apartado por encima de las demas, la "manualidad". Velocidad de obturación de hasta 15 segundos, ISO desde 50 hasta 400, apertura focal regulada manualmente, enfoque y macro manual... estas caracteristicas no las poseen cámaras como la 2100 o la 3100, y creo que son factores muy determinantes a la hora de decidirse. Yo estuve entre la a60 y la 2100, que por 2,1 Mp son de las mejores en relacion calidad-precio. Al final, dadas las opciones manuales y la gama de posibilidades de la canon, hicieron q me decidiera por ella.
Para mi, uno de los aspectos que mas destaca en las canon es la posibilidad de variar 15 segundos en la velocidad de obturacion (indispensable en fotografia nocturna y efectos "seda" en corrientes de agua). En la Nikon 3100 creo que la velocidad mas lenta es de 1 Seg.

Lo digo todo en mi propia experiencia eh??? Que nadie se me enfade, jeje.

Un saludo a todos
El Entrego, Asturias, 270 m

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #45 en: Lunes 29 Septiembre 2003 23:58:25 pm »
Hola, estoy a punto de comprarme una cámara que me sirva sobre todo para mis excursiones en Montaña, es decir, una de buena calidad (sobre todo mucho zoom optico) pero al mismo tiempo que pueda sufrir algún golpe (si me caigo esquiando...). Yo no entiendo mucho de cámaras, y os pido consejo. ??? ???
Hasta ahora siempre he llevado la cámara de mi padre, con mucho miedo :-\. Es una Powershot G3. Tengo entendido que es muy buena, pero siempre voy acojonado por si se rompe...
Qué opinais acerca de ésta última en cuanto a calidad y características ? :D
Gracias por vuestro consejo !! :D :D

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

mandorlini

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #46 en: Martes 30 Septiembre 2003 01:30:13 am »
De la cámara no te digo nada porque tengo otra, pero de los golpes sí, tranquilo que venden una fundas acolcochadas que son muy buenas.
Saludos.

Desconectado rafaelk

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 364
  • Purmamarca, Jujuy.
    • Los Rayos y las Tormentas Eléctricas
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #47 en: Jueves 16 Octubre 2003 14:56:43 pm »
Hola Mamatus

Cual es tu cámara??
De 6 mp has dicho?

Saludos
Rafaelk