Fotos de la exposición de nubes de La Palma

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #24 en: Domingo 09 Marzo 2003 21:50:02 pm »
Ya me extrañaba Eclipse que no te acordaras... yo tb me acuerdo de algunas fotos desde luxemburgo... me alegro que ya los veas todos...
A Sort tenía previsto ir, e incluso me habían propuesto comentar los paneles, pero no iré ya que como dices me pilla algo lejillos, así que ese mes me iré ¡a Guatemala! (mira el tópic en el foro de Off Topics).. pero a ver si consigo que al menos los paneles sí vayan...
Rayo, me alegra un montón que coincidamos de nuevo en el foro, y me honra lo que me dices. Nada, nada, que aquí el maestro en nubes eres tú... ¡no me pases a mí la pelota que es más cómodo preguntar que responder, y en el foro hay cada preguntón de miedo... por ejemplo un tal nambroque... no sé si has leído su pregunta en el tópic "la importancia de la base", y si no ya tardas, ¡que estoy esperando tu respuesta!, jeje
Nambroque

Desconectado atmos

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 349
  • Sexo: Masculino
  • A mal tiempo, buena cara.
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #25 en: Domingo 09 Marzo 2003 23:19:48 pm »
Enhorabuena Nambroque, que pasada de fotos, la verdad que elegir una me resulta difícil. ME QUEDO CON TODAS ;)
Un saludo y muchas gracias.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #26 en: Domingo 09 Marzo 2003 23:47:24 pm »
No diré nada nuevo que no se haya dicho ya. Senzillamente impresionantes, fotos como estas son las que tienen que llenar estos topics y no comentarios como los que he llegado a leer en otros topics ( :-X )

Felicidades Nambroque y no te cortes, cuelga más fotos  ;)

Un saludo foreros.

Desconectado Arcimis

  • arcimis
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #27 en: Lunes 10 Marzo 2003 10:35:56 am »
Nambroque, se nos han acabado los adjetivos. Yo, por decir algo nuevo para el foro, me quedo también asombrado de tu entusiasmo y poder de persuasión para montar la exposición, teniendo que convencer a burócratas del INM, aeropuerto etc., claro que con fotos como esas es más fácil.

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #28 en: Lunes 10 Marzo 2003 10:48:54 am »
Para que lo entiendas bien, tu trabajo es tan espléndido que puede competir con la mejor mascletá!   ;D

En serio, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotros, es un verdadero placer y honor para este foro.

Salud, paz y nubes para todos, CH.
Capturando la temperie

Meteo-man

  • Visitante
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #29 en: Lunes 10 Marzo 2003 13:36:44 pm »
Impresionante!!!!!!!!!!

Desconectado Ventisca

  • Cb Incus
  • *****
  • 2809
  • Sexo: Masculino
  • Vallirana - (310 msnm)
    • Meteovallirana
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #30 en: Lunes 10 Marzo 2003 20:22:52 pm »
Con vuestro permiso lo subo para que no se pierda............ ;D

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #31 en: Miércoles 12 Marzo 2003 13:37:19 pm »
Gracias Ventisca por subirlo, y a todos por vuestras palabras, ya que lo hice para compartir estas maravillosas nubes con los aficionados, que sin duda son quienes mejor aprecian sus singularidades.
Más adelante espero aparezcan en la web del INM con un resumen de la charla del día de la inauguración, en la que aparecen más fotos y explicaciones, ya avisaré en ese caso en el foro.
Por otro lado comentar un aspecto de las nubes que se observa en algunas de las lenticulares y que no sé si ha pasado desapercibido. En algunas de ellas se observa claramente como la parte inferior por dentro de las nubes está "hueca", es decir, que realmente son como lentillas o exagerando un poco, como conchas de mejillones. Esto es algo que no me he dado cuenta hasta verlas aquí.  Se ve muy bien en la segunda foto empezando por la izquierda de la parte inferior del primer panel, o también en la cuarta foto del mensaje que abre el tópic.
Por cierto, indico, por si alguien quiere guardar las imágenes o paneles en su disco duro para imprimirlas o lo que sea, y no sabe cómo: pinchando sobre cada imagen o panel con el botón derecho y elegir "guardar imagen como".
Lo dicho, gracias y a seguir compartiendo cosas de meteo en este fantástico foro "cuando el tiempo lo permita" ;)
Nambroque



josillo

  • Visitante
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #32 en: Miércoles 12 Marzo 2003 13:41:49 pm »
Dificil elección, la del zapato es increíble, y la del mar de nubes despeñándose por la ladera también, y la del mar de nubes en calma igual, en fin, buenísimas todas.

Enhorabuena.


BCNCentre

  • Visitante
Re:Fotos de la exposición de nubes de La Palma
« Respuesta #33 en: Miércoles 12 Marzo 2003 15:16:05 pm »



Muy bonitas las fotos!!!

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
JEJEJE
« Respuesta #34 en: Miércoles 12 Marzo 2003 17:22:27 pm »
Hace dias que están en mi discu duro Nambroque, dias  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...