FOTOS DE MI CANARIO

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #24 en: Lunes 09 Junio 2003 08:47:20 am »
Estas como una chota Alberto ;D ;D ;D

Pobre canario, je, je, por lo menos lo sacas al recreo de vez en cuando. :P

Yo tuve un canario que me entro por la ventana de alguien que tambien lo debia sacar a pasear y se le escapo, se llamaba Felipe, luego me regalaron dos, Manolo y Maripepa, al final crie con Felipe y Maripepa, salieron muy variados los pollitos, al final me quede con uno el mas feucho, negro, verde y marrón, que llamamos Machin, y no veas como cantaba el jodio.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #25 en: Lunes 09 Junio 2003 11:00:29 am »
NieveyLuna, ¿Fisgón actuó en "La ventana Indiscreta"?  ;D

Pues ya puestos, os presento a mis tortugas sibaritas



Les gusta la buena vida   :D  y yo las malcrio
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #26 en: Lunes 09 Junio 2003 11:10:16 am »
Ohhhh la primera es riquísima. Que mono  :) me recuerda cuando hacía yo lo mismo a mis periquitos, ya fallecidos...  :'( :'(  uno por un quiste en un cañón de pluma, lo llevé al veterinario y delante de mis narizes se lo sacó como si fuera una espinilla, y mi pobre Copito se murió  :'( :'(  y justo después me dió una lipotimía y me pegué un hostión contra la puerta  :-\ creyeron que me había abierto la cabeza. También tuve un gato y tuve que llevarlo al pueblo porque era indomable. No lo volví a ver tampoco, así que no quiero saber nada de animales.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado NieveyLuna

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
  • Sexo: Femenino
  • Madrid. Altitud 667 mts. Latitud N 40º25' Longitud
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #27 en: Lunes 09 Junio 2003 21:01:07 pm »
Por cierto, NieveyLuna, o es mi imaginación o estoy en lo cierto?. ese perro es de mentira ¿no?
Es que en un primer momento he pensado que era de verdad y lo tendrías tan "dominao" al perro que ya te deja que le hagas cualquier cosa.

Jajajajaja, estás en lo cierto Alberto.... Fisgón es un perro de escayola pero.... ¡es tan mono!! Es que ayer vimos tus fotos con tu canarito y nosotros también queríamos participar con una mascota y yo, solo tenía dos opciones: la primera era la de poner a mi novio que como mascota da el pego,  la segunda era el perro; me decanté por la segunda ya que Miguel no se dejaba colocar en la ventana, jajajajaja  ;D ;D ;D

Es un perrito de escayola que siempre tenemos apoyado en el alfeizar de la ventana del salón, mirando hacia el exterior. Es justamente la ventana desde la que Miguel saca sus fotos meteo y, bueno.... jejeje.
Après la pluie le beau temps.....

Desconectado NieveyLuna

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
  • Sexo: Femenino
  • Madrid. Altitud 667 mts. Latitud N 40º25' Longitud
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #28 en: Lunes 09 Junio 2003 21:03:38 pm »
NieveyLuna, ¿Fisgón actuó en "La ventana Indiscreta"?  ;D


 ;D ;D ;D puesssss nooo, jajajaja, pero podría perfectamente ¿verdad? la verdad es que la ventana es de lo más indiscreta uuufff, si yo te contara o si los vecinos hablaran, jajajajaja. Saludos.
Après la pluie le beau temps.....

Desconectado NieveyLuna

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 167
  • Sexo: Femenino
  • Madrid. Altitud 667 mts. Latitud N 40º25' Longitud
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #29 en: Lunes 09 Junio 2003 21:05:38 pm »
¡Picnic de tortugas!! jajajajaja.... Muy divertido, gloria!!! ;D ;D
Après la pluie le beau temps.....

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:FOTOS DE MI pinzón
« Respuesta #30 en: Lunes 09 Junio 2003 21:21:33 pm »
Pos os vi a presentar a mi pinzón que, en un alarde de imaginación, se llama "Pinzo".
Lo cogí a primeros del pasado noviembre, empapado y aterido de frío bajo la lluvia. Así que me busqué jaula, alpiste y pa casa. Se ha pasado todo el invierno a cuerpo de rey y canta que ni Pavarotti.
Lo que no se es si soltarlo o no. No se si se readaptaría al monte o palmaría en 4 días.



Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #31 en: Lunes 09 Junio 2003 22:15:36 pm »
valla, aparte de la meteo, veo que a algunos de nosotros nos apasionan también los animalitos de compañia y los tratamos como nuestros mejores amigos ::) ;D,. Preciosas fotos tortugitas y canarios que estais poniendo.

Samán, ese pajarito es muy bonito pero...no sé, le veo como tristillo, pero si dices que canta como pavaroti, bien contento que estará.
Por cierto, no dije que mi canario canta como ningún otro canario que tuvimos anteriormente. la verdad que canta mucho. Pero también, si yo quiero, le hago cantar aunque sea pasadas las 12 de la media noche.
Creo que dije antes que mi canario me tiene muuuucho respeto, pues bién, a veces, cuando le meto desde la terraza al salón, no sin antes tratando de picotear los dedos de agarrar la jaula y trasportarlo, lo dejo en la cocina con la luz encendida, y el pajaro no duerme, de pronto aparezco por la puerta y el canario se me queda mirando fijamente, inmovil total, y yo también no me muevo pero mirandole fijamente, de pronto avanzo lentamente y quedo mi cara muy cerca de la jaula, el pajaro que empieza a decir: pi, pi, pi .....muy cortitos y apagados, y termina de cantar forzosamente ante mi presencia, creo que para complacerme y no le haga nada más ;D, y al final termino pegando nariz con jaula y se me avalanza a picotearme la nariz, a veces meto el dedito, introduzco la mano en la jaula y el pajaro que se posa rabioso en un dedo extendido para picotearmela momento en que aprovecho para cogerle y a veces le suelto en la casa y que vuele un poco por ahí...en fín que se las sabe todas pero siempre le termino cogiendole. Creo que soy la bestia negra del canario.

Joé, que rollo que he soltado. Un saludo.  

Desconectado Gloria

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1028
  • Sexo: Femenino
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #32 en: Lunes 09 Junio 2003 22:27:55 pm »
Samán, precioso pinzón. Yo no lo soltaria, no creo que se adapte de nuevo a la naturaleza.

Alberto Lunas, como mola tu canario  :D

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #33 en: Martes 08 Julio 2003 23:11:01 pm »
Hala, que subo este antiguo tópic.... que nunca está demás acordarnos de nuestras mascotas, animales de compañía,..... lo que sea.....

Por fin he conseguido alguna foto decente de mis gatos..... Y aún me quedan las de cuando eran canijos del todo y los tenía en la palma de la mano.........

Bueno, pues estos son: "Pequeño" y "Grande" cuando ya son grandes grandes......

¿Qué tiene un gato que tanto me atrae? ¿Magia en la mirada? Puede ser............












Las fotos son cortesía de mi hermana....  :D :D :D :D.


Saludetes.


;-P


« Última modificación: Martes 08 Julio 2003 23:17:14 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #34 en: Miércoles 09 Julio 2003 14:35:42 pm »
Hola Pilgrin, que sorpresa que éste topic esté arriba. Cómo mola tu gato. A mi generalmente me gustan los animales y en especial los perro y gatos, no tengo ni uno pero los he tenido, pero sí mi vecina. En especial los gatos, con sus gestos graciosos que hacen, también les hago un pelín de rabiar ;D.
Me encanta la segunda foto, cuando estira un poquito la pata.
Un saludo.

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • *****
  • 2687
  • Sexo: Masculino
  • Por favor, camarero: otra birra...
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #35 en: Miércoles 09 Julio 2003 14:54:07 pm »
En realidad son dos gatos hermanos.

El de las dos primeras es "el pequeño", con una mancha blanca en el cuello. Las tres restantes son "del grande", su hermano mayor y..... bastante más rechoncho..... je je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludetes.

;-P

"Lo hicieron porque no sabían que era imposible"

"¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de águilas.