FOTOS DE MI CANARIO

Desconectado Jose Quinto

• El verano muere siempre ahogado.
  • Superclula
  • 8721
  • Ese pequeo y palido punto azul.
Re:FOTOS DE MI CANARIO
« Respuesta #24 en: Lunes 09 Junio 2003 08:47:20 am »
Estas como una chota Alberto ;D ;D ;D

Pobre canario, je, je, por lo menos lo sacas al recreo de vez en cuando. :P

Yo tuve un canario que me entro por la ventana de alguien que tambien lo debia sacar a pasear y se le escapo, se llamaba Felipe, luego me regalaron dos, Manolo y Maripepa, al final crie con Felipe y Maripepa, salieron muy variados los pollitos, al final me quede con uno el mas feucho, negro, verde y marrn, que llamamos Machin, y no veas como cantaba el jodio.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada ms;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrs
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Gloria

• La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • 1028
« Respuesta #25 en: Lunes 09 Junio 2003 11:00:29 am »
NieveyLuna, Fisgn actu en "La ventana Indiscreta"?  ;D

Pues ya puestos, os presento a mis tortugas sibaritas

Les gusta la buena vida   :D  y yo las malcrio
Desde Gerena

"La felicidad es un artculo maravilloso: cuanto ms se da, ms le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Valle de Olid

• Superclula Torndica
  • 14497
« Respuesta #26 en: Lunes 09 Junio 2003 11:10:16 am »
Ohhhh la primera es riqusima. Que mono  :) me recuerda cuando haca yo lo mismo a mis periquitos, ya fallecidos...  :'( :'(  uno por un quiste en un can de pluma, lo llev al veterinario y delante de mis narizes se lo sac como si fuera una espinilla, y mi pobre Copito se muri  :'( :'(  y justo despus me di una lipotima y me pegu un hostin contra la puerta  :-\ creyeron que me haba abierto la cabeza. Tambin tuve un gato y tuve que llevarlo al pueblo porque era indomable. No lo volv a ver tampoco, as que no quiero saber nada de animales.
Valladolid - Covaresa
Moralina (Arribes del Duero, Zamora)

Desconectado NieveyLuna

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 167
  • Madrid. Altitud 667 mts. Latitud N 4025' Longitud
« Respuesta #27 en: Lunes 09 Junio 2003 21:01:07 pm »
Por cierto, NieveyLuna, o es mi imaginacin o estoy en lo cierto?. ese perro es de mentira no?
Es que en un primer momento he pensado que era de verdad y lo tendras tan "dominao" al perro que ya te deja que le hagas cualquier cosa.

Jajajajaja, ests en lo cierto Alberto.... Fisgn es un perro de escayola pero.... es tan mono!! Es que ayer vimos tus fotos con tu canarito y nosotros tambin queramos participar con una mascota y yo, solo tena dos opciones: la primera era la de poner a mi novio que como mascota da el pego,  la segunda era el perro; me decant por la segunda ya que Miguel no se dejaba colocar en la ventana, jajajajaja  ;D ;D ;D

Es un perrito de escayola que siempre tenemos apoyado en el alfeizar de la ventana del saln, mirando hacia el exterior. Es justamente la ventana desde la que Miguel saca sus fotos meteo y, bueno.... jejeje.
Aprs la pluie le beau temps.....

Desconectado NieveyLuna

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 167
« Respuesta #28 en: Lunes 09 Junio 2003 21:03:38 pm »
NieveyLuna, Fisgn actu en "La ventana Indiscreta"?  ;D

;D ;D ;D puesssss nooo, jajajaja, pero podra perfectamente verdad? la verdad es que la ventana es de lo ms indiscreta uuufff, si yo te contara o si los vecinos hablaran, jajajajaja. Saludos.

Desconectado NieveyLuna

• Cumulus Hmilis
  • **
  • 167
« Respuesta #29 en: Lunes 09 Junio 2003 21:05:38 pm »
Picnic de tortugas!! jajajajaja.... Muy divertido, gloria!!! ;D ;D

Desconectado Samn

• Cb Calvus
  • 1360
  • Imagen del da
    • MAVA
Re:FOTOS DE MI pinzn
« Respuesta #30 en: Lunes 09 Junio 2003 21:21:33 pm »
Pos os vi a presentar a mi pinzn que, en un alarde de imaginacin, se llama "Pinzo".
Lo cog a primeros del pasado noviembre, empapado y aterido de fro bajo la lluvia. As que me busqu jaula, alpiste y pa casa. Se ha pasado todo el invierno a cuerpo de rey y canta que ni Pavarotti.
Lo que no se es si soltarlo o no. No se si se readaptara al monte o palmara en 4 das.

Canfranc (Huesca), 1.200 m / N4245' / W0031' / Tem. media: 8'6 / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotogrfico
  • Superclula Torndica
  • 11370
« Respuesta #31 en: Lunes 09 Junio 2003 22:15:36 pm »
valla, aparte de la meteo, veo que a algunos de nosotros nos apasionan tambin los animalitos de compaia y los tratamos como nuestros mejores amigos ::) ;D,. Preciosas fotos tortugitas y canarios que estais poniendo.

Samn, ese pajarito es muy bonito pero...no s, le veo como tristillo, pero si dices que canta como pavaroti, bien contento que estar.
Por cierto, no dije que mi canario canta como ningn otro canario que tuvimos anteriormente. la verdad que canta mucho. Pero tambin, si yo quiero, le hago cantar aunque sea pasadas las 12 de la media noche.
Creo que dije antes que mi canario me tiene muuuucho respeto, pues bin, a veces, cuando le meto desde la terraza al saln, no sin antes tratando de picotear los dedos de agarrar la jaula y trasportarlo, lo dejo en la cocina con la luz encendida, y el pajaro no duerme, de pronto aparezco por la puerta y el canario se me queda mirando fijamente, inmovil total, y yo tambin no me muevo pero mirandole fijamente, de pronto avanzo lentamente y quedo mi cara muy cerca de la jaula, el pajaro que empieza a decir: pi, pi, pi .....muy cortitos y apagados, y termina de cantar forzosamente ante mi presencia, creo que para complacerme y no le haga nada ms ;D, y al final termino pegando nariz con jaula y se me avalanza a picotearme la nariz, a veces meto el dedito, introduzco la mano en la jaula y el pajaro que se posa rabioso en un dedo extendido para picotearmela momento en que aprovecho para cogerle y a veces le suelto en la casa y que vuele un poco por ah...en fn que se las sabe todas pero siempre le termino cogiendole. Creo que soy la bestia negra del canario.

Jo, que rollo que he soltado. Un saludo.  

Desconectado Gloria

• Cb Calvus
  • 1028
« Respuesta #32 en: Lunes 09 Junio 2003 22:27:55 pm »
Samn, precioso pinzn. Yo no lo soltaria, no creo que se adapte de nuevo a la naturaleza.

Alberto Lunas, como mola tu canario  :D

Saludos
Desde Gerena

"La felicidad es un artculo maravilloso: cuanto ms se da, ms le queda a uno." (Blas Pascal)

Desconectado Pilgrim (el *****)

• aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • 2687
  • Por favor, camarero: otra birra...
« Respuesta #33 en: Martes 08 Julio 2003 23:11:01 pm »
Hala, que subo este antiguo tpic.... que nunca est dems acordarnos de nuestras mascotas, animales de compaa,..... lo que sea.....

Por fin he conseguido alguna foto decente de mis gatos..... Y an me quedan las de cuando eran canijos del todo y los tena en la palma de la mano.........

Bueno, pues estos son: "Pequeo" y "Grande" cuando ya son grandes grandes......

Qu tiene un gato que tanto me atrae? Magia en la mirada? Puede ser............

Las fotos son cortesa de mi hermana....  :D :D :D :D.

Saludetes.

;-P

« ltima modificacin: Martes 08 Julio 2003 23:17:14 pm por Pilgrim »
"Lo hicieron porque no saban que era imposible"

"Cuntos cestos de tierra tiene esa montaa? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de guilas.

Desconectado Alberto Lunas

• Jurado Fotogrfico
  • Superclula Torndica
  • 11370
« Respuesta #34 en: Mircoles 09 Julio 2003 14:35:42 pm »
Hola Pilgrin, que sorpresa que ste topic est arriba. Cmo mola tu gato. A mi generalmente me gustan los animales y en especial los perro y gatos, no tengo ni uno pero los he tenido, pero s mi vecina. En especial los gatos, con sus gestos graciosos que hacen, tambin les hago un peln de rabiar ;D.
Me encanta la segunda foto, cuando estira un poquito la pata.
Un saludo.

Desconectado Pilgrim (el *****)

• aka Mahougrim
  • Cb Incus
  • 2687
  • Por favor, camarero: otra birra...
« Respuesta #35 en: Mircoles 09 Julio 2003 14:54:07 pm »
En realidad son dos gatos hermanos.

El de las dos primeras es "el pequeo", con una mancha blanca en el cuello. Las tres restantes son "del grande", su hermano mayor y..... bastante ms rechoncho..... je je je  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludetes.

;-P

"Lo hicieron porque no saban que era imposible"

"Cuntos cestos de tierra tiene esa montaa? Si el cesto es grande.... uno."

Saludos desde Cuenca, alta cima de un nido de guilas.