Fotos de Tenerife

Desconectado Safanòria

  • Sol
  • *
  • 48
  • Buscad la belleza..........en la naturaleza
Re:Fotos de Tenerife
« Respuesta #12 en: Martes 01 Julio 2003 15:21:29 pm »
 :D :D :D
Yo también quiero manifestar que me han encantado las fotos y felicitar al tio Gamyi. A mi las que me han gustado más son las de las sombras del Teide, impresionantes.
 :D :D :D

Desconectado alfonso

  • Cb Incus
  • *****
  • 2636
Re:Fotos de Tenerife
« Respuesta #13 en: Martes 01 Julio 2003 22:34:29 pm »
Dioss,que maravilla de isla, vaya bosques y montañas...acantilados, las fotos SON GENIALES.

Desconectado Tio_Gamyi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 249
  • Taganana, Macizo de Anaga. Tenerife.
Re:Fotos de Tenerife
« Respuesta #14 en: Martes 01 Julio 2003 22:53:19 pm »
Bueno, la isla tiene lugares maravillosos como los que os he enseñado, pero os aseguro que tiene su lado oscuro...
Toda la costa desde santa cruz hacia el sur da pena verla, tropecientos apartamentos sobre la costa, polígonos industriales, conductos de aguas fecales que desembocan en la playa ???...

Nos queda un 30 % de los bosques de laurisilva que teníamos, la eléctrica que tiene el monopolio aquí, UNELCO (casualmente el presidente del Cabildo de Tenerife, es decir, el que manda, es accionista de la empresa), construye tendido eléctrico en ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS, para ahorrarse dar la vuelta a montañas montan las torres en las cimas....una vergüenza...

Otras muchas cosas podría decirte...como que las playas de arena negra, que son nuestras PLAYAS NATURALES (porque es arena basáltica), están siendo destruídas para sustiruirlas por artificiales de arena blanca, porque es lo que le gusta al turismo...

...como que el Gobierno de España va a construir un megaradar en mitad de la reserva natural de Anaga que alberga nuestros últimos bosques de laurisilva (repletos de endemismos) porque parece ser que no hay más sitio donde hacerlo...

...como que el valle de la orotava, que antaño fue para el gran explorador Humboldt "el paisaje más estremecedor del mundo" ha cambiado el verde laurisilva por el gris cemento y ahora dan ganas de llorar al verlo...

...que ahora van a construir un superpuerto en el sur de la isla para cargarse las pocas calas sin destruir que nos quedan en esa zona...

...que el sur de la isla es una colonia de guiris a los que se construye campos de golf y jardincitos en espacios naturales protegidos (sí, en espacios naturales protegidos) y donde los horrorosos apartamentos apelotonados ametrallan la vista...



Vamos, que maravillosa, lo era...ahora,algo nos queda, pero no creo que sea por mucho tiempo... :-\
Mi pueblo. Desde el monte...hasta el mar

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re:Fotos de Tenerife
« Respuesta #15 en: Martes 01 Julio 2003 22:56:07 pm »
No nos vas a dejar ni un rincón de la Isla sin salir por aquí, déjanos alguna sorpresa por descubrir...
Saludos...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Fotos de Tenerife
« Respuesta #16 en: Martes 01 Julio 2003 23:03:01 pm »
 ;)me encanta tenerife ,preciosa isla ,la verdad que conozco casi todad las islas y todas tienen su encanto ;)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Fotos de Tenerife
« Respuesta #17 en: Martes 01 Julio 2003 23:17:10 pm »
Tengo muy claro que mi sueño es viajar al corredor de los tornados en EE.UU., pero lo segundo es ir a ver las Canarias. Todas las islas deben ser preciosas, y de pequeño cuando veía en fotos el Teide siempre me impresionaba y cada vez tengo más ganas de visitar esa isla. Además, el Teide es la mayor altura de España y encima de origen y paisajes volcánicos, ¿que más se puede pedir?.
gracias Tio_Gamyi y Pilgrin por enseñarnos tan estupendos paisajes.

Desconectado bicacaro

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 664
  • ¡Amo YaBB SE!
andalucía
« Respuesta #18 en: Martes 01 Julio 2003 23:23:09 pm »
Pues a mí me gusta mucho Andalucía también.