Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #12 en: Martes 03 Octubre 2006 20:40:06 pm »
Enhorabuena a la Organización por el concurso, mis felicitaciones a todos, concursantes en general y ganadores en particular, y dentro de ellos a Cyklon, que vuelve a sorprendernos a todos con sus inmejorables fotos.

Saludos.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #13 en: Martes 03 Octubre 2006 20:48:10 pm »
Son unas fotos excelentes y felicidades a los ganadores,pero me habria gustado ver alguna cosa mas que no fuera tormentosa o convectiva entre las 10 primeras.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #14 en: Martes 03 Octubre 2006 21:56:37 pm »
Holaaa!!!! ;D ;D ;D ;D

je je pues nada, que que alegría el saber que he podido meter 2 foticos mias entre los 5 primeros, con lo cual ésta muy bien ;D. Henhorabuena tambien al primer clasificado, cyklon, que ademas ha metido otra foto suya en el 8º puesto y tambien a los demas premiados. Y a los no premiados, pues igual por que lo importante es participar y ver las fotos que hemos realizado.

Un saludo y nos vemos en Collbató
« Última modificación: Martes 03 Octubre 2006 22:23:41 pm por Alberto Lunas »

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #15 en: Martes 03 Octubre 2006 22:58:41 pm »
La medusa de nuestro amigo Manuel es la repera......... Justas vencedoras estas fotos, y felicidades a todos los ganadores.

Veo que Fran se quedó con el comentario que hice a su foto :P

Desconectado H2O

  • Cb Incus
  • *****
  • 4778
  • Sexo: Masculino
  • ABRIL DEL 58 ALCOY
    • Fotos de Alcoy y sus eventos meteorológicos
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #16 en: Martes 03 Octubre 2006 23:05:52 pm »
Enhorabuena a todos por esas magnificas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado VIIENAM

  • Sol
  • *
  • 14
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #17 en: Martes 03 Octubre 2006 23:07:08 pm »
Si teneis problemas con el servidor de la dirección de correo, por favor, enviadlas a [email protected]


Gracias!
« Última modificación: Martes 03 Octubre 2006 23:09:05 pm por VIIENAM »

Desconectado Almansa

  • Supercélula
  • ******
  • 5470
  • Sexo: Masculino
  • Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
    • El Tiempo en Almansa
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #18 en: Martes 03 Octubre 2006 23:24:08 pm »
Enhorabuena a Ciklón por ese primer puesto con la medusa  :o.

Mi favorita era la foto 8 "Tromba y arcoiris" , me parece una foto excepcional y dificil de ver.

De todas formas ha sido un concurso con altísimo nivel y todas se merecían estar arriba  ;)
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Desconectado Vortice

  • Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
  • Supercélula
  • ******
  • 9989
  • Sexo: Masculino
  • Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #19 en: Miércoles 04 Octubre 2006 00:18:48 am »
MADRE MÍA QUE FOTAZAS! Son todas preciosas!
 Me pregunto como puede dar lluvia, y tanta, esa especie de cúmulo lentiforme de no demasiado desarrollo con forma de "medusa" y que es la ganadora del concurso. Preciosa foto por cierto.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #20 en: Miércoles 04 Octubre 2006 13:02:00 pm »
Enhorabuena a la organización del concurso  ;), también mostrar mi alegria por ver a algunos conocidos que estan en esta lista de honor y a los cuales felicito, esto es extensivo al resto de participantes, personalmente me quedaria con las fotos "Anvil Crawler"y"Tromba y arcoiris" por la gran dificultad en conseguir fotos así casí únicas y con "Tormenta en el altiplano"y"Iberian Great Plans" por la calidad artistica de dichas fotos, el resto de fotos aun siendo buenas he visto muchas parecidas en el dia a dia de este foro donde continuamente estamos viendo muy buenas fotos, decir también que no esperaba este 6º puesto alcanzado con la única foto que envié ya que la calidad del concurso ha sído muy alta

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado ander

  • Cb Incus
  • *****
  • 3193
  • Sexo: Masculino
  • Antiguo. Donostia
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #21 en: Miércoles 04 Octubre 2006 13:51:39 pm »

 Buf! Menudo placer para los ojos...... :o :o :o :o :o

 Vaya pedazo fotografias.


  Menudo nivel hay en este foro.....
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!
  
Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Desconectado Cyklon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 278
  • Sexo: Masculino
  • Vortico-genésis tornádica celular 07-09-2005
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #22 en: Miércoles 04 Octubre 2006 14:05:35 pm »
De nuevo gracias a tod@s! por vuestros comentarios, ;)

Cuando observo una fotografía aportada por algun/a forer@, me gusta dedicarle un poco de tiempo, detenerme a pensar en el proceso que le ha llevado a captar esa imagen, imaginar el momento y valorar la dificultad que ello ha supuesto. Luego viene la otra parte, la que supone el repasar una a una todas las fotografías tomadas y saber elegir la que mejor representa el motivo a reproducir. No es un paso sencillo, pues la fotografía debe de tener "vida propia" y transmitir unas sensaciones que capten el interés del observador. Además siempre hay una mota de polvo a retocar, un descuadre a encuadrar... Si a todo esto le añadimos el proceso final de compatirla subiéndola a internet, el resultado final es de unas cuantas horas dedicadas a ello, una dedicación que se ve y que la hará bien merecedora de un minuto de atención para observar ese trabajo.

Lo que más me gusta es comprobar que cada vez hay más compañer@s del foro dedicando una parte de su tiempo a realizar estas fotografías "artesanas", y eso es algo que le da calidad a este ámbito de encuentro y debate.

Por todo lo dicho me doy cuenta de la dificultad de seleccionar y votar para quienes además se encargan de la organización del evento mas "forero" del año. Así que muchas gracias por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo.

Nos vemos en Collbató!!  ;D


Saludos,

Cyklon

La Naturaleza es salvaje por naturaleza. Observar el lado salvaje de la Naturaleza despierta lo más profundo de nuestra naturaleza salvaje.

Cyklon

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Fotos ganadoras del concurso fotográfico VII ENAM - Collbató 2006 !!
« Respuesta #23 en: Miércoles 04 Octubre 2006 23:10:29 pm »
De nuevo gracias a tod@s! por vuestros comentarios, ;)

Cuando observo una fotografía aportada por algun/a forer@, me gusta dedicarle un poco de tiempo, detenerme a pensar en el proceso que le ha llevado a captar esa imagen, imaginar el momento y valorar la dificultad que ello ha supuesto. Luego viene la otra parte, la que supone el repasar una a una todas las fotografías tomadas y saber elegir la que mejor representa el motivo a reproducir. No es un paso sencillo, pues la fotografía debe de tener "vida propia" y transmitir unas sensaciones que capten el interés del observador. Además siempre hay una mota de polvo a retocar, un descuadre a encuadrar... Si a todo esto le añadimos el proceso final de compatirla subiéndola a internet, el resultado final es de unas cuantas horas dedicadas a ello, una dedicación que se ve y que la hará bien merecedora de un minuto de atención para observar ese trabajo.

Lo que más me gusta es comprobar que cada vez hay más compañer@s del foro dedicando una parte de su tiempo a realizar estas fotografías "artesanas", y eso es algo que le da calidad a este ámbito de encuentro y debate.

Por todo lo dicho me doy cuenta de la dificultad de seleccionar y votar para quienes además se encargan de la organización del evento mas "forero" del año. Así que muchas gracias por vuestra dedicación y vuestro esfuerzo.

Nos vemos en Collbató!!  ;D


Saludos,

Cyklon



¿Vas a estar por allí? Tengo ganas de conocerte, maestro de la fotografía severa :P