froggit wh 6000

Desconectado patatu

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • Sexo: Masculino
  • San Antolín de Ibias , Asturias
froggit wh 6000
« en: Miércoles 06 Noviembre 2019 10:39:50 am »
Hola, pues como dice el título, me regalaron para el cumpleaños esta estación, y ya la tengo instalada en su mástil en el jardín, la consola recibe los datos, ya la registré en wunderground.com y obtuve una identidad y una contraseña. El problema viene siguiendo las instrucciones, cuando relleno los cuadros que salen después de acceder desde el navegador del móvil a http://192.168.1.1 en los que se rellena el router que tengo, la identidad y la contraseña de la estación en wunderground, la latitud, y longitud de mi posición, etc, cuando le doy al enter me da un "error de entrada".
No consigo pasar de aquí, era por ver si alguien tiene alguna experiencia con este modelo, pues otros modelos como la froggit 1100 o 3500 se hace con el vs view, pero esta no.
Cualquier ayuda se agradece.
Miembro de ASCPN(Asturias sin calor, paraiso natural)
En San Antolín de Ibias a 298 msnm.
Datos propios con Froggit wh6000
ESAST3300000033810A Meteoclimatic
Calor en verano y algo más y buena zona de inversión en invierno

Desconectado patatu

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 215
  • Sexo: Masculino
  • San Antolín de Ibias , Asturias
Re:froggit wh 6000
« Respuesta #1 en: Sábado 09 Noviembre 2019 08:21:52 am »
Bueno, pues la tontería ya está solucionada, mi no saber que al meter la longitud no hay que poner el signo negativo. Con indicar que es oeste solucionado. Ahora ya está la estación compartida en wunderground.com bajo el nombre de IIBIAS2
Miembro de ASCPN(Asturias sin calor, paraiso natural)
En San Antolín de Ibias a 298 msnm.
Datos propios con Froggit wh6000
ESAST3300000033810A Meteoclimatic
Calor en verano y algo más y buena zona de inversión en invierno

Desconectado alvaro990

  • Sol
  • *
  • 48
  • Sexo: Masculino
Re:froggit wh 6000
« Respuesta #2 en: Lunes 28 Diciembre 2020 12:02:12 pm »
Bueno, pues la tontería ya está solucionada, mi no saber que al meter la longitud no hay que poner el signo negativo. Con indicar que es oeste solucionado. Ahora ya está la estación compartida en wunderground.com bajo el nombre de IIBIAS2

He estado mirando esta estación para comprármela. Te ha dado lecturas por encima de lo que debe en dia de sol sin viento? la garita protege bien?
Desde el sur de la comunidad. Barrio de Loranca (Fuenlabrada) 677msnm

https://www.ecowitt.net/home/share?authorize=RVA5TY