Garita Oregon WMR100N

Desconectado Rubeniko87

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 126
  • Sexo: Masculino
    • Proyecto Mastral - El Tiempo en Torrevieja
Garita Oregon WMR100N
« en: Domingo 14 Febrero 2010 17:54:30 pm »
Hola;

Ya tengo instalada mi Oregon WMR-100N, que viene con la garita de la WMR200. He leido en muchos sitios que es bastante mala, y hoy lo he comprobado, ya que me sube mucho la temperatura cuando le pega el sol. Me gustaria saber de aquellos que tengan esta misma estacion o la WMR200, que es lo que tienen para protegerla y que de datos medianamente fiables y si son validas para meteoclimatic o no. He visto la garita Davis, pero no estoy por la labor de gastarme tanto... antes me gustaria saber mas opciones.

Gracias.

Proyecto Mastral - El tiempo en Torrevieja - www.eltiempoentorrevieja.es - www.facebook.com/proyectomastral - @proyectomastral

Desconectado BARTLETT

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 251
  • Al pie del Montseny
Re: Garita Oregon WMR100N
« Respuesta #1 en: Lunes 15 Febrero 2010 22:37:51 pm »
Hola,

Pues yo soy uno de los que tengo la WMR100, en una de sus multiples versiones...

En lo que se refiere a la protección del termómetro/higrómetro uso la garita Davis, que aún siendo de las más caras como bien dices, también es de las más efectivas, después de unos cuantos proyectos fallidos llegué a esa conclusión ;), por cierto, si echas un vistazo por eBay podrás encontrar alguna que otra oferta interesante, rondando los 60/70 euros, creo recordar.

Saludos.