GOOGLE EARTH: Todos los lugares que quieras ver desde casa.

Desconectado Snowboarder

  • "<S>"
  • Cb Incus
  • *****
  • 2864
  • Sexo: Masculino
  • Getxo/Bilbao (Bizkaia)
GOOGLE EARTH: Todos los lugares que quieras ver desde casa.
« en: Viernes 03 Febrero 2006 20:23:50 pm »
Hola,
Os hablo de un programa con el cual se puede todo el planeta tierra mediante imagenes unidas que incluso tienen relieve. Es lo mas parecido ha ver un sitio desde un helicoptero. Dependiendo de si la zona es importante o no se pueden llegar a ver hasta los coches, tambien se puede ver la altitud del lugar que señales (en pies), las carreteras...
No se si lo conoceis y estoy metiendo la pata pero por si las moscas yo os lo cuento.
saludos
« Última modificación: Viernes 03 Febrero 2006 21:28:17 pm por "<S>" »
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Desconectado Frío polar

  • Tempestad Nocturna
  • Cb Incus
  • *****
  • 3439
  • Sexo: Masculino
  • خفاش
Re: GOOGLE EARTH
« Respuesta #1 en: Viernes 03 Febrero 2006 20:41:23 pm »
Hola, si lo conozco, lo tiene mi hermano esta muy bien acerca tanto que se puede ver mi casa.

Un saludo.



Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: GOOGLE EARTH: Todos los lugares que quieras ver desde casa.
« Respuesta #2 en: Sábado 11 Febrero 2006 16:15:13 pm »
En este foro ya es conocido utiliza la opcion buscar y comprobaras que ya hay varios temas con bastante informacion e incluso se esta llevando a cabo un mapa de foreros de este foro con el Google Earth
Un saludo

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...