!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #108 en: Jueves 11 Septiembre 2008 23:11:33 pm »
Han cambiado por fín el letrero final de los créditos, y ya han colocado a la AEMet...:)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #109 en: Jueves 11 Septiembre 2008 23:39:32 pm »
 A mi me gusta como queda, aunque es cierto que mucha pantalla para que despues se vea un poco pequeño al enfocarse de lejos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado treboada

  • Galaico- Navarro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1854
  • Sexo: Masculino
  • A Coruña. Barrio Los Rosales.
    • Cosas que pasan
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #110 en: Viernes 12 Septiembre 2008 00:48:46 am »
Bueno, esta noche me han puesto una foto de un chubasco hoy a mediodía en A Coruña. Me ha hecho mucha ilusión. :) :) :)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #111 en: Viernes 12 Septiembre 2008 09:28:47 am »
Hay dios  ,a  mi  me  tiene  enamoraito   :-* ;)

isotacas

  • Visitante
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #112 en: Viernes 12 Septiembre 2008 15:29:04 pm »
Hay dios  ,a  mi  me  tiene  enamoraito   :-* ;)


Desconectado cuní

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • the weatherman
    • mi blog --> lafuerzadecoriolis.hazblog.com
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #113 en: Sábado 13 Septiembre 2008 01:12:49 am »
Hay dios  ,a  mi  me  tiene  enamoraito   :-* ;)


Perdona, pero no te cueles.  ;D El primero que le tiró los trastos públicamente a Mónica fui yo  :mucharisa:


Me gusta el formato que va adquiriendo el espacio del tiempo: ya no suena la tarima, Albert usa ya cinturón (los pantalones sin él y con chaqueta no pega :P) y han cambiado los rótulos. Pero sigo diciendo lo mismo de los mapas, el hecho de no trabajar con croma le ha llevado a disminuir su tamaño y tener que dar "bandazos" en el mapa del pronóstico de mañana.

Dos cosillas, creo que se deberían desmarcar en el tema de las fotos. Me explico: que los últimos minutos sean, propiamente dichos, de divulgación dando a entender que la Meteo es una ciencia con un rigor físico y matemático que la sustenta y que no se limiten a la espectacularidad (¿¿existe este palabro??  ???) de las fotos. Por cierto, enhorabuena a todos los foreros a los que les han publicado las fotos!!

Y para acabar: no veo mucha lógica que nos ponga la última imagen del radar de la AEMET y luego nos pongan toda la secuencia de imágenes del Meteosat. Lo lógico (creo) es que tras las imágenes remataran la faena con el radar ¿no??  ???


[Mónica, guapa, estoy esperando tu respuesta.  ;D]
« Última modificación: Sábado 13 Septiembre 2008 01:19:52 am por cuní »
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Desconectado temporal

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 117
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #114 en: Sábado 13 Septiembre 2008 02:33:19 am »
¡Hola!

LLevo unos cuantos años siguiendo los diferentes espacios del tiempo de las cadenas nacionales,entre ellas el del tiempo de tve.En mi opinión,me parecen bien los cambios,pero no como para "echar cohetes". Me explico:todo lo que sean avances tecnológicos me parece magnífico,pero echo en falta el rigor con el que se explicaban los días siguientes al de mañana.Lo dan muy rápido y a penas sin especificar y eso que no es ni a medio plazo,hablo de cuando dan para pasado mañana por ejemplo.

Por otra parte,la inclusión de datos como la temperatura a las 14 horas,los litros recogidos ese mismo día hasta una hora,etc. está muy bien, pero sería mejor si incluyeran algún mapa de rayos en día de tormentas,radar,alguna efeméride...

En cuanto a los presentadores,Albert lo explica muy claro,ordenado en ideas y fácil de seguir,en cambio Mónica habla un poco desordenada(si se le olvida algo lo mete más adelante),pero como decís,acaba de empezar y poco a poco seguro que lo hace cada día mejor.

Por último,lo de las fotos.Pienso que deberían poner fotos si son realmente bonitas o espectaculares,ya sean fotos de grandes cumulonimbos,tormentas,temporales,sus efectos...


Pero la nueva etapa acaba de ponerse en marcha y todavía quedan bastantes cambios y cosas por ver,así que ya espero impaciente para ver esos cambios. ;D

Saludos.

Desconectado Gabimeteo

  • se hace lo que se puede
  • Cb Incus
  • *****
  • 4067
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #115 en: Sábado 13 Septiembre 2008 02:54:45 am »
¡Hola!

LLevo unos cuantos años siguiendo los diferentes espacios del tiempo de las cadenas nacionales,entre ellas el del tiempo de tve.En mi opinión,me parecen bien los cambios,pero no como para "echar cohetes". Me explico:todo lo que sean avances tecnológicos me parece magnífico,pero echo en falta el rigor con el que se explicaban los días siguientes al de mañana.Lo dan muy rápido y a penas sin especificar y eso que no es ni a medio plazo,hablo de cuando dan para pasado mañana por ejemplo.

Por otra parte,la inclusión de datos como la temperatura a las 14 horas,los litros recogidos ese mismo día hasta una hora,etc. está muy bien, pero sería mejor si incluyeran algún mapa de rayos en día de tormentas,radar,alguna efeméride...

En cuanto a los presentadores,Albert lo explica muy claro,ordenado en ideas y fácil de seguir,en cambio Mónica habla un poco desordenada(si se le olvida algo lo mete más adelante),pero como decís,acaba de empezar y poco a poco seguro que lo hace cada día mejor.

Por último,lo de las fotos.Pienso que deberían poner fotos si son realmente bonitas o espectaculares,ya sean fotos de grandes cumulonimbos,tormentas,temporales,sus efectos...


Pero la nueva etapa acaba de ponerse en marcha y todavía quedan bastantes cambios y cosas por ver,así que ya espero impaciente para ver esos cambios. ;D

Saludos.

radar y mapa de rayos yo si que lo he visto estos dias.

Monica Lopez no acaba de empezar, llevaba muchos años dando el tiempo en TV3.

estoy de acuerdo contigo en que parece que todavia van a introducir mas cambios, y que todo ira a mejor.
Hay un libro abierto siempre para todos los ojos: la naturaleza. Jean-Jacques Rousseau.

Desconectado temporal

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 117
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #116 en: Sábado 13 Septiembre 2008 03:36:38 am »
¡Hola!

LLevo unos cuantos años siguiendo los diferentes espacios del tiempo de las cadenas nacionales,entre ellas el del tiempo de tve.En mi opinión,me parecen bien los cambios,pero no como para "echar cohetes". Me explico:todo lo que sean avances tecnológicos me parece magnífico,pero echo en falta el rigor con el que se explicaban los días siguientes al de mañana.Lo dan muy rápido y a penas sin especificar y eso que no es ni a medio plazo,hablo de cuando dan para pasado mañana por ejemplo.

Por otra parte,la inclusión de datos como la temperatura a las 14 horas,los litros recogidos ese mismo día hasta una hora,etc. está muy bien, pero sería mejor si incluyeran algún mapa de rayos en día de tormentas,radar,alguna efeméride...

En cuanto a los presentadores,Albert lo explica muy claro,ordenado en ideas y fácil de seguir,en cambio Mónica habla un poco desordenada(si se le olvida algo lo mete más adelante),pero como decís,acaba de empezar y poco a poco seguro que lo hace cada día mejor.

Por último,lo de las fotos.Pienso que deberían poner fotos si son realmente bonitas o espectaculares,ya sean fotos de grandes cumulonimbos,tormentas,temporales,sus efectos...


Pero la nueva etapa acaba de ponerse en marcha y todavía quedan bastantes cambios y cosas por ver,así que ya espero impaciente para ver esos cambios. ;D

Saludos.

radar y mapa de rayos yo si que lo he visto estos dias.

Monica Lopez no acaba de empezar, llevaba muchos años dando el tiempo en TV3.

estoy de acuerdo contigo en que parece que todavia van a introducir mas cambios, y que todo ira a mejor.

Ya,ya he visto algún vídeo de ella en TV3 y que no acaba de empezar.Me refiero a que acaba de empezar en una cadena en la que tiene muchísimo más público y es normal que esté nerviosa.

Cachis el mapa de rayos me lo perdí xD.El de radar si que lo vi algún día suelto, pero digo de ponerlo más(cuando llueva claro  ;D)

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #117 en: Sábado 13 Septiembre 2008 03:39:45 am »
Televisión = Basura
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #118 en: Sábado 13 Septiembre 2008 10:26:23 am »
Yo tambien iria a fotos realmente interesantes, o sea, poner fotos a lo mejor un par de programas a la semana, cuando sean realmente interesantes-divulgativas-espetauclares... si vamos a 3 fotos por dia va a perder la gracia.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado arrap

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao/Sahagún (León)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #119 en: Sábado 13 Septiembre 2008 14:38:50 pm »
¡Hola!

LLevo unos cuantos años siguiendo los diferentes espacios del tiempo de las cadenas nacionales,entre ellas el del tiempo de tve.En mi opinión,me parecen bien los cambios,pero no como para "echar cohetes". Me explico:todo lo que sean avances tecnológicos me parece magnífico,pero echo en falta el rigor con el que se explicaban los días siguientes al de mañana.Lo dan muy rápido y a penas sin especificar y eso que no es ni a medio plazo,hablo de cuando dan para pasado mañana por ejemplo.

Por otra parte,la inclusión de datos como la temperatura a las 14 horas,los litros recogidos ese mismo día hasta una hora,etc. está muy bien, pero sería mejor si incluyeran algún mapa de rayos en día de tormentas,radar,alguna efeméride...

En cuanto a los presentadores,Albert lo explica muy claro,ordenado en ideas y fácil de seguir,en cambio Mónica habla un poco desordenada(si se le olvida algo lo mete más adelante),pero como decís,acaba de empezar y poco a poco seguro que lo hace cada día mejor.

Por último,lo de las fotos.Pienso que deberían poner fotos si son realmente bonitas o espectaculares,ya sean fotos de grandes cumulonimbos,tormentas,temporales,sus efectos...


Pero la nueva etapa acaba de ponerse en marcha y todavía quedan bastantes cambios y cosas por ver,así que ya espero impaciente para ver esos cambios. ;D

Saludos.

Totalmente de acuerdo, en que todo es mas bonito, pero se ha perdido seriedad y rigor.

Va todo muy rapido, yel pronostico a dos dias es muy superficial. Alberto lo hace mas ordenado y claro.

Monica no me gusta, pues se le olvidan muchas cosas, habla excesivamente rapido... Espero que mejore.
Bilbao: 70 msnm
Sahagún: 829'6 msnm