!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #252 en: Domingo 18 Enero 2009 16:00:34 pm »
Pocas veces veo el tiempo desde que lo veo en internet, pero ayer vi el tiempo y vi eso que dijo de meteoclimatic.  :D
MURCIA CAPITAL

Desconectado kulungile

  • Nuevo
  • 1
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #253 en: Viernes 23 Enero 2009 20:53:11 pm »
Mónica y Albert no me están decepcionando nada, me gusta bastante.

La que, pese a su veteranía parece que no acaba de coger ritmo es Ana de Roque, nunca pone fotos, no comenta las situaciones, además, suele reducir el pronóstico a 2 o 3 dias.

No entiendo por qué.  ???

Pues básicamente porque Ana de Roque presenta El Tiempo los fines de semana con lo que el formato del espacio es más reducido en minutos, así incluso la previsión meteorológica sólo se limita a la tarde del día en curso y al dia siguiente por lo que otros cuestiones como fotos, o los gráficos con temperaturas, lluvias y viento simplemente no caben.

Pues , corregidme si me equivoco, pero creo que Ana de Roque no es meteoróloga, al igual que Marta Jaumandreu, el tema es que ésta última transmitía , pero Ana de Roque, transmite poco.
Estas chicas han estudiado periodismo pero poquito mas. Eso es lo que yo he visto hojeando sus biografias por internet.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #254 en: Sábado 24 Enero 2009 15:38:18 pm »
Si, Ana de Roque es periodista, como Montesdeoca
Por cierto hoy en el Telediario, ha salido ella diciendo que "no es un ciclón, es ciclogénesis de una borrasca"
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #255 en: Martes 03 Marzo 2009 23:27:14 pm »
No entiendo por qué dura tan poco el tiempo de la noche. Ayer Albert Barniol se lo cargó en un momento, y hoy Mónica también. Como unas locomotoras diciendo el tiempo por comunidades.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36018
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #256 en: Martes 03 Marzo 2009 23:29:07 pm »
No entiendo por qué dura tan poco el tiempo de la noche. Ayer Albert Barniol se lo cargó en un momento, y hoy Mónica también. Como unas locomotoras diciendo el tiempo por comunidades.

Lo hacen en el tiempo que les dan. Es triste....
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #257 en: Miércoles 04 Marzo 2009 00:45:21 am »
No entiendo por qué dura tan poco el tiempo de la noche. Ayer Albert Barniol se lo cargó en un momento, y hoy Mónica también. Como unas locomotoras diciendo el tiempo por comunidades.

Lo hacen en el tiempo que les dan. Es triste....

Ya, si así lo supongo yo también, pero parece que cuando todo ésto empezó allá por septiembre todo era maravilloso, y últimamente, haya situación interesante o no, dan poco tiempo al espacio.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #258 en: Viernes 06 Marzo 2009 18:33:23 pm »
No entiendo por qué dura tan poco el tiempo de la noche. Ayer Albert Barniol se lo cargó en un momento, y hoy Mónica también. Como unas locomotoras diciendo el tiempo por comunidades.

Lo hacen en el tiempo que les dan. Es triste....

Ya, si así lo supongo yo también, pero parece que cuando todo ésto empezó allá por septiembre todo era maravilloso, y últimamente, haya situación interesante o no, dan poco tiempo al espacio.

Mónica lo deja bien claro siempre en estas últimas semanas: "no hay tiempo para más, buenas noches". Por lo menos al principio del espacio si que pone registros de rachas de viento, precipitación... aunque de fotografías ya si que no la da tiempo a poner y por supuesto a comentar. No queda otra, resignación.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #259 en: Miércoles 11 Marzo 2009 15:19:32 pm »
Anoche duró bastante más el espacio de El Tiempo que estas últimas semanas, pero de todas formas se nota que hay presión/obsesión por la duración de las cosas en televisión, Mónica por lo menos en una ocasión desvió la mirada hacia un lado donde creo yo que tenía un marcador con los segundos que le quedaban de su espacio.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #260 en: Sábado 14 Marzo 2009 01:00:04 am »
Mónica y Albert no me están decepcionando nada, me gusta bastante.

La que, pese a su veteranía parece que no acaba de coger ritmo es Ana de Roque, nunca pone fotos, no comenta las situaciones, además, suele reducir el pronóstico a 2 o 3 dias.

No entiendo por qué.  ???

Pues básicamente porque Ana de Roque presenta El Tiempo los fines de semana con lo que el formato del espacio es más reducido en minutos, así incluso la previsión meteorológica sólo se limita a la tarde del día en curso y al dia siguiente por lo que otros cuestiones como fotos, o los gráficos con temperaturas, lluvias y viento simplemente no caben.

Pues , corregidme si me equivoco, pero creo que Ana de Roque no es meteoróloga, al igual que Marta Jaumandreu, el tema es que ésta última transmitía , pero Ana de Roque, transmite poco.
Estas chicas han estudiado periodismo pero poquito mas. Eso es lo que yo he visto hojeando sus biografias por internet.


Hombre, Mónica López es un gran meteoróloga, y no sólo de profesión, se le nota que por afición también, y dice las cosas como las siente, un día en pleno invierno dió las temperaturas máximas de Barcelona y Palma de Mallorca, 6º C, y dijo "unas temperaturas que .. tela!", se le nota que disfruta, como nosotros.

Eso sí, se le nota un poquitín su "catalanidad", no es malo, pero a veces cuando habla de Cataluña dice "viento en los dos extremos del país", también se le nota a veces un ligero desconocimiento de la geografía de otras regiones, cambiando el nombre de topónimos de algún sitio, cómo alguno de la Comunidad Valenciana, pero bueno, irá mejorando, es cuestión de ir ajustando el chip, y aún así, mucho mejor que el que estaba antes, en mi opinión.

Hoy ha hablado sobre el efecto de las altas presiones en el nivel del mar, jamás vi hablar de eso en TVE.


Una lástima que no le den más tiempo.


Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #261 en: Sábado 14 Marzo 2009 18:06:49 pm »
alguien la oyó el viernes hablando de las calimas que vienen de africa, dicendo esos tonos verdosos y "marronosos" ?  ;D

a mi me gusta, lo que pasa es que la pobre tiene que ir a toda mecha...para poder decir lo que quiere en tan poco tiempo.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado arrap

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao/Sahagún (León)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #262 en: Viernes 27 Marzo 2009 23:09:56 pm »
Hola:
llevo tiempo tratando de buscar la sintonia que suena de fondo en el espacio de El Tiempo.
¿Sabe alguien dónde se puede encontrar?
Gracias!
Bilbao: 70 msnm
Sahagún: 829'6 msnm

Conectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #263 en: Sábado 28 Marzo 2009 01:29:24 am »
Hola:
llevo tiempo tratando de buscar la sintonia que suena de fondo en el espacio de El Tiempo.
¿Sabe alguien dónde se puede encontrar?
Gracias!

youtube principalemte....