!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Desconectado arrap

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 205
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao/Sahagún (León)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #264 en: Sábado 28 Marzo 2009 22:27:20 pm »
Hola:
llevo tiempo tratando de buscar la sintonia que suena de fondo en el espacio de El Tiempo.
¿Sabe alguien dónde se puede encontrar?
Gracias!

youtube principalemte....

Ya, pero en el Youtube aparecen espacios de El Tiempo grabados; no aparece (o al menos yo no lo he encontrado) la musica sóla.
Bilbao: 70 msnm
Sahagún: 829'6 msnm

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #265 en: Sábado 28 Marzo 2009 22:46:27 pm »
Hola:
llevo tiempo tratando de buscar la sintonia que suena de fondo en el espacio de El Tiempo.
¿Sabe alguien dónde se puede encontrar?
Gracias!

youtube principalemte....

Ya, pero en el Youtube aparecen espacios de El Tiempo grabados; no aparece (o al menos yo no lo he encontrado) la musica sóla.


es cierto, perdona, entonces no se, a ver si alguien mas te puede ayudar... ;)

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #266 en: Sábado 04 Abril 2009 09:20:27 am »
Ayer Mónica se tiró a la piscina y de que manera, si sabe que la predicción no va a mas allá de tres días ¿que hace dando el tiempo para diez?.

Además sobre unos mapas con símbolos 1/3 del mapa, así se acierta todo lo que pase!!

Si no se supo con certeza la nevada de Madrid porque la meteo es así y los modelos fallaron. ¿que hace dando el tiempo a diez días?

Lo mejor de todo es que la gente se lo cree, o lo quiere creer y escuchar puesto como llegan vacaciones y todos quieren salir  debe hacer buen tiempo porque yo lo valgo oh yeah!! :yeah:

Ahora se pone en duda la profesionalidad, ¿demasiada maquinaria mediática?

Salid todos de vacaciones y gastad que el país va mal :mucharisa:

« Última modificación: Sábado 04 Abril 2009 09:23:49 am por Ribera-Met »
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #267 en: Martes 21 Abril 2009 21:57:18 pm »
ole que clasecita más bonita que se ha marcado hoy con las imágenes de satélite, eso es instruir

lo de hoy si que me ha parecido una predicción en condiciones (aunque la situación no dé para mucho más)

(y le quedan mejor los colores claros que los oscuros)

feliz noche también  ;D

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #268 en: Domingo 26 Abril 2009 19:33:36 pm »
Ha reaparecido Marta García este finde en el tiempo de TVE o me ha parecido??

  La he visto al final de la información, pero no sé si es ella o no. Muy parecida es, desde luego.
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Desconectado cuní

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • the weatherman
    • mi blog --> lafuerzadecoriolis.hazblog.com
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #269 en: Lunes 27 Abril 2009 03:06:50 am »
Ha reaparecido Marta García este finde en el tiempo de TVE o me ha parecido??

  La he visto al final de la información, pero no sé si es ella o no. Muy parecida es, desde luego.

Juraría que era ella
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #270 en: Lunes 27 Abril 2009 11:09:35 am »
Ha reaparecido Marta García este finde en el tiempo de TVE o me ha parecido??

  La he visto al final de la información, pero no sé si es ella o no. Muy parecida es, desde luego.

Juraría que era ella

Pues sí era ella y me temo que algo gordo ha pasado en su vida para que haya estado tanto tiempo sin aparecer (pensando negativamente). No obstante, se la ha visto con soltura explicando las cosas que es lo que importa al fin y al cabo...
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Escandinavo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1133
  • Sexo: Masculino
  • Muerte al Anticiclón
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #271 en: Martes 28 Abril 2009 19:34:34 pm »
 En efecto, Marta García ha vuelto. La que fue durante años informadora del tiempo en TVE, junto a Montesdeoca, J.A Maldonado y Ana de Roque, ha estado apartada quién sabe porque motivos durante al menos 2 años diría yo. Esta mujer también se ha dedicado al doblaje y hemos podido escuchar su voz en muchas series y anuncios.
  Personalmente, aunque lo suyo no es la meteorología, me gusta su manera de dar el tiempo. Lo hace con gran soltura y precisa bien. Digamos que se ciñe perfectamente al guión , sin permitirse dar explicaciones más profundas, como lo hacen los nuevos de TVE, Mónica López y Albert....? pero no se traba como lo hace su compañera Mónica, que sabrá mucho de meteo, pero a veces no precisa bien, no parece tener un conocimiento muy amplio de la geografía española, omite cosas o repite otras....

 En fín, yo diría, puestos a comparar;  Marta García, buena comunicadora. Mónica López, experta en el tema del que habla. De todo ha de haber, no?
Sierra Tejera, Sub bética Granadina. LOJA.

Desconectado Torrelloviedo

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17619
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #272 en: Miércoles 06 Mayo 2009 09:43:31 am »
No me ha gustado nada la manera de informar sobre los tifones  >:(

Ni la temporada empieza en Abril, ni KUJIRA atravesó Filipinas, ni el Mar de la China Meridional es la zona donde más se gestan tifones....

Vaya cantidad de erratas en menos de 3 minutos  :P

 8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #273 en: Miércoles 06 Mayo 2009 17:10:07 pm »
No me ha gustado nada la manera de informar sobre los tifones  >:(

Ni la temporada empieza en Abril, ni KUJIRA atravesó Filipinas, ni el Mar de la China Meridional es la zona donde más se gestan tifones....

Vaya cantidad de erratas en menos de 3 minutos  :P

 8)

Nada mas verlo me acordé del seguimiento que has hecho y estás haciendo en el foro sobre dichos tifones (y más, muy bueno por cierto). Nombró un blog donde se podrían encontrar direcciones de internet con información al respecto. Si no está entre ellas Meteored sería una lástima.
« Última modificación: Miércoles 06 Mayo 2009 17:16:41 pm por Pedro_Madrid »
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #274 en: Viernes 29 Mayo 2009 22:52:45 pm »
a ver si con el nuevo cambio presupuestario le dan más espacio al tiempo,
me gusta mucho como da el tiempo Mónica, pero le falta más "tiempo" para explicar las situaciones,

lo dicho, a ver si ahora, sin publicidad, y con orientación más divulgativa le dan al tiempo el tiempo que se merece.

Desconectado ­isotacas

  • "Profe"
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 29930
  • Sexo: Masculino
  • Gerena (Sevilla)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #275 en: Viernes 29 Mayo 2009 23:30:04 pm »
a ver si con el nuevo cambio presupuestario le dan más espacio al tiempo,
me gusta mucho como da el tiempo Mónica, pero le falta más "tiempo" para explicar las situaciones,

lo dicho, a ver si ahora, sin publicidad, y con orientación más divulgativa le dan al tiempo el tiempo que se merece.

¿Pero la publicidad cuando la quitan?  :confused:
A veces crees que la vida te dice no y solo te está diciendo...espera