!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Desconectado Jenner

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Femenino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #300 en: Jueves 23 Julio 2009 21:34:57 pm »
Pues los de la sexta por la noche ahora creo que tienen casi 3 minutos, cuando a la chica del mediodía no le dan ni 30 segundos. Por cierto, hoy creo que había un chico nuevo.

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9070
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #301 en: Viernes 24 Julio 2009 14:46:24 pm »
Pues los de la sexta por la noche ahora creo que tienen casi 3 minutos, cuando a la chica del mediodía no le dan ni 30 segundos. Por cierto, hoy creo que había un chico nuevo.
pues menos mal que han cambiado el tio.... :crazy:

Desconectado Jenner

  • Sol
  • *
  • 10
  • Sexo: Femenino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #302 en: Viernes 24 Julio 2009 20:53:58 pm »
Sí, el nuevo no lo hace nada mal. Me gusta  :P

Desconectado cuní

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 749
  • Sexo: Masculino
  • the weatherman
    • mi blog --> lafuerzadecoriolis.hazblog.com
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #303 en: Viernes 11 Septiembre 2009 23:48:25 pm »
Novedades para la próxima temporada:


"La información del tiempo seguirá en manos de Mónica López, que estrenará en los próximos meses un nuevo diseño con nuevas secciones. "


Texto plagiado íntegramente de: http://www.deia.com/es/impresa/2009/09/01/bizkaia/telebista/591641.php
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #304 en: Sábado 12 Septiembre 2009 01:19:27 am »
Pues esperemos que sea así, porque el plató que tienen es un poco cutre, la verdad, y a ver si en la información de la noche se esmeran bastante más, porque cada vez se parece más a los tiempos de las otras cadenas. Y estoy harto de escuchar la misma frase: Hoy no tenemos tiempo para más. Hasta mañana.

A ver si quitan ya de una vez la publicidad de TVE y nos ponen un espacio de 15 minutos, porque de alguna forma habrá que rellenar.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #305 en: Viernes 23 Abril 2010 09:29:45 am »
Excelente corrección por parte de Albert tras el estrepitoso fracaso del pronóstico en las máximas de ayer en el alto Ebro.

Ahí un gran profesional, se ve que estos días los modelos no han dado una y se disculpó ante el gran público.

Cada día le noto mas suelto, no se atasca para nada en lo que quiere transmitir, muy valorable.

  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #306 en: Viernes 23 Abril 2010 15:23:40 pm »
Excelente corrección por parte de Albert tras el estrepitoso fracaso del pronóstico en las máximas de ayer en el alto Ebro.

Ahí un gran profesional, se ve que estos días los modelos no han dado una y se disculpó ante el gran público.

Cada día le noto mas suelto, no se atasca para nada en lo que quiere transmitir, muy valorable.



Totalmente de acuerdo, hemos tenido situaciones muy complicadas durante estos días y han tenido muchos fallos hasta la mismisima aemet que nos metio ayer alerta amarilla por lluvias y tormentas y no cayó un gota.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #307 en: Jueves 04 Noviembre 2010 23:45:24 pm »
Una vez más los compañeros del tiempo de TVE se estan superando día tras día.

Felicidades al equipo del tiempo de TVE, en especial a Monica y a Albert

 :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Pedro_Madrid

  • Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1684
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #308 en: Sábado 06 Noviembre 2010 20:39:49 pm »
Muy bien todo pero lo que no me acaba de gustar es la frase de Mónica de "la borrasca se nos tira encima...". Supongo que será la manera más corta (rápida) de decir que "viene echando leches una borrasca hacia la Península" pero muy meteorológico no me parece. Se lo he escuchado por lo menos un par de veces en referencia al episodio que empezará mañana pero me suena que es "costumbre en ella" el decir esa frase.

Pero lo dicho, por lo demás todo muy bien, es el espacio del Tiempo que más veo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Desconectado Ribera-Met

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12808
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #309 en: Miércoles 10 Noviembre 2010 22:50:32 pm »
También la perturbación sale en multitud de ocasiones, parece que centro de bajas presiones suena demasiado técnico.
  Desde Andosilla, Ribera Alta de Navarra. 306 - 462 m

Desconectado Damimet

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 806
  • Sexo: Masculino
  • Alcoi- Pas del Benissaidó- 550 m. Alicante
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #310 en: Miércoles 10 Noviembre 2010 22:55:33 pm »
Muy bien todo pero lo que no me acaba de gustar es la frase de Mónica de "la borrasca se nos tira encima...". Supongo que será la manera más corta (rápida) de decir que "viene echando leches una borrasca hacia la Península" pero muy meteorológico no me parece. Se lo he escuchado por lo menos un par de veces en referencia al episodio que empezará mañana pero me suena que es "costumbre en ella" el decir esa frase.

Pero lo dicho, por lo demás todo muy bien, es el espacio del Tiempo que más veo.

Cuando hacia el tiempo en TV3 usaban la misma frase pero en catalan claro, y al igual que ella lo hacen sus compañeros actualmente y la verdad es que a mi no se me hace rarita la frase porque llevo años escuchandola, pero si que se le pueden poner pegas meteorologicamente hablando.


No hay nada nuevo bajo el sol, pero cuántas cosas viejas hay que no conocemos.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #311 en: Lunes 15 Noviembre 2010 01:31:27 am »
Los compañeros del tiempo de RTVE han estrenado blog

http://www.rtve.es/eltiempo/

 ;)
« Última modificación: Lunes 15 Noviembre 2010 01:34:56 am por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr