!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #444 en: Viernes 28 Marzo 2014 11:35:44 am »
Ya sabéis que es por llevar la contraria a Febrerillo

Así me gusta, que mantengas incólume tu espíritu beligerante... :boxing: :boxing:
Saludos.
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado Stobio

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #445 en: Viernes 28 Marzo 2014 12:27:06 pm »
Alguien sabe por que tve ha reducido la duracion de sus espacios del tiempo?...el de medio dia esta incluido en el TD y solo dura 7 minutos...y la formula del TD2 de partir el programa en dos partes me parece fatal...
Para mi gusto han empeorado mucho estos espacios y ahora el de antena3 es mucho mas completo. No se por que lo han echo con las grandes audiencias que siempre tenian...
Linares(jaen) a unos 492 m de altitud

Desconectado Macisvenda

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4473
  • Sexo: Masculino
  • Las trillizas unidas.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #446 en: Lunes 31 Marzo 2014 10:23:09 am »
Alguien sabe por que tve ha reducido la duracion de sus espacios del tiempo?...el de medio dia esta incluido en el TD y solo dura 7 minutos...y la formula del TD2 de partir el programa en dos partes me parece fatal...
Para mi gusto han empeorado mucho estos espacios y ahora el de antena3 es mucho mas completo. No se por que lo han echo con las grandes audiencias que siempre tenian...

Porque los telediarios estaban pasando una mala racha de audiencia, audiencia que es superior en el espacio del tiempo, por lo tanto es una estrategia para intentar elevar el número de espectadores y el share de los espacios de noticias. Los datos siguen siendo malos (más bien el dato del Telediario2) y a nosotros nos han fastidiado.
Macisvenda, pedanía de Abanilla, a 386msnm en el extremo nordesde de Murcia, en la "Palestina murciana". 600 habitantes. Clima mediterráneo semiárido.

Desconectado Stobio

  • Sol
  • *
  • 39
  • Sexo: Masculino
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #447 en: Lunes 31 Marzo 2014 13:03:35 pm »
El caso es que como siempre los espectadores somos lo ultimo para las cadenas de tv.
Espero que a la vista del fracaso de sus td sepan rectificar y vuelvan a emitir los espacios del tiempo como antes,es decir con mas tiempo e independiente del TD.
Y repito que para mi han perdido mucho. El de la noche con monica lopez es un desproposito partido en dos y con lecciones de arboles,flores,animales...que para mi sobran. Y por no hablar del concurso de fotos que ahora resuelven los jueves porque los viernes tambien les han reducido el tiempo. Ymejor no hablar de los espacios del fin de semana...
Linares(jaen) a unos 492 m de altitud

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36012
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #448 en: Lunes 31 Marzo 2014 13:06:37 pm »
A mi tampoco me gsuta nada que el tiempo esté dentro de las noticias.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1834
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #449 en: Lunes 31 Marzo 2014 17:19:38 pm »
El caso es que como siempre los espectadores somos lo ultimo para las cadenas de tv.
Espero que a la vista del fracaso de sus td sepan rectificar y vuelvan a emitir los espacios del tiempo como antes,es decir con mas tiempo e independiente del TD.
Y repito que para mi han perdido mucho. El de la noche con monica lopez es un desproposito partido en dos y con lecciones de arboles,flores,animales...que para mi sobran. Y por no hablar del concurso de fotos que ahora resuelven los jueves porque los viernes tambien les han reducido el tiempo. Ymejor no hablar de los espacios del fin de semana...

Si es cierto el viernes no dan la segunda parte, si mejor que eliminen el espacio dentro del TD.
Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36012
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #450 en: Viernes 11 Abril 2014 22:39:19 pm »
Hoy he visto el programa a medio día y Albert Barniol se ha lanzado a una previsión para Semana Santa, hasta el viernes, creo, poniendo incluso una interrogación y haciendo mucho hincapié en que las previsiones a tan largo plazo tienen una fiabilidad muy baja.

Bajo mi punto de vista no deberían hacerse.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5462
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #451 en: Sábado 12 Abril 2014 07:28:07 am »
Hoy he visto el programa a medio día y Albert Barniol se ha lanzado a una previsión para Semana Santa, hasta el viernes, creo, poniendo incluso una interrogación y haciendo mucho hincapié en que las previsiones a tan largo plazo tienen una fiabilidad muy baja.

Bajo mi punto de vista no deberían hacerse.
Pero esto también es competencia por la audiencia; si no hacen previsiones en TVE las harán en Telecinco o en Antena 3 y a la gente no le importa que las predicciones no sean fiables quieren oír que hará buen tiempo y ya está y si en TVE no se lo dicen se pasan a Roberto Brasero.

Desconectado ManoloZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 3765
  • Sexo: Masculino
    • Fotos Flickr
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #452 en: Sábado 12 Abril 2014 08:32:22 am »
Al menos tiene la decencia de insistir en la baja fiabilidad. Hace un par de días incluso hablaron en TVE1 de la diferencia entre la salida de GFS respecto del Europeo. Quizá sea una forma de educar a la audiencia ... auque clao mucha gente no quiere educación,...
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1834
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #453 en: Domingo 13 Abril 2014 12:28:33 pm »
Con todos los respetos de las opiniones de la gente, el pasado jueves en el telediario 2, entrevistaron a una señora, preguntándole que opinaba sobre que en la semana santa lloviera, y dijo textualmente: "en la semana santa siempre llueve por joder", ¡¡yo flipo colega!!.

Al menos en las noticias de A3 TV por lo menos tuvieron la decencia de decir una verdad como un templo, que en la semana santa caiga cuando caiga siempre va o puede llover, ya que estamos en abril y por tanto en primavera, una de las épocas cuando más llueve.

Simplemente quería comentar este tema, a pesar de que me he desviado un poco del asunto.
Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado febrero 1956

  • Fotografía
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13101
  • Sexo: Masculino
  • Carlos Deza: el "moderado".
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #454 en: Martes 15 Abril 2014 10:04:33 am »
¿Pero, realmente es eficaz hablar en términos probabilísticos?
Estos días, lo único que he visto en el pueblo es personal con sus teléfonos móviles creyéndose a pie juntillas lo que el "smartphone" ( mejor sería "stupidphone:rcain:) dice, independientemente del plazo. A partir de ahí, a planificarse la Semana Santa.
El pronóstico meteorológico está de capa caída.  :P
Saludos.

PD: Interesantes "debates" pululan por twitter... :cold: :cold:
« Última modificación: Martes 15 Abril 2014 10:14:18 am por febrero 1956 »
Arnedo, a 550 m.s.m. La Rioja (España).

- Yo soy "moderado", ¿y tú?

Desconectado Roberto-Iruña

  • Supercélula
  • ******
  • 5462
  • Sexo: Masculino
  • Nunca llueve a gusto de todos.
Re:!!! GRANDES CAMBIOS EN EL TIEMPO DE TVE !!!
« Respuesta #455 en: Martes 15 Abril 2014 11:43:30 am »
¿Pero, realmente es eficaz hablar en términos probabilísticos?
Estos días, lo único que he visto en el pueblo es personal con sus teléfonos móviles creyéndose a pie juntillas lo que el "smartphone" ( mejor sería "stupidphone:rcain: ) dice, independientemente del plazo. A partir de ahí, a planificarse la Semana Santa.
El pronóstico meteorológico está de capa caída.  :P
Saludos.

PD: Interesantes "debates" pululan por twitter... :cold: :cold:
Lo mejor es decir que va a hacer tiempo veraniego y así por lo menos el turismo se reactiva. Si luego sale malo y la gente se queja, se les comenta lo que dices, que hay que tener en cuenta el plazo de predicción, que la primavera es un período de incertidumbre, que si las borrascas han bajado más en latitud que lo previsto...etc, etc.