Habla por los galgos

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Habla por los galgos
« en: Sábado 17 Abril 2004 19:32:19 pm »

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re:Habla por los galgos
« Respuesta #1 en: Sábado 17 Abril 2004 22:29:10 pm »
Todo mi apoyo a manifestaciones en contra de esas carreras. Sólo espero que no haya grupos que liberen galgos para que se asilvestren por ahí por el campo en forma de manadas de perros incontrolados.

Saludos.

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:Habla por los galgos
« Respuesta #2 en: Lunes 19 Abril 2004 09:58:13 am »
No hace falta. Hay una asociacion alemana que adopta a todos los galgos españoles.

No se aleman, pero es algo asi como "Salvad a los galgos españoles".

Sera por las imagenes de galgos ahorcados cuando los infames cazadores ya no los necesitan...

El caso es que mi familia teniamos apadrinados dos galgos en Avila y ahora los dos estan en Alemania con una familia que les cuida.

Os pongo la direccion.

http://www.galgos-in-not.de/

Saludos y apoyo la mocion de antitaurina..una vez mas. ;)


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Habla por los galgos
« Respuesta #3 en: Lunes 19 Abril 2004 10:11:35 am »
Pues yo tambien la apoyo. Esto que hacen con los galgos y sobre todo lo de colgarlos por el ecologista y humanitario colectivo de cazadores amantes de la Naturaleza es impresentable y una verguenza.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Pico Urbión

  • Visitante
Re:Habla por los galgos
« Respuesta #4 en: Lunes 19 Abril 2004 10:33:27 am »

Citar
Esto que hacen con los galgos y sobre todo lo de colgarlos por el ecologista y humanitario colectivo de cazadores amantes de la Naturaleza es impresentable y una verguenza.

Nada Jose V., que aún no te has enterado del cambio de estilo y formas que se ha producido en este país el 11 M, o era el 14, que lío.

No es muy políticamente correcto afirmar con rotundidad y agresividad tipo Aznar que todos los cazadores cuelgan alegremente a sus galgos cuando no cumplen su función depredadora.
¿ O todos los vascos son terroristas ?
¿ O todos los musulmanes son integristas?

Se que requieres un tiempo de adaptación, pero poco a poco los conseguiremos, si perseveramos a través del diálogo, y entrarás en la senda de lo políticamente correcto,  ;D,  ;).

Un saludo


 

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Habla por los galgos
« Respuesta #5 en: Lunes 19 Abril 2004 11:02:54 am »
Nada Jose V., que aún no te has enterado del cambio de estilo y formas que se ha producido en este país el 11 M, o era el 14, que lío.

No es muy políticamente correcto afirmar con rotundidad y agresividad tipo Aznar que todos los cazadores cuelgan alegremente a sus galgos cuando no cumplen su función depredadora.
¿ O todos los vascos son terroristas ?
¿ O todos los musulmanes son integristas?

Se que requieres un tiempo de adaptación, pero poco a poco los conseguiremos, si perseveramos a través del diálogo, y entrarás en la senda de lo políticamente correcto,  ;D,  ;).

Un saludo
 
Joe dame un poco de tiempo que estoy en proceso de cambio tranquilo. ;)
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Destraler

  • Visitante
Re:Habla por los galgos
« Respuesta #6 en: Lunes 19 Abril 2004 14:13:20 pm »
Estoy con esta propuesta y espero que nadie olvide, que el mayor porcentaje de razas caninas, son creaciones nuestras y exigen nuestro respeto y cuidado. Los perros, hoy por hoy, están ineludiblemente ligados al hombre y como tal debemos comportarnos; con toda nuestra responsabilidad, cariño y respeto. ;)

Desconectado Jorge_II

  • Er liante
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1531
  • Verano? No, gracias
Re:Habla por los galgos
« Respuesta #7 en: Lunes 19 Abril 2004 18:26:51 pm »
Pobrecillos los galgos, donde tenemos el campo hay mas de un galguero, con sus motos de ocho cuartos y una ristra de cuerdas atadas a galgos esqueléticos....

Pues al parecer se le escapo a uno una galguita, y, mi abuelo que tiene el campo en la misma zona la  ha adoptado porque en este momento no tenia perro y el animalito esta agradecidisimo, y se acuerda incluso de mi que solo la he visto dos veces, y a mis padres cuando van (tiene un olfato increible), que tenemos el campo en un pequeño cerrillo, la galguita sale corriendo desde abajo, sube el cerro y solo para saludar en agradecimiento, es increible  ;D

Hay que ser cabronazo no solo para colgarlos, sino para llevarlos como los llevan y mejor nio me imagino como seran los "cuidados", viendo como estaba la galguita, ya de por si son canijos, pero la pobre estaba esqueletica total, daba penita verla. Ahora ya esta mejor, mas gordita mi abuela la ceba  ;D ;D
sevilla